• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿cuál es el personaje chileno que más detestas?

jose-pinera.jpg
 
Pero pq broderito? si ud. si que sabe, cumbia nena para ud. y su familia!

Personajes que ODIO... los animalistas
Personajes de la tele que odio... Cualquier reculiao ligado a un programa de farándula (no me se sus nombres pero mención honrosa para el fleto culiao orejón y la guatona de lentes con hocico de aspiradora)
es idea mia o la farandula ya murió
 
Karol Dance antes me caia como patada en las weas, pero el wn supo aprovechar su fama y ahora hace su pega super piola, de manera profesional. A diferencia de varios wns de programas juveniles que lo unico que le queda es la farandula y el morbo.
 
hace un tiempo me cai mal piñera porque no queria quedar mal con nadie y viñuela y su caga de risa pero al final me di cuenta que no les debo dar importancia a weones inferiores que uno.
 
Nachito pop saco wea hijo de la perra

weon insoportable por la rechucha :nonono:
te apoyo
211.jpg
[DOUBLEPOST=1444168334,1444168172][/DOUBLEPOST]
Lo conozco. Y si es verdad no es aporte en tv si doy fe que es buen tipo el loco. No se da grandes aires y es piola.
este weon va a cenas bailables o bingos,sin cobrarte un peso,es piola
 
Pero pq broderito? si ud. si que sabe, cumbia nena para ud. y su familia!

Personajes que ODIO... los animalistas
Personajes de la tele que odio... Cualquier reculiao ligado a un programa de farándula (no me se sus nombres pero mención honrosa para el fleto culiao orejón y la guatona de lentes con hocico de aspiradora)

Ocico de aspiradora :segurito:
Se me vino a la mente algún personaje de megaman y aprovechando que se va a hacer una pelicula del rockman,estaría piola la ale valle de:

top-10-mega-man-robots-20080701024738382.jpg


megamanvsairman.jpg


Y de los personajes chilenos,jorge gonzalez...mejor que se halla virado.Pamela Diaz pienso debería reconsiderar la misma decisión de jorge.
 
Que manera de importarme un pico esta wea

Mas weon son los que le dan importancia a las bostas.
 
el chispa, tu hermana que guardó mi moco en el refri, el pancho saavedra, hola german, sebadilla, nicolas lopez, etc.
 
Volver
Arriba