• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio ¿Cuál es el usuario más antiguo de esta pocilga?

Los verdaderos viejos del foraze eran aquellos que pre gran reseteo y migración del 2004 eran usuarios activos, hueones como Magio98, MuSiCmAn o HageN_MasteR, quienes migraron con mas de 10mil post desde el antiguo antro. La mayoría no pasaron de la década del 2010 y no queda ninguno activo. Después vendrían hueones como yo, usuarios casuales del antiguo Antro, pero que se volvieron mas activos post reset del 2004, de esos habemos muchos mas :awesome:

Ahora igual hay hartos que perdieron sus cuentas, ya que en los primeros años del forazo te baneaban por cualquier huea... bueno igual que ahora, supongo que hay cosas que nunca cambian :awesomehands:
 
Última edición:
Aclaro que ésta cuenta mía es nueva; pero estoy rondando El Antro desde 2009 por lo menos.

Por alguna razón, hace algún tiempo caí en un subforo bastante viejo, de 2003 ó por ahí... Un usuario incluso tenía su foto en blanco y negro, como posando para un retrato de estudio. Por supuesto, ninguno de ellos había iniciado sesión en el sitio durante los últimos quince años.
 
Última edición:
Yo soy del 99 y hay varios que ya no postean. De los que recuerdo, TC y NANO son los que crearon esto, y fuera de Nogard Dark Soul, no recuerdo a nadie más de esa época.



@TC explicó cómo lo hizo en algún tema que ya no debe existir: habría aprovechado una falla de seguridad en el cerebro pajero de algún weasmaster de alguna universidad para realizar un "ataque" a la URL de consulta de puntajes. En chileno: como los puntajes debían estar a las 00 hrs. del lunes (¿o era domingo?), en el sitio web de esa universidad se mostraría una página de espera hasta entonces, pero el weasmaster ya habría dejado arriba el sitio de consulta antes (el viernes por ejemplo), aunque con otro nombre (oculto para el resto), para simplemente cambiarlo a esas 00 hrs. TC supuso que esto podía haber hecho algún weasmaster, así que su "jockeo" consistió en ir probando nombres en las URL, pero se sorprendió que el "nombre oculto" fuera tan obvio. Por ejemplo, si la URL de consulta era "http....../puntajes", la URL oculta era "http....../puntajes0", disponible desde quien sabe cuando. TC la descubrió, la subió el viernes o el sábado a Antronio y el resto es historia :sisi3:
Cilantrito, hay algún post o hilo respecto a esto? Me gustaría leerlo. El buscado del foraze vale wano...
 
Desde el 2.000 perdí mi user con el gran apagón. Luego me cree otro pero quisieron hacer un intento de funa, al no estar ni ahí con la funa se aburrieron pero siempre se acordaban de mi pasado :lol2: (no es la historia de capitán churrete por siaca) ahí habían puesto mis datos y varios datos míos.

Ahora tengo a mi super usuario el amigo de todos el gran "Leche purita cereal".

:idolo: la feria de la ladilla.
Schweinsteiger?
ATB?
Juan Felipe Ulloa?
ermakeas?
 
Volver
Arriba