• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿cuál es el personaje chileno que más detestas?

Ese weon tambien tuve la desgracia de atenderlo. Un poblacional culiao penca. Le cambie una correa a la mierda de camioneta hedionda a grasa y lloro como cabro chico por la correa y la mano de obra. Filo. Le cobre la correa (una Dayco, Argentina. Re barata) pa que se fuera. Picante pero picante el culiao, y grosero.

puta el wn penca la cagó.......
 
las juezas de la tele, rica pero sus programas me caen como pata en los cocos
 
:monomeon:
pT0sgD4.jpg


Metete el deo en la raja ladrón qliao
 
Ese weon tambien tuve la desgracia de atenderlo. Un poblacional culiao penca. Le cambie una correa a la mierda de camioneta hedionda a grasa y lloro como cabro chico por la correa y la mano de obra. Filo. Le cobre la correa (una Dayco, Argentina. Re barata) pa que se fuera. Picante pero picante el culiao, y grosero.

Y atendiste a Don Francisco también?[DOUBLEPOST=1444097327,1444097215][/DOUBLEPOST]Y los frikis culiaos tirando mierda a Karol Dance, y al rato dirán Lucho Jara, solo porque los weones no son unos amargados culiaos y son relajados en su actitud. Ese gusto de tirar mierda porque sí o simplemente por no pretender parecer serio, recto, etc.

:maestro: Karol Dance.
 
En general todos los weones de la farandula q ganan millones sin contribuir niuna wea util a la sociedad
 
Y atendiste a Don Francisco también?[DOUBLEPOST=1444097327,1444097215][/DOUBLEPOST]Y los frikis culiaos tirando mierda a Karol Dance, y al rato dirán Lucho Jara, solo porque los weones no son unos amargados culiaos y son relajados en su actitud. Ese gusto de tirar mierda porque sí o simplemente por no pretender parecer serio, recto, etc.

:maestro: Karol Dance.

que malote :menani:
 
Hay varios:

- Hugo Gutiérrez
- Camila Vallejos.
- karol Cariola
- Alejandro Navarro.
- Guillermo Teillier.
- Isabel Allende
- Mishel Bashelé.
- Senador Quintana.
- Guido Guirardi.

Hay varios más, pero estos son de los peores.
 
un culiao que sale en la tele y se jura irreverente

1917553.jpg


un weón apitutado por algún alto cargo, ahí la dejo :down:
este sacoweas es el fiel reflejo de la calidad de television y radio que tenemos que tolerar[DOUBLEPOST=1444102145,1444101729][/DOUBLEPOST]los que se las dan de nuevos intelectuales y lideres
kariola, el sacoweas y pareja de esta mina, freddy stock
los chuchesumadres que dan un programa en la radio universo en las mañanas, que ni se como se llaman (que manera de hablar estupideces)
lusho jara
un negro de mierda del matinal del mega, uno que comentaba deportes
 
me carga este culiao del Karol Dance, este weón jura que en unos años más va a ser el mejor animador de Chile, no salva a nadie este enano culiao

:monomeon: :monomeon::monomeon::monomeon::monomeon::monomeon::monomeon::monomeon::monomeon::monomeon::monomeon::monomeon::monomeon::monomeon:

24700-850x450.jpg
de todos los que han nombrado este wn es el que menos daño hace, es piola escucharlo en la radio, por mi parte Francisca Merino puta que es desagradable la wna.
 
Karol Dance es terrible piola po hueon :lol2:

:monomeon: nacho pop :nonono: que csm mas nefasto
 
se me olvidaba la :monomeon: marisela santibañez y el enano del morande aunq no es chileno
 
Por pega me ha tocado arreglarle el toco a varios monos y "personalidades" y a ver... Como dije Karol Dance es piola. No da pa tema. Si no es porque sale en tv pasa por un vecino buena tela. Pero es simpático el weon. Claudio Bravo es un huevon piola pero hasta ahí no mas. Su señora un amor. El Isla es re simpático y dicharachero. El finado De Gavardo era un plato y amable a cagar. Javier Margas cuando era seleccionado tambien muy buena tela. Los que son una mierda la Nicole Perrot, una amachada y atropelladora y csm a decir basta y Mario Kreutzberger, un bastardo.

Se me olvidaba la Karen Doggenweiler. Intratable.
Yo conozco a alguien que trabajaba con la karen toquenbailen y me dijo que era media lunática algunas veces wena y otras pesada a cagar[DOUBLEPOST=1444117241,1444115672][/DOUBLEPOST]
pensar que pilar sordo realizará el evento motivacional del año en Argentina :porqueami:
http://www.ticketek.com.ar/pilar-sordo/quality-espacio

volviendo al tema, por mi parte Gustavo Hasbún... que hueón mas nefasto...
Es un chiste que esa weona hay gente que le compre
Como chucha se hizo conocida
 
Ahora a nadie... el qlo que odiaba se ahorco con un cinturon hace poco.. :hands:

latest


enviado desde el celular de tu mamá
 
Última edición:
Volver
Arriba