• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio ¿Cuál es el usuario más antiguo de esta pocilga?

xfAKmTj.jpg


:omg: :omg: :omg:


:ultraman:
Anda a ponerte una polera del foraze ahora y pasearte por la calle :lol3:
 
no me acuerdo como mierda llegué a este foro. Pero haciendo memoria y juntando fechas tuvo que haber sido en aquella época de mierda en que estuve encerrado medio año en casa estudiando pal grado y, probablemente, buscaba algún lugar en que interactuar con otros bots sin salir de la pieza.

antes de eso (y después también) posteaba en rebelioncorp, moderado por el coño-alemán Rotwein. De ahí también es la alpaca @anarkaos
 
yo era moderador del foro del programa qliao de la red de lucha libre donde animaba la rica de la matilda no se cuanto :cool:
 
Del 99.
Menos mal que para el 2004, se borró todo vestigio, mi nick era mi nombre real (ma' hueón).

Pero los más antiguos son el nano y tc.

EDIT: este es el tema más antiguo del sucucho (después del reset).


Si soy viejo y lo asumo ..estoy del 2000-2001 en el foro

Me acuerdo de ese reset jajaja todos nos fuimos a la B ...en el mensaje que pusiste apacece el @oliveitor y nombran al musicman (o musicmama como le deciamos)... me acuerdo de un RQL que se hacia llamar aca Pollo_SS ...ese si era una bosta Humana .. No sigo escribiendo,ya que en la Fundacion las Rosas nos dan 5 minutos de internet.
 
leyendo el foraze como del 2001 o 2002, me hice la cuenta un buen tiempo despues
 
Yo desde la Disco Inferno, y la famosa bola de Vidrio.gif...pasando por el portal del web con barzacula, onda 98 o 99....despues de la caga que se mandaron con la base de datos (Una de las tantas) y reiniciar las cuentas, hay varios que se tomaron cuentas ajenas. Pero me considero uno de los antiguos.
 
Volver
Arriba