Arnold Skelter
Ocios@
No son chocolates pero un día mi hermana que vive en Argentina trajo unos alfajores que se llaman Jorgito, muy ricos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

esos chocolates me han gustado mas
chokita
que alfajor culia mas bueno ctm, com los habanna.No son chocolates pero un día mi hermana que vive en Argentina trajo unos alfajores que se llaman Jorgito, muy ricos
![]()

Cipa de cultura.No son chocolates pero un día mi hermana que vive en Argentina trajo unos alfajores que se llaman Jorgito, muy ricos
![]()
Eran maletes de sabor pero cómo los disfruté de cabro chico mientras jugaba con mi Spectrum

El mejor chocolate que me comí fue cuando se lo derretí en plena marraqueta mi socita![]()

Manjar de dioses, sabor mejorado por las bacterias del suelo de la fabricaY este lubricante comestible. Quita el hambre y el chirrido de las puertas. La mejor grasa de carreta sabor chocolate.
![]()

chocolates adictivos de $10

Todo lo que quieras, pero en aquellos años alrededor del 2002-2003, cuando salía del Duoc a las 10:30 de la noche, cagada de frío y de hambre, después de haber tenido un día de mierda en la pega, puta que eran ricos estos chocolates, más encima entre que trabajaba para pagarme los estudios, el pasaje de la micro, las fotocopias, ayudar en la casa con lucas.... el presupuesto era terrible de escaso y este era el único lujito al que podías aspirarpero esa wea es sucedáneo
![]()

Hucke era lo mejor.Debo ser el más viejo del lote, y los mejores chocolates que he consumido en toda la vida son el Sahne Nuss, el Trencito, ambos de HUCKE (ni pariente con esa grasa de mierda que vende Nestle) y el chocolate del alfajor Rubia fabricado por McKay en ese tiempo.
Mencion honrosa a los Capri DE HUCKE, ese blanco con crema de frambuesa y el de trufa. Las delicias de mis cumpleaños.
Lo más parecido sería hoy el LIndt pero bien de lejos. El Toblerone es una porquería al lado del sublime chocolate que producía Hucke.
Los bombones Ferrero tal vez, pero abusan del relleno.
Post automatically merged:
Cipa de cultura.
Post automatically merged:
Eran maletes de sabor pero cómo los disfruté de cabro chico mientras jugaba con mi Spectrum
Con cuántas billeteras y gargantillas volviste?.Una vez viajando a Zurich en el avión por Swiss, estaban promocionando una copa de fútbol y me dieron un chocolate espectacular. No salía la marca solo era la promoción
Bueno era chocolate suizo de calidad