• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál es la galleta FRUNA más rica?

tumblr_ldt588CFPF1qci2w0o1_400.jpg

:idolo:
 
No me gustan mucho las galletas frunas, las únicas que he probado son las serranitas y las nonitas.

Mis favoritas son las Tritón de chocolate y las Morochas, estás últimas me acuerdo, que cuando chico, venían en una caja de cartón :viejo:
 
Aparte del tableton tienes fruna coco, fruna vainilla y fruna goteron que se venden en paquetes grandes de kilo

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2
 
:idolo: tabletones
:idolo: galletas de vino cómpeta.

1206886325_f.jpg


Sin lugar a dudas mis mejores recuerdos de la infancia en cuanto a galletas.

El que no comió Competa no es KVLT, lo penca es que hubieron más intoxicados que la chucha y tuvieron que dejar de comercializarla.
 
jajaj en el colegio comprabamos tabletones + los manjar de $50 y nos haciamos los tontos sandwich :hambre: a veces para variar los haciamos con los chocolates de $5

tumblr_m4n8zxKaLb1r4k0i8o3_400.jpg


tumblr-m90r2ncksu1qzp9wfo1-500.jpeg



esa wea me debe haber quitado 3 años de vida a lo menos :lol2:
 
jajaj en el colegio comprabamos tabletones + los manjar de $50 y nos haciamos los tontos sandwich :hambre: a veces para variar los haciamos con los chocolates de $5

tumblr_m4n8zxKaLb1r4k0i8o3_400.jpg


tumblr-m90r2ncksu1qzp9wfo1-500.jpeg



esa wea me debe haber quitado 3 años de vida a lo menos :lol2:


OOOOOH! Por la mier....me hiciste recordar viejos tiempos...q rica era esa mezcla...tiempos q no volverán :sadcry:

Y obvio que los tabletones son los mejores!!
 
En el almacén donde compro sólo venden Serranitas y Cariocas. He visto que venden muchas más en la página de Fruna. Eso, ¿cuál es su opinión sobre el resto de las galletas?



Tableton sr Fuentes, nada mas


:zippy:
 
Volver
Arriba