• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál es la galleta FRUNA más rica?

Nonita, Serranita, Peseta...era el alimento perfecto en los breaks de la U, sobretodo en las facultades de carreras pobres, en medicina y derecho hay puro mckay, snickers, M&M...pero nada le gana a los fruna
 
:naster:

A algunas personas les gustan las galletas fruna ...

ahora subanse a un TUR BUS .. las dan gratis.

Pd. Como no quedan ciegos comiendo esa porqueria de galletas .. ademas todo el mundo sabe que la mejor galleta es esta ...

1331240ga.jpg


... es un hecho comprobado.



Tragasable qlio :hands:
Las criollitas son mejores :cafe3:



Está bueno el dato de congelar la serranita :zippymmm: Aunque nada supera a :idolo: Tabletón
 
:idolo: Serranita

Mi papá cree que por que son baratas no me gustan, cuando en realidad son mis favoritas :xd: a menos que haya otra marca de galletas con crema de limón.


las dolce vita??

pero ya no existen creo :zippymmm:


1222268517038_f.jpg
 
:idolo: Tableton, un clasico que nunca muere, aunque ahora son mas chicos que antes
 
puajj, de verdad comen eso?? prefiero hacer mis galletas y tengo mano para eso, soy una chefa (para mal que cocinan mis hermanas y mi mamá), jaja :happy:
 
Las unicas que salvan son las serranitas y :idolo: tabletones, el resto que conozco son basura. No fui lo suficientemente pobre pa conocer todas las weas fruna
 
335461ga.jpg


FRACS, un tiempo fui adicto a estas galletas jaja, ademas eran baratas.

ahora me gustan estas,
mini_400_4094_125872676435493_1_.jpg

no me acuerod el nombre ( con pulpa de membrillo en el centro)
 
:naster:

A algunas personas les gustan las galletas fruna ...

ahora subanse a un TUR BUS .. las dan gratis.

Pd. Como no quedan ciegos comiendo esa porqueria de galletas .. ademas todo el mundo sabe que la mejor galleta es esta ...

1331240ga.jpg


... es un hecho comprobado.
galletas de champaña el come tula reculiao.
 
Me acordé que un compañero en básica compraba tabletones y usaba un encendedor para derretirlos y comérselos :ohno:
A mí con cuea me gustaban los tabletones, y los chocolates de :idolo: $5
 
Volver
Arriba