• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio ¿Cuál es el usuario más antiguo de esta pocilga?

A todo esto, ¿Como lo hacían para tener los resultados de la PAA? ¿Eran usuarios del foro los encargados de subir los puntajes?

Era por que el nivel de seguridad de las paginas de las Ues, eran muy callamperas (aun hoy)
Según parece, ocupaban las mismas paginas del año anterior, se colocaba un rut y voila. Creo que TC fue el primero que se dió cuenta de esa wea. Pero después salíqn varios usuarios compartiendo y subiendo las paginas.

El resto era probar RUT como malos dea cabeza y averiguar puntajes.

Luego, salió la ministra hablando de "jokers", y la publicidad del sucucho como sitio tecnológico, vino sola


En todo caso, en ese tiempo era comun tb, los temas donde se filtraban usuarios y pass para las paginas de pago, por lo tanto, muchos tenemos cuentas que casi ocupabamos para sapear y seria. Luego del reseteo, cambió un poco la dinámica del sucucho y después del 2008 creo, cuando empezo a bajar la cantidad de usuarios, ya se empezó a construir la posilga que conocemos hoy, donde se dió un giro mas al estilo 4chan
 

Cuando nos podíamos juntar afuera del metro y bajar unas promos sin andar preocupados de que te pudieran matar :sm:


Linda época weón
:sm:
 
Última edición:
Yo tenía cuenta antes del reset, pero me dió paja crearme una hasta un par de los después.

Me acuerdo que esta wea tenía hasta auspiciadores.
 
Desde el 2.000 perdí mi user con el gran apagón. Luego me cree otro pero quisieron hacer un intento de funa, al no estar ni ahí con la funa se aburrieron pero siempre se acordaban de mi pasado :lol2: (no es la historia de capitán churrete por siaca) ahí habían puesto mis datos y varios datos míos.

Ahora tengo a mi super usuario el amigo de todos el gran "Leche purita cereal".

:idolo: la feria de la ladilla.
 
Yo soy del 99 y hay varios que ya no postean. De los que recuerdo, TC y NANO son los que crearon esto, y fuera de Nogard Dark Soul, no recuerdo a nadie más de esa época.

A todo esto, ¿Como lo hacían para tener los resultados de la PAA? ¿Eran usuarios del foro los encargados de subir los puntajes?

@TC explicó cómo lo hizo en algún tema que ya no debe existir: habría aprovechado una falla de seguridad en el cerebro pajero de algún weasmaster de alguna universidad para realizar un "ataque" a la URL de consulta de puntajes. En chileno: como los puntajes debían estar a las 00 hrs. del lunes (¿o era domingo?), en el sitio web de esa universidad se mostraría una página de espera hasta entonces, pero el weasmaster ya habría dejado arriba el sitio de consulta antes (el viernes por ejemplo), aunque con otro nombre (oculto para el resto), para simplemente cambiarlo a esas 00 hrs. TC supuso que esto podía haber hecho algún weasmaster, así que su "jockeo" consistió en ir probando nombres en las URL, pero se sorprendió que el "nombre oculto" fuera tan obvio. Por ejemplo, si la URL de consulta era "http....../puntajes", la URL oculta era "http....../puntajes0", disponible desde quien sabe cuando. TC la descubrió, la subió el viernes o el sábado a Antronio y el resto es historia :sisi3:
 
Volver
Arriba