• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál es la mejor hora para una cacha?

horario.. creo que da lo mismo y es absolutamente circunstancial

y como dice el dicho:
para dormir.. solo necesita sueño.
entonces..
para pegarse un polvo ..solo se necesita estar caliente (y tener pareja obviamente.. :D )
 
La mejor cachita es cuando uno anda enfermo de caliente y al fin puede chantar el paté, pero esa huea es mas obvia que la chucha.

Es bkn culiar de noche y cuando uno termina pegarse el tuto altiro, sin hablar, ni abrazos, ni ninguna huea. Tuto hasta el otro dia.
O culiar cuando una despierta con la diuca pará.
 
en la tarde, en la noche lo encuentro muy trillado, aparte que me carga culear con sueño.
 
Las 11 del sabado porque esas weonas viven trabajando toda la semana y pa mas remate cuando quieren carretear hasta las 2 maximo pueden.

A mi me gusta tirar de noche de preferencia. Pero no le hago el quite a ni un dia ni hora la verdad
 
cualquier hora wn, eso se disfruta en cualquier momento existiendo las ganas, a mi mina no le gustaba hacerlo en la mañanas al despertar, pero en unos meses le cambie la idea, y ella me despertaba tempranito...
 
En todo horario :sisi: pero las mejores son las de tipo 4 de la mañana cuando te despiertan ... :baba:

He descubierto que tipo 3-4 de la mañana, sorprendo al Pololo que está raja durmiendo y lo violo. Después los 2 despertamos re felices. Hasta el momento no he tenido quejas
 
Su mañanera, con energia, bien repuestos despues de haber dormido bien. Lo mejor es que quedo energizado para el resto del dia, casi como hacer kundalini :lol2:

Pero a cualquier hora, hay que darle igual, na de hacerle el quite.


Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE
 
Volver
Arriba