• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál es la galleta FRUNA más rica?

18574734

Hij@'e Puta
Registrado
2011/04/18
Mensajes
8.783
Sexo
Macho
En el almacén donde compro sólo venden Serranitas y Cariocas. He visto que venden muchas más en la página de Fruna. Eso, ¿cuál es su opinión sobre el resto de las galletas?
 
tableton.jpg
 
:naster:

A algunas personas les gustan las galletas fruna ...

ahora subanse a un TUR BUS .. las dan gratis.

Pd. Como no quedan ciegos comiendo esa porqueria de galletas .. ademas todo el mundo sabe que la mejor galleta es esta ...

1331240ga.jpg


... es un hecho comprobado.
 
:idolo: Serranita

Mi papá cree que por que son baratas no me gustan, cuando en realidad son mis favoritas :xd: a menos que haya otra marca de galletas con crema de limón.
 
:idolo: serranitas a gamba, la unica galleta con relleno de limon en chile :awesome:
:idolo: Tabletones a $10 en el kiosko del colegio
 
:idolo: Serranita

Mi papá cree que por que son baratas no me gustan, cuando en realidad son mis favoritas :xd: a menos que haya otra marca de galletas con crema de limón.


las nik creo que tambien son de limon....pero aun asi no superan a :maestro: serranita .....las cariocas me gustaban cuando chico pero ahora no las soporto :xd: ....y se me olvida :maestro: tabletones
 
las nik creo que tambien son de limon....pero aun asi no superan a :maestro: serranita .....las cariocas me gustaban cuando chico pero ahora no las soporto :xd: ....y se me olvida :maestro: tabletones


Pero la galleta de las Nik son de oblea, no es lo mismo :/


Quémenme en la hoguera porque nunca me gustaron los tabletones :ohno:
 
Volver
Arriba