• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál es el límite para sufrir por alguien?

Re: Sufrir por amor

Nosotras le llamamos el "síndrome Madre Teresa" en mi grupo de amigas...
Y la verdad es ke dentro del mismo grupo, a más de alguna nos ha pasado eso durante nuestra vida
El problema es ke pa otras se ha convertido en un estilo de vida.
Excusas pa mantener una relación así de tóxica?? Nunca les faltan..ke la plata...ke los hijos...ke el amor...
A veces hemos llegado a creer ke a algunas casi les gusta, en serio...masokismo kizás??

Todas tienen sus razones
 
Re: Sufrir por amor

yo solo se que el amor es cuando una persona da lo mejor de si para la felicidad de la persona amada aunque lamentablemente somos humanos siempre habra algo por lo cual habra un choque de ideas o algun problemas de pareja aunque algunos confundes amor con obsesion .. que es bastante mas peligroso

:malosi::enojado::malo:
 
Re: Sufrir por amor

CREO QUE EL QUE CREE QUE SUFRIR ES SINONIMO DE AMAR, ESTA MAL, YA QUE EL AMOR NO ES SUFRIR, AHORA, YO CREO QUE SER REALISATA ES MUY DISTINTO.
YA QUE AUNQUE TU AMOR SEA PERFECTO Y TU RELACION TAMBIEN SIEMPRE HABRAN ALTOS Y BAJOS Y ES LO NORMAL, AHORA SI ESOS ALTOS PASAN A MAYORES ESO NO ES AMOR, ESO ES CAPRICHO O EMPOTAMIENTO Y LA DURA ES QUE NO TE QUIERES NADA.........XD
 
Re: Sufrir por amor

Lamentablemente si no se sufre no es amor.
Dado que existe una relacion fundamental entre el amor y su extremo opuesto.
Y es que el amor no puede existir si no existe su contraparte y aceptemoslo de una vez por todas.
Lo dulce sin lo amargo , nunca es tan dulce.

Saludos
 
Re: Sufrir por amor

El hombre que te a hecho sufrir....
NUNCA te amo...

Quien Ama, NO DAÑA..








soy de esa política :D
 
Re: Sufrir por amor

x_xinita_x dijo:
El hombre que te a hecho sufrir....
NUNCA te amo...

Quien Ama, NO DAÑA..



soy de esa política :D

creo en eso tambien... onda... yo toy super enganchao con mi mina... la amo a kgar, y nunca se me ha pasao por la mente hacerle alguna wea. pta, si keri meterte con otras weonas ¿pa que pololiai tonce?... concidero de weones pendejes e inseguros meterse con otras weonas miesntras pololeai... en realidad ni kxo pk, si lo q vas a sentir lo mas probable es q no sea tan bkn q lo q sientes con tu polola, pk aki hay amor de pormedio, que, a mi juicio, es mejor que una wea de una sola noche.

volviendo al tema... me dan mucha pena las minas q se enganchan y creen q el pololeo es casi "terapia"... que podi cambiar al weon, y que este ctm se va a comvertir en un principe azul... ESAS WEAS NO PASAN!!! si un weon es asi... va a cambiar cuando se le pare la raja. si esta enamorao de verdad, va a cambiar x su mina, pero si no lo esta, obviamente lo va a seguir haciendoo... y no falta la mina weona que le cree too cuando este wn le dice algo como "te juro q nunca mas.." "ahora si que no se vuelve a repetir..." o cosas de ese tipo.

si vas a estar con alguien... teni que aceptarlos con sus ventajas y falencias... si estas con una persona para que cambie sus actitud... lo mas probable es q la wea no funcione ni lo ames realemte... kizas tratas tu de crear a una persona ideal q no existe...


mi humilde opinion
 
Re: Sufrir por amor

no entiendo muy bien cuando dicen que no si no se sufre no hay amor... ¿si no te kgan, o no te hacen una mala pasa no hay amor?

osea.. creo q al wn q kgan puede q de verdad sea amor.. onda si a mi me kgaran y las llorara toas de verdad seria amor... pk a pesar de too eso se sigue queriendo a la persona

pero x otra parte... si mi mina me hiciera una wea asii ¿donde ta el amor? nunca fue esa wea...

si sufri demaciado x una persona.. obviamente la amas... pero si haci sufrir (en algunos casos mas de una vez) a alguien ¿estas enamorado?... no lo creo
 
Re: Sufrir por amor

Son responsables y emprendedoras, pero con poco amor propio.

Ahi esta la cosa. Creo que este tema podria servirle a muchas mujeres y tambien a algunos hombres, supongo. Mejor amar a un hombre que de verdad te enamore, con sus detalles, atenciones y con el amor que te entrega =)
 
Re: Sufrir por amor

Engendro_Maldito dijo:
digamos que existe un proceso, se esta expectante a que eso funcione, a que eso rinda fruto...como quien siembra manzanas, se trabaja previamente....se esfuerza, se da el maximo de uno y....
bueno, si se tiene suerte "supongo" se tiene una buena cosecha, se paga el esfuerzo colocado en aquello
lo mismo sucede con un trabajo "generalmente"...estudias, te esfuerzas, sufres, sudas la gota gorda para luego....tener la recompensa de la estabilidad laboral.
En esto del amor lo mismo....encuentras a alguien y sucede que es la persona de tu vida, pero
es alguien a quien debes demostrarle tambien que eres el hombre o la mujer de su vida....existe todo un camino largo, algo sufrido, algo exausto....bueno
se espera que al final la recompensa sea plena...
lamentablemente solo en la mitad de las ocaciones...... resulta tal cual se imaginaba
en la otra mitad...que se proyectaba eso...se sufre por que no dio frutos.. se frustra uno
como en cualquier otro sueño que se tenga

la diferencia es que en este...si no salen bien las cosas, el corazon paga el precio
aquello que nos hace humanos






PD:s me fui en la volaaa creo??


EXACTO DESGRACIAO:salomon:, KE WEA TE FUMASTE :lol2:

ES JUSTO LO KE IO PENSABA, PERO ME GANASTE, NA MENTIRA, NO LO HABRIA ESCRIBIDO COMO TU.

YA SALUDOS XAU
 
Re: Sufrir por amor

lo que esta claro es que cuando se sufre por amor y todoooo lo que conlleva sufrir...cuando vuelves a amar, amas el doble, el triple..
 
Re: Sufrir por amor

Muchas personas asocian el amor con sufrimiento y creen erradamente que cualquier sacrificio, incluso en soportar cosas inimaginables vale la pena por amor

Creo que es lo más destacable del tema la frase que quoetié (el resto es sobre abundante y, además, presenta una visión parcial del dilema).

Cierto es que la línea que divide el amor de la habitualidad patólogica (dependencia) es delgada, mas, aún así, la experiencia que se logra de esas situaciones no tiene parangón y es quizá lo positivo que hay que rescatar.

En todo caso, el amor hay que tenerlo como un berrinche de la razón y por ello no hay que analizarlo mucho.
 
Re: Sufrir por amor

uta yo ahora sufro porke no la tengo aki... y toy too cagao' y enamorado... u_u
 
Re: Sufrir por amor

de por si en el amor se sufre
pero por cosas externas como distancia, terceros, familia, tiempo etc.
Pero cuando uno de los dos se dañan ya pasa la barrera del amor.
 
Re: Sufrir por amor

el amor no implica sufrir por el otro si no q, al contrario, alegrarse y vivir por y para tu pareja....

Cuando uno comienza a sufrir hay q cuestionarse si hay hubo y hay amor aun.

Y por ultimo, al sufrir, ya sea mucho o poco, hay q cuestionarse cuanto se quiere uno.
 
Re: Sufrir por amor

Ahi minas que les gusta sufrir tanto por amor, mas inclusive que el amar en si.
 
Re: Sufrir por amor

Engendro_Maldito dijo:
digamos que existe un proceso, se esta expectante a que eso funcione, a que eso rinda fruto...como quien siembra manzanas, se trabaja previamente....se esfuerza, se da el maximo de uno y....
bueno, si se tiene suerte "supongo" se tiene una buena cosecha, se paga el esfuerzo colocado en aquello
lo mismo sucede con un trabajo "generalmente"...estudias, te esfuerzas, sufres, sudas la gota gorda para luego....tener la recompensa de la estabilidad laboral.
En esto del amor lo mismo....encuentras a alguien y sucede que es la persona de tu vida, pero
es alguien a quien debes demostrarle tambien que eres el hombre o la mujer de su vida....existe todo un camino largo, algo sufrido, algo exausto....bueno
se espera que al final la recompensa sea plena...
lamentablemente solo en la mitad de las ocaciones...... resulta tal cual se imaginaba
en la otra mitad...que se proyectaba eso...se sufre por que no dio frutos.. se frustra uno
como en cualquier otro sueño que se tenga

la diferencia es que en este...si no salen bien las cosas, el corazon paga el precio
aquello que nos hace humanos


PD:s me fui en la volaaa creo??

Cierto Cierto ;)
Me hiciste acordar de los 23 meses ... :sadcry: :sadcry:

x_xinita_x dijo:
El hombre que te a hecho sufrir....
NUNCA te amo...

Quien Ama, NO DAÑA..







soy de esa política :D

El amor es como un bebé recien nacido: si no llora, muere. ;)
SUFRIR ES DISTINTO A ESTAR DAÑADO

solcito dijo:
lo que esta claro es que cuando se sufre por amor y todoooo lo que conlleva sufrir...cuando vuelves a amar, amas el doble, el triple..

Eso es cierto.
De hecho, me pasa con esta nueva persona que ha llegado a mi vida. :D
Siento que amo el doble, el triple y más ;) :nu:
 
Re: Sufrir por amor

creo k como en todas las cosas tiene k haber un poco de sufrimiento, asi se valora mas lo k se tiene, y los momentos felices..pk sino como vas a saber la diferencia, el punto son los limites, a veces uno hace sufrir sin intencion, se ekivoca pk es humano, ahora eso de poner el gorro, creo k si lo hacen no hay amor, esa persona no te kiere ni te respeta, ahi es cuando tienes k kerekte tu y decir adios...
 
Volver
Arriba