• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio ¿Cuál es el usuario más antiguo de esta pocilga?

Como me cargan las viudas de lamuel wn, siempre los veo llorando por su wea de nido, en foros y IB, los qliaos penosos lo malo es que siempre tratan de revivirlo, la wea muere al poco tiempo y vuelven a llorar
que chucha es IB?, la otra vez los funaron de nuevo por una wea que tenian en telegram
 
Yo me creé esta cuenta hace poco pero de las cosas más antiguas que recuerdo de este sitio está un video de cuando el gato Juanito se pasaba al "lado oscuro" y que salió en lun calculo que por el 2005.

Según lo que leo este sería uno de sus creadores
 
meh...

yo recuerdo haber entrado arto antes de la mega fox del 2004, tenia otra cuenta que ya ni me acuerdo, después deje de entrar por años y volví como un fisgón morbozon.....

nunca creo temas por que soy un wn fome, pero me entretengo leyendo los aportes de los demás como un buen fisgón.
 
El olor a raja, sebo y tufo a Escudo se pueden VER en esta fotografía...

Esos si son cavernas de mala muerte!
fotos que se pueden oler
Fotos que puedes oler
Casi imposible repetir weas asi de masivas. Hoy en día todos los wnes se irían de funa después :lol2:

por canutos culiaos que no salen nunca de la casa, es que no se pueden volver a repetir eventos asi
 
Yo me creé esta cuenta hace poco pero de las cosas más antiguas que recuerdo de este sitio está un video de cuando el gato Juanito se pasaba al "lado oscuro" y que salió en lun calculo que por el 2005.

Según lo que leo este sería uno de sus creadores


A los 27:34 comienza la historia de la Disco Inferno y a los 38:21 aparece el conflicto con Antronio y el inolvidable Melacorneta Mail. Sírvase aplicar el "poder de síntesis" que requiera, ya que el socito es bien latero.
 
Última edición:
el usuario más antiguo es el usuario admin password admin con el que hacen la configuración inicial del foro

38969043.jpg
 
Volver
Arriba