• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál es el humorista que más te ha hecho reír? ¿y el más penca?

Coco Legrand y Les Luthiers me hacen reír.
El resto nada :c Soy más de reírme de anécdotas y cosas cotidianas que de chistes.
Ah y odio, detesto y encuentro horriblemente fome al sacoweas de :monomeon: Kramer
 
es relativo, me acuerdo cuando con unos amigos casi nos meamos de la risa viendo cementerio palpito 3...hace poco la vi y la verdad estabamos puro weando, y eso que ni siquiera tomamos chelas antes del video.

si fuera por "criticos sociales", lejos prefiero a george carlin...ese si que era critico social sin tanta vueltas como coco legrand que pasa reciclando los mismos chistes por años.
 
los que más..... los atletas de la risa cuando estaban afuera del banco chile
el que menos, es weon de sergio feito. Qué manera de abushear- abushearlo
 
Ruperto. No sé como chucha casi todo Chile encontraba divertido a ese weón. Y Kramer no es malo, pero ya me tiene chato.
 
De los clásicos: Coco Legrand.
De los actuales: Edo Caroe y :maestro: Felipe Avello.

En cuanto a los más pencas: Nancho Parra, todos los humoristas de Morandé.
 
El que más, Avello, sobretodo en :idolo: T2
Los más penca, Blondon Boys y todo ese humor culia morandé doble sentido.
 
Coco Legrand, Bombo Fica y la MasterPlop, Kramer en Viña, Edo Caroe en MentirasVerdaderas y el grande :idolo: Felipe Avello

Enviado desde mi Cuaderno Auca usando Lapiz Grafito del arvo canpion
 
:idolo: ConDonHacho, Coco Legrand, Los atletas de la risa, Felo, y Dino Gordillo cuando habla como mujer

:monomeon: Palta Melendez, Pablo Iglesias
 
¿La posta? con Dinamita Show de Cementerio Pal Pito (cuando estaban en la pasta) y el gran :idolo: Felipe Avello.
 
todos los personajes que invita alfredo lamadrid los domingos en la mañana son por lejos los weones más decadentes del humor nacional
 
Hay varios con los que me he reído, y bastante:

De los clásicos:

El Palta Melendez: a muchos por acá puede que no les guste, pero al menos a mi me ha hecho reír, sobre todo cuando imita a Allende y a Pinochet :lol2:

El gran :idolo: Coco Legrand: fuera del tema de :monomeon: Chacarillas, hay que reconocer que el tipo es genial, pero lo malo es que no se moja tanto el potito para hacer denuncias. Igual no deja de ser uno de los mejores humoristas de Chile, si es que no es el mejor.

De los de fuera:

:idolo: Les Luthiers, humor elegante, y con instrumentos hechos por ellos mismos, de ahí el nombre.

:idolo: Enrique Pinti: hace mierda a los políticos a chuchada limpia y con argumentos y se moja mucho más el potito que el Coco Legrand, hay que decirlo.

:idolo: George Carlin: sin comentarios, simplemente un maestro.


De los de ahora: :idolo: Edo Caroe: humor no apto para weones graves.

Si no incluyo en la lista a :idolo: Kramer, pese a que me he reído mucho con sus imitaciones, es porque no lo considero un humorista en sí, no es como el caso de Charola Pizarro o Ja Ja Calderón, que aparte de imitar también hacían humor (otra cosa es que estén más gastados que la chucha)

De los pencas podría mencionar a:

De los "clásicos":

Che Copete: hoy por hoy es la wea más decadente, aunque antes tuvo su auge.

Casi todos los humoristas que pasan por el programa de Alfredo Lamadrid: cual de todos es el más gastado. Hace siglos que se les fue el cuarto de hora.

De los nuevos: El Bastián: en realidad, no es tanto porque sea "penca", sino porque al final lo chistoso es que lo cuenta como curao, siendo que tiene una enfermedad que lo hace hablar así. Más encima, en el festival lo llevaron a puro dar lástima.

Zip Zup: podría ser más gracioso, pero copia mucho los chistes del Bombo Fica.
 
Ayer me dí la molestia de ver a unos weones llamados "blondon boys", no aguanté más de 5 minutos, los weones fomes y caché al tiro que eran del Morandé por lo mismo :ohno: la única wea que me ha entretenido de ese programa fue Michael Pérez Jackson con una que otra de sus rutinas y sería.
 
:monomeon: bombo fica griton culiao

Ese conchetumare no lo soporto, no se como hay hueones que lo encuentran gracioso. Puro grito el hijo de su perra madre

:monomeon: bombo fica fome reculiao

A mi me provocó muchas carcajadas un show del palta en viña cuando imitó a Pinocho
 
El que más me gusta es el Bombo Fica. Tiene un humor rápido, que te hace cagar de la risa todo el tiempo.

Lo más bajo de la sociedad es lejos Dinamita Show. Que weones más fomes por la chucha.
 
Volver
Arriba