• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál es el límite para sufrir por alguien?

Re: Sufrir por amor

no hay pa qué irse a los extremos....

ta bien sufrir un poco... pero no ser masoca.




.
 
Lady_Minerva dijo:
Cuando la pena se transforma en dolor. Cuando tu cuerpo y tu mente dejan de operar, y simplente no funcionas en lo que la vida cotidiana, cuando no puedes concentrarte en tu trabajo o que haceres.

Tienen mucha razon en lo que se refiere a la autoestima o amor propio...en lo que es inversamente proporcional

MUY DE ACUERDO CON UD. LADY MINERVA, Y APROVECHO DE REVOVAR Y COLCAR NUEVAMENTE ESTE TEMA EN EL TAPETE YA QUE VEO VARIOS CHICOS CON PROBLEMAS, QUE NO LES SERA MAL LEERLO Y SACR ALGUNAS CONCLUSIONES.....XD
 
Re: Sufrir por amor

Engendro_Maldito dijo:
digamos que existe un proceso, se esta expectante a que eso funcione, a que eso rinda fruto...como quien siembra manzanas, se trabaja previamente....se esfuerza, se da el maximo de uno y....
bueno, si se tiene suerte "supongo" se tiene una buena cosecha, se paga el esfuerzo colocado en aquello
lo mismo sucede con un trabajo "generalmente"...estudias, te esfuerzas, sufres, sudas la gota gorda para luego....tener la recompensa de la estabilidad laboral.
En esto del amor lo mismo....encuentras a alguien y sucede que es la persona de tu vida, pero
es alguien a quien debes demostrarle tambien que eres el hombre o la mujer de su vida....existe todo un camino largo, algo sufrido, algo exausto....bueno
se espera que al final la recompensa sea plena...
lamentablemente solo en la mitad de las ocaciones...... resulta tal cual se imaginaba
en la otra mitad...que se proyectaba eso...se sufre por que no dio frutos.. se frustra uno
como en cualquier otro sueño que se tenga

la diferencia es que en este...si no salen bien las cosas, el corazon paga el precio
aquello que nos hace humanos






PD:s me fui en la volaaa creo??


Estoy de acuerdo contigo amigui :hueco:

Sin sufriemiento no hay amor :(
esas situaciones malas que se viven hay que saber superarlas..son como pruebas :retard:
tampoco es llegar a matarse por amor ni nada asi..no hay que echarse a morir.
 
Re: Sufrir por amor

mariposamarina dijo:
Sufrir por amor..

Sus historias personales pueden ser de una variedad infinita, pero todas tienen en común la necesidad de sentirse superiores y de sufrir.

Rechazan a los hombres "agradables" porque les resultan aburridos, insípidos, en cambio les es fácil sentirse atrapadas por el hombre distante. Éste funciona como una droga para ellas y llegan a obsesionarse tanto, por él, que descuidan sus propios intereses: familia, amigos, trabajo, aficiones.
Viven en una continua ansiedad
…..

Hay cosas que me han pasado y me siguen pasando un poco. A veces crees que si no te produce ansiedad o angustia una persona, es aburrido o no es un sentimiento real. Es porque a veces solo has obtenido eso de otros tipos, etc. Tambien el hecho de buscarse personas inferiores a uno para sentirse superior a ellos. Siempre ha sido un misterio para mi como funcionan las relaciones interpersonales. Me es más fácil pensarlas desde la comocidadd de mi casa. :gafa:
 
gafem dijo:
Cuando uno sufre por alguien, quiere decir q ese alguien NO vale la pena.....

GAFEM TODO DEPENDE DE CUAL SEA EL SUFRIMIENTO, HAY QUE QUERERSE Y DARSE SU LUGAR.....XD
 
DarkAngelNight dijo:
GAFEM TODO DEPENDE DE CUAL SEA EL SUFRIMIENTO, HAY QUE QUERERSE Y DARSE SU LUGAR.....XD


Ja! perdon? hay "tipos de sufrimiento"? Por favor!!!

Tu tai hablndo del sufrir dp q todo termina o no????

Si es asi,cuando esa persona q significo tanto para uno comienza a hacerte sufrir, significa q ya tiro todo por la borda y, por lo tanto, no vale la pena sufrir por alguien asi pq ya no esta ni ahi con uno.....
 
Re: Sufrir por amor

lo peor que t epueden ahcer en vez de engañarte o cosas por el estilo


es no reer en tus sentimientos y creer que solo la otra persona es parte de una entretención en tu tiempo libre.
 
Re: Sufrir por amor

lamentablemente el amor es asi ...
y no es algo que solo les pase a las mujeres
pero para desgracia de los humanos si uno no sufre no se puede enamorar :rolleyes:
 
Re: Sufrir por amor

yo creo que quien no sufre por amor no ama realmente
 
Re: Sufrir por amor

Parece que muchos acá se están enredando con lo principal del tópico, no es que uno no deba sufrir por amor, o que sin sufrimiento no es amor real, el tema es que existen LIMITES de lo que uno debe sufrir y muchas veces pasa que las mujeres/hombres pierden la noción del amor propio y terminan maltratandose.
¿obsesión? ¿baja autoestima? ¿necesitan de la indiferencia para sentirse atraid@s? ¿quién sabe?
 
Re: Sufrir por amor

Vizdiego dijo:
Lamentablemente si no se sufre no es amor.
Dado que existe una relacion fundamental entre el amor y su extremo opuesto.
Y es que el amor no puede existir si no existe su contraparte y aceptemoslo de una vez por todas.
Lo dulce sin lo amargo , nunca es tan dulce.

Saludos

exacto wn!

esta vida es un pendulo! tiene que tener el otro lado! para que contrapese de igual manera! ahi la fisica pone su parte y seguimos dando vueltas! hasta que uno de los pesos se termine es la hora de nuestro fin! sino siempre tendremos el contra peso!

Parece que muchos acá se están enredando con lo principal del tópico, no es que uno no deba sufrir por amor, o que sin sufrimiento no es amor real, el tema es que existen LIMITES de lo que uno debe sufrir y muchas veces pasa que las mujeres/hombres pierden la noción del amor propio y terminan maltratandose.
¿obsesión? ¿baja autoestima? ¿necesitan de la indiferencia para sentirse atraid@s? ¿quién sabe?

esto tambien es verdad!
uno debe cuidar el respeto por uno mismo!
y no dejarse llebar por un sentimiento! como el amor! no cambiar nunca! ser quien eres! y si cae bien sino adios!
 
Re: Sufrir por amor

Engendro_Maldito dijo:
digamos que existe un proceso, se esta expectante a que eso funcione, a que eso rinda fruto...como quien siembra manzanas, se trabaja previamente....se esfuerza, se da el maximo de uno y....
bueno, si se tiene suerte "supongo" se tiene una buena cosecha, se paga el esfuerzo colocado en aquello
lo mismo sucede con un trabajo "generalmente"...estudias, te esfuerzas, sufres, sudas la gota gorda para luego....tener la recompensa de la estabilidad laboral.
En esto del amor lo mismo....encuentras a alguien y sucede que es la persona de tu vida, pero
es alguien a quien debes demostrarle tambien que eres el hombre o la mujer de su vida....existe todo un camino largo, algo sufrido, algo exausto....bueno
se espera que al final la recompensa sea plena...
lamentablemente solo en la mitad de las ocaciones...... resulta tal cual se imaginaba
en la otra mitad...que se proyectaba eso...se sufre por que no dio frutos.. se frustra uno
como en cualquier otro sueño que se tenga

la diferencia es que en este...si no salen bien las cosas, el corazon paga el precio
aquello que nos hace humanos






PD:s me fui en la volaaa creo??

tienes mucha compadre en todo lo que dices y es que eso es parte del amor tambien
esto de sufrir me hizo recordar a cierta personita que conocia, ya casi un año de que no volvi a verla
:sadcry:
 
gafem dijo:
Ja! perdon? hay "tipos de sufrimiento"? Por favor!!!

Tu tai hablndo del sufrir dp q todo termina o no????

Si es asi,cuando esa persona q significo tanto para uno comienza a hacerte sufrir, significa q ya tiro todo por la borda y, por lo tanto, no vale la pena sufrir por alguien asi pq ya no esta ni ahi con uno.....
No estoy de acuerdo contigo.

Es inevitable sufrir por amor. Frustraciones, diferencias de opinión, expectativas, peleas varias, etc... el sufrimiento es un componente CLAVE del amor. Tanto como la felicidad y el amor mismo. Son complementos, equilibrio, que le dan "sabor" a las relaciones. Una relación sin sufrimientos de por medio es utópica, y quizás, inclusive, falsa. La diferencia está entre "sufrir por amar", y no "amar sufrir" ;).

Saludos!
 
Alohran dijo:
No estoy de acuerdo contigo.

Es inevitable sufrir por amor. Frustraciones, diferencias de opinión, expectativas, peleas varias, etc... el sufrimiento es un componente CLAVE del amor. Tanto como la felicidad y el amor mismo. Son complementos, equilibrio, que le dan "sabor" a las relaciones. Una relación sin sufrimientos de por medio es utópica, y quizás, inclusive, falsa. La diferencia está entre "sufrir por amar", y no "amar sufrir" ;).

Saludos!


Ssiiiii!!! teni mucha razon ;)
 
Volver
Arriba