• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿cuál es el personaje chileno que más detestas?

file_20120410212529.jpg


Por lucrar con la pasion de los chilenos yo vi como vendia entradas a chilenos en el mundial a precios culiaos dignos de un estafador

2683_Act__02Des2_.jpg

Por ser el animador mas malo de la televisión chilena

luis-jara-1.jpg

Por creerse mino y buen cantante, siendo que solo salva un poco como animador

Eso por ahora
 
Todo ese lote de de weones vomitivos(con algunas excepciones) que se juntan en la mañana "mucho gusto" en MEGA, donde se tiran tallas internas y el Lucho Jara hace de la cabrona del grupo...!!!

Los 2 weones mas nefastos de la TV, como es el fleto ABC1 del Villouta que el wn se cree la raja con sus opiniones seudo intelectuales, al igual que la weona horripilante de la Alejandra Valle y su feminazismo al peo.

Nachito Pop, es como todo el CSM que conocimos alguna vez en algún lugar, el tipico wn guata de callo, fome.... que le cae bien a los jefes....por ser un huaso lalo.
 
:monomeon:Mario Kreutzberger=judío qlio cabeza de chancho
:monomeon:Agustín Edwards= uno de los csm más grandes de la Historia.
 
Creo q seria un buen tema..
Cual es el personaje que haya aportado a la sociedad chilena
 
Nadie :cafe3:

Ni uno de esos weones hace más o menos trascendente mi vida, ni me da de comer, ni me importa su opinión, así que no puedo detestar a alguien que es totalmente insignificante para mi
 
de los de la TV?
*petaccia :ohno:
*kaminski
*jc rodríguez
*la risa neurotica de viñuela
 
Por pega me ha tocado arreglarle el toco a varios monos y "personalidades" y a ver... Como dije Karol Dance es piola. No da pa tema. Si no es porque sale en tv pasa por un vecino buena tela. Pero es simpático el weon. Claudio Bravo es un huevon piola pero hasta ahí no mas. Su señora un amor. El Isla es re simpático y dicharachero. El finado De Gavardo era un plato y amable a cagar. Javier Margas cuando era seleccionado tambien muy buena tela. Los que son una mierda la Nicole Perrot, una amachada y atropelladora y csm a decir basta y Mario Kreutzberger, un bastardo.

Se me olvidaba la Karen Doggenweiler. Intratable.
Vive en Buin / Maipo broderito?

No tiene el taller cerca del 13 por casualidad? :lol2:
 
Toda la farandula y periodistas callamperos, mencion honrrosa a Kike morande, viñuela, lucho jara, hnos. ladilla, pati maldonado, huaso lalo, cualquier weon de apellido lavin, larrain y toda esa raza hija de la endogamia
 
los maracos hambriaos del pancho saavedra y el flordi pastel, como todos los huecos culiaos exigen igualdad de generos pero cuando los wevean, saltan altiro que son minoria.......huecos qlos nefastos
pd: No estoy en contra de los huecos ni las camionas qlas

el qlo del nachito pop.................lame botas ctm, creyendose chistoso y es solo favorito de las bertitas
la maraca vip y su postura irreverente de la negra qla de la pamela diaz, escudandose en la pipol pa sacarse los pillos
 
Nadie :cafe3:

Ni uno de esos weones hace más o menos trascendente mi vida, ni me da de comer, ni me importa su opinión, así que no puedo detestar a alguien que es totalmente insignificante para mi
Mejor respuesta, cierren este tema culiao pasado a prepuber.
 
Empate entre Michelle Bachelet, Mauricio Bustamante y los hinchas madres.
 
florcita.jpg


es la unica persona del mundo a la que odio
 

Pero pq broderito? si ud. si que sabe, cumbia nena para ud. y su familia!

Personajes que ODIO... los animalistas
Personajes de la tele que odio... Cualquier reculiao ligado a un programa de farándula (no me se sus nombres pero mención honrosa para el fleto culiao orejón y la guatona de lentes con hocico de aspiradora)
 
Volver
Arriba