• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál es la mejor hora para una cacha?

Finrod_Felagund

Huevon sin Vida
Registrado
2005/11/09
Mensajes
22.049
Sexo
Macho
PRE-reloj.gif_2033098437.gif

¿Cuál es la mejor hora para tener sexo? Diferentes estudios no se ponen de acuerdo con esta incógnita que nos aqueja.
De acuerdo con la revista Woman’s Health hay un momento de la semana que las mujeres prefieren: las 11 de la noche el sábado.

La publicación se dio la tarea de encontrar este “momento clave”, encabezando una encuesta realizada a mil mujeres en el Reino Unido y descubrieron que más de tres cuartas partes de ellas están satisfechas con su vida sexual.
Las irlandesas son quienes más sexo tienen, con 42% de ellas disfrutando de la actividad un promedio de tres veces por semana. Además, el 40% de todas las encuestadas admitieron un agrado por el sexo al aire libre.

Sin embargo, los resultados de esta encuesta difieren de otro estudio. El año pasado la Escuela de Economía de Londres reportó que el mejor momento para tener relaciones era el jueves por la mañana, ya que los niveles de testosterona y estrógeno de hombres y mujeres respectivamente son hasta 5 veces más altos al inicio del día.
Y para la elite???? cual es el día y la mejor hora??????

a too esto me voy a irlanda :yaoming:

http://www.diariouno.com.ar/afondo/Cual-es-la-mejor-hora-para-tener-sexo-20130428-0075.html
 
acá en chile el sábado a las 11 están todas rajas de curá... así que lo pasan de una :sisi:



No es que lo prefieran, es que así se dan las cosas :sisi:
 
da lo mismo la hora... si andai caliente y te dan la pasa...
 
Depende, en la noche igual es rico echar a remojar la nutria. Las mañaneras no me llaman tanto la atención: los tufos me matan las pasiones :lol2:
 
funciono mejor en la noche.....las cachitas mañaneras me dan paja, no rindo al 100%... como que la noche calienta mas...
 
EN LA MAÑANA EN LA DUCHA Y LUEGO EN LA CAMA. O EN LA TARDE CON CALOR EN EL SOFA, O EN LA NOCHE DESPUES DE UN MASAJE CON ACEITE.
 
Por mi parte prefiero las mañaneras.
 
Cuando mi mano no está cansada....


En serio, yo prefiero en la mañana, así uno empieza bien el día....
 
personalmente tiene un plus el despertar tranquilamente (no apurado para ir a trabajar/estudiar) y que te estén conferenciando
 
yo prefiero en la mañanita para empezar el dia con todas las ganas,
obviamente no se niega una cachita en la tarde y en la noche xD
 
la mañanera en un fin de semana, es totalmente reponedora.
 
En la tardecita tipo 6- 7
1-cacaamazed.gif
 
No existe una hora solo importa que estes caliente, asi, sea la hora que sea lo disfrutas super rico
 
Yo creo que en la mañana, uno amanece con el líbido en su máxima expresión... y eso se nota :troll:
 
Volver
Arriba