• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál es el humorista que más te ha hecho reír? ¿y el más penca?

Me aburren los comediantes nacionales... la última vez k me rei con una rutina de un comediante chileno fue con la del coco legrand allá x el 2000. el resto son todos fomes x no decir pateticos.

:idolo: "No se vayan a reir del tio miguel pq el tío miguel es más bien delicado... el viejo no es delicado... el viejo es fleto".
 
Coco Legrand, Felo, Dino Gordillo, Bombo Fica y Álvaro Salas. Con ellos recuerdo haber reído de verdad muchas veces.

Me cargan esos weons de los Blondo Boys, puta los culiaos sin gracia.
 
el mejor... los atletas de la risa y dinamita show en cementerio pal pito..

lo peor seria kramer con sus cagás de peliculas y melon y melame:babeando:
 
Los que me hacen reír son Kramer y Coco Legrand. Más atrás está Bombo Fica.

El weón más fome que he visto en mi vida fue el huaso Ruperto. Aún no entiendo como esa bazofia batió records de audiencia en su momento. Le exijo a la vida que me devuelva esa hora que me mame viendo a este pseudo humorista por la TV.
 
Hoy me ha tocado ver un rato en la tele unas rutinas de humoristas reconocidos del país y los encontré más fomes que la chucha, siendo que en otras ocasiones me sacaban cierta risa. Pienso que el humor en Chile está bastante alicaído, entonces les pregunto:

¿Cuál es el humorista que más te ha hecho reír?

En lo personal, recuerdo que me cagué de la risa con la rutina de Kramer en el Festival de Viña, y sería.


Y de paso sumo la pregunta: ¿cuál es el humorista más penca que has visto?

Yo cacho que ese weón que relata un cuento al revés :ohno: (se me olvidó el nombre) porque tiene más gracia el socio que lo acompaña.


Que opine la elite :buenaonda: aquí está lleno de humoristas.

La verdad que los humoristas chilenos no me hacen reír mucho, muchos de ellos están trillados con el mismo tema, los únicos que me hacen reír son 2, Sergio Freire de "El club de la comedia" con sus monólogos y Germán Garmendia de "Hola soy Germán.

Y quizás esto le caiga como patada de burro a muchos chilenos, pero para mí el más overated y que no me hace reír es el Kramer, de hecho cuando fuí a ver "Stefan vs Kramer", a cada rato miraba la hora para irme. Bueno, es cosa de gustos, quizás a la mayoría de los chilenos les guste y quizás represente a ese 2% que no le gusta xD.
 
:maestro: Coco Legrand en "Que se Teje"

:maestro: "Rambo es un superheroe que donde lo pongai, se arranca. Es tan habil que hasta con un moco te hace una bomba wn" :lol2:

:monomeon: Salomon y Tutu Tutu en el festival. Que weones mas nefastos por la chucha :nonono:
 
Bill Hicks, George Carlin, Louis CK, Ricky Gervais, Doug Stanhope.
 
Con los que me cago de la risa es con coco legrand y de afuera :idolo: les luthiers ...
:monomeon: club de la fomedia
:monomeon: todos los wns que salen de programas de talentos
 
Que wea el coco legrand con la pilar sordo?, no cacho que wea ahí
 
Coco Legrand, un crack
Yayo en Argentina :clapclap:
Dino Gordillo
Los Atletas de la Risa para darle el toque cuma.

De los pencas: Puta que me latea bombo fica, pero bueh a mucha gente le gusta. Óscar Gangas y Checho Hirane se lelvan las palmas. Qué par de hueónes más nefastos.

El cabro enfermo ese que salió en Viña el año pasado también era más fome que la chucha. Bastián nosecuanto.
 
La verdad que los humoristas chilenos no me hacen reír mucho, muchos de ellos están trillados con el mismo tema, los únicos que me hacen reír son 2, Sergio Freire de "El club de la comedia" con sus monólogos y Germán Garmendia de "Hola soy Germán.

Y quizás esto le caiga como patada de burro a muchos chilenos, pero para mí el más overated y que no me hace reír es el Kramer, de hecho cuando fuí a ver "Stefan vs Kramer", a cada rato miraba la hora para irme. Bueno, es cosa de gustos, quizás a la mayoría de los chilenos les guste y quizás represente a ese 2% que no le gusta xD.
Óoooooohhhh conchetumadre :ohno:
 
El q mas me ha hecho reir: Atletas de la risa

El mas fome: Enzo Corsi, Checho Hirane, Gigi Martin, Charola Pizarro, Las iluminadas, Blondon Boys, El club de la comedia y Bastian Paz.
 
Coco Legrand, Felo, Dino Gordillo, Bombo Fica y Álvaro Salas. Con ellos recuerdo haber reído de verdad muchas veces.

Me cargan esos weons de los Blondo Boys, puta los culiaos sin gracia.

x2

no paso ese humor de Morandé con Compañía

:monomeon: Blondon Boys
:monomeon: El Muro

---

De los que me han hecho reir:

Dinamita Show en Viña '96:



Coco Legrand en Viña 2000:



Felo:



Hugo Varela en Viña 2005:



Palta Meléndez en Viña 2007:



y los más pencas, los que han ido últimamente al Festival (Bastián Paz, Nancho Parra, etc) y los salidos de esos programas de talentos :ohno:

ví a Álvaro Salas en Olmué, y sólo me reí con unos 2 ó 3 chistes nomás
 
Volver
Arriba