• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál es la gracia de Charly García?

Charly es un genio total weon
"Cancion para mi muerte" la escribió como a los 17 años, de hecho casi todo ese disco de Sui generis, como solista a mi no me gusta taaanto como con Sui Generis y Serú Giran, además en ese último estaba Pedro Aznar que es buenisimo weon :clapclap:
Post automatically merged:

Lo que también es cierto es que es un loco culiao, la cantidad de droga que se debe haber metido para estar como está... está hecho pico pero.. Charly es charly..
Post automatically merged:




exacto el wn es un genio, y como todo genio la gente de mierda estúpida no va a entenderle nada x que no le da la cabeza
 
Escuche el tema que pusiste y otro mas y aunque no lo había escuchado nunca tengo que admitir que es pegajoso, te atrapa facil si tienes oído desarrollado, catchy y fun, si la mayoría de sus temas son como este de cierto tiempo en adelante no me extraña que a la gente le guste "tanto", por que generalmente de este gallo escucho buenas opiniones

en cuanto a su faceta rock progresivo tendría que ponerle mas atención, pero con su rock popero latino funkeado y prendio me compra fácil
 
Charly es un genio. Creo que hay una gran confusion debido a que mucha gente lo asocia justamente a sus epocas musicales cuando cantaba Estoy Verde o las weas mas hippies de Sui Generis, o derechamente lo cachan como esta actualmente, o sea un viejo loco que canta como el pico, que deja las paredes de los hoteles con caca y toca con los musicos de Negro Piñera. Creo que lo mejor de Charly esta justamente con lo ultimo de Sui Generis, La Maquina de Hacer Pajaros, Seru Giran y los primeros discos solos, o sea justo las epocas que el tipo estaba mas sobrio, cantaba mas y no era tan pasado a hippie de las primeras etapas ( :monomeon:Nito Mestre).





Esta ultima wea es harto distinto al Rasguña las Piedras
 
Última edición:
Siterito, Charly inicia con Sui Generis, luego Serú Girán y finalmente con La máquina se hacer pajaros. Todas bandas excepcionales, descubriendo el rock progresivo que en la época no existía (o muy poco) en nuestros países. Aparte de ser de los primeros en usar sintetizadores en la musica de por aqui.
En el concierto "Adios Sui Generis" se puede apreciar el despliegue musical pulentisimo del compadre Charly.


Ahora, es cierto que la carrera solista es muy mala y el wn se echó a perder la voz de forma cerda... pero echale un ojo a lo anterior. También Charly fue quien "descubrió" a Pedro Aznar, lo agarró de un club de jazz y se lo trajo a Serú Girán.

:santa:
Post automatically merged:

Toda su epoca pre-solista es bastante buena...en realidad antes del boom del rock latino, argentina estaba plagada de excelentes bandas y musicos que publicaron discos espectaculares, verdaderos clasicos de la musica latinoamericana.



Doomguy a los doce años se iba a meter a las comisarias a medianoche a venderle flores a los carabineros, al otro dia volvia a la casa con pan con chancho de desayuno para la familia.

En esos dia aprendio a juntar las palabras y a formar la frase: Viva Carabineros de Chile Viva!!!!
:menanihands:
mogólico ctm :lol3: incapaz de separar un tema de otro

una kastsualidad? no lo creo :lol:
Post automatically merged:

Ya vino a alumbrar el freddy stock de patronato mas conocido como @Eternal Idol ?? :ear:
y que pasó con el dadrocker anti-dadrocker? se fue exiliadito?
 
Última edición:
Siterito, Charly inicia con Sui Generis, luego Serú Girán y finalmente con La máquina se hacer pajaros. Todas bandas excepcionales, descubriendo el rock progresivo que en la época no existía (o muy poco) en nuestros países. Aparte de ser de los primeros en usar sintetizadores en la musica de por aqui.
En el concierto "Adios Sui Generis" se puede apreciar el despliegue musical pulentisimo del compadre Charly.


Ahora, es cierto que la carrera solista es muy mala y el wn se echó a perder la voz de forma cerda... pero echale un ojo a lo anterior. También Charly fue quien "descubrió" a Pedro Aznar, lo agarró de un club de jazz y se lo trajo a Serú Girán.

:santa:
Post automatically merged:


mogólico ctm :lol3: incapaz de separar un tema de otro

una kastsualidad? no lo creo :lol:
Post automatically merged:


y que pasó con el dadrocker anti-dadrocker? se fue exiliadito?


Compa, La Maquina de Hacer Pajaros es anterior a Seru Giran
 
Siempre me ha llamado la atención la idolatría que despierta el músico argentino, especialmente en la generación ochentera.

Charly cumple 70 años mañana y ya andan circulando tributos y saludos de sus fans.

¿Pero cuál es su gracia?, he alcanzado a escuchar sólo un par de hits que no son la gran weá para mí... ej: Estoy verde



Como persona es un tipo extravagante, para no decir un viejo gagá. Además más pesado que chupete de fierro sin ser un gran músico ¿Porqué es considerado un genio? ¿Porqué no lo veo? -

P.D: @criztobal no me importa que me putees.

Fue como el vocalista de miranda en su época. Un popero qliao amariconao
 
no me gusta el rock argentino wn. no se por que no lo paso.

y este viejo qliao muy genio sera pero lo encuentro rancio. aunque con cañitos y chelitas igual se goza con los amiguis
 
Le gusta pintar murallas con caca.


Para ser sincero, me importa un pico.
 
Volver
Arriba