• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál es la mejor hora para una cacha?

En la mañanita, después de haberse sacao la chucha en la noche, como pal remate. Así como jugando.
 
es la hora cuando lo llamo por que estoy ganosa , na mas
 
en la noche despues de bañarse, o en la mañana despertarlo con una anaconda chupetera.... nada ma mejol!!!!

tambien soy pro lugar publico!!! :mina:
 
A la hora que entres al motel...
A la hora que estés caliente y ella también...
Para el sexo no hay hora.
 
una vez nos pegamos una a las 7:00 am, justo antes de entrar a la ducha a bañarnos pa salir a trabajar.

Pa mi fue una mas, pero ella andubo feliz todo el dia ajajjajaja y me lo dijo

:cuentanosmenos:
 
Nada mejor que despertar como a las 3-5 am con la mujer de turno pajeandote o haciendote algun cariño. Medio dormido pensay que es un sueño, pero en segundos te das cuenta que no y comienza la acción. Para mi son las mejores, esas donde no te das ni cuenta que podria pasar algo.
Las otras que me gustan son las después de la ducha, por la mañana.

saludos.
 
Cuando tengo ganas o cuando la persona que amo me desea, es el mejor afrodisiaco!
 
en la noche despues de bañarse, o en la mañana despertarlo con una anaconda chupetera.... nada ma mejol!!!!

tambien soy pro lugar publico!!! :mina:

hasta el momento no me ha tocado despertar gracias a un mamon por parte de la susodicha en cuestión:sm:

Ps: lugar público? Es filete esa wea, sobre todo si sacai la mano toa chorrea porque la mina se fue cortina :lol2:
 
hasta el momento no me ha tocado despertar gracias a un mamon por parte de la susodicha en cuestión:sm:

Ps: lugar público? Es filete esa wea, sobre todo si sacai la mano toa chorrea porque la mina se fue cortina :lol2:

Ya te tocará, ten fe :cheer:
 
creo que no era necesario la paja de los estudios para proponer el tema...en fin, las mejores son esas de mitad de noche cuando pillay y te pillan desprevenido y saliendo de la pega, onda raudo al ring...
 
Volver
Arriba