• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿cuál Es La Mejor Pilsen? V. 2011/2012

¿de las buenas, cuál es la mejor?


  • Votantes totales
    70

palinha

le robé el nombre artístico a mi hermana!
Registrado
2006/05/13
Mensajes
14.306
Qué tal colegas de paladar fino :salud: .

en estos días de calor insoportable, el cuerpo ruega por una buena pilsen heladita a la vena.
el problema es, cuál es la mejor ? la ma´s sabrosa ? la que no te deja caña ? duda existencial de todo pilsenero.
es por ello que creo este topic, clásico ya en el antro, v. 2011/2012.
ahora bien, como la elite no toma cristal, escudo, becker, baltica ni weas baratas :rolleyes: , la pregunta es sobre las cervezas PREMIUM. Personalmente, si hay algo que he aprendido con los años, es a apreciar la buena cerveza.
debo reconocer que cada vez que voy al supermercado, gasto unas 3 o 4 lucas en un par de buenas cervezas importadas (eso no quiere decir que no tome cristal o becker con mis amigos :lol2: ).
de hecho, en estos momentos me estoy tomando una "bruegel", cerveza belga, bastante agradable al paladar. el punto justo entre el dulzor y el amargor :baba: . definitivamente es de las mejores que he probado, junto con la kross estilo plzen y la grassau, cerveza artesanal de temuco.

y tú, miembro de la elite, cuál es la mejor pilsen que haz probado ?
 
Extranjeras : Pilsner Urquell, Tuborg, Chimay y Voll Damm

Chilenas artesanales: Mestra Scotch Ale y Berner

Chilenas: :idolo: Escudo








P.D: intercambio latas y botellas de cervezas importadas, interesados manden MP
 
Extranjeras : Pilsner Urquell, Tuborg, Chimay y Voll Damm

Chilenas artesanales: Mestra Scotch Ale y Berner

Chilenas: :idolo: Escudo








P.D: intercambio latas y botellas de cervezas importadas, interesados manden MP


es buena la maestra ?

hoy la tuve en mi mano, pero, no me tincó mucho. más que nada por el nombre. maestra :pulento: .
ahora me tomo una "volcanes del sur" estilo lager. grata sorpresa. me costó poco más de $500 la botellita de 330 cc. debe ser lejos la mejor en relación precio/calidad :P .

edit:

es "mestra" la weá, no "maestra" :ohno: . owen pa' mí :lol2: .
 
es buena la maestra ?

hoy la tuve en mi mano, pero, no me tincó mucho. más que nada por el nombre. maestra :pulento: .
ahora me tomo una "volcanes del sur" estilo lager. grata sorpresa. me costó poco más de $500 la botellita de 330 cc. debe ser lejos la mejor en relación precio/calidad :P .





wea de gustos, la mestra lager y las otras no me gustaron mucho, pero me envicié con la Scotch Ale (tiene un toque acaramelado a whisky)......la que te recomiendo cuando tengai unos pesos es la Voll Damm (cerveza española, en el jumbo sale como 1200 la botella).....de lo mejor que he tomado en el último tiempo
 
IMPERIAL, de p.arenas, ni tan premium ni tan barata.

extranjeras cuzqueña y stella artois
 


Cuzqueña, Paceña...y una vez tomé una que se llama Soporo (o una wea así), las otras hasta el momento no las he tomado.

de las chilensis Escudo



 
La Paceña es súper buena (y no la colocaste en la lista). De las nacionales, la Austral es la más decente.

Aunque debo reconocer que tomo cualquier chela que llegue a mis manos :lol2:

PD: Tampoco pusiste la Austral conchetumadre XD
 
Extranjera: Gulden Draak

Artesanal: Cruz de San Andrés (Version Imperial Stout)

Nacionales "Industriales": La q salga nomás.
 
:idolo: gulden draak, tuborg y Holsten Maibock.

nacionales, la paulaner, aunq la MIERDA DE CCU filtre las chelas con arroz...
 
de las maoma la bud nomas, la wea de kunstmann esta sobrevalorada

de las weas malas, la cristal, las otras mierdan te dejan mongolico :babeando:
 
Hain , lager. Punta Arenas. para conocedores.
 
De las normalitas la Stella Artois lejos :D! de las juleras la verdad no la paso mucho... me cargan...pero cuando hay poca plata su Cristal y chao... es como la que más paso
 
Una belga que se llama La trappe, la Quadrupel es filete, hecha en un monasterio trapense en holanda :pulento:

de las q se toman para asados o partidos, escupo no más

:sconfbeer:
 
Hace rato que no compro una buena chela weón, siempre tengo la intención pero me olvido :sm:

Me gusta la Holsten Festbock (negra) y la Maibock, y la Calsberg, aunque no son tan exclusivas, y la Kross Golden Ale y Szot rubia al vapor nacionales.
Mención honrosa pa la Kunstmann Torobayo y Miel, y la Austral.

De las mulas, Escudo o Royal.
 
Una belga que se llama La trappe, la Quadrupel es filete, hecha en un monasterio trapense en holanda :pulento:

de las q se toman para asados o partidos, escupo no más

:sconfbeer:
:salud:

PONELE MAS COLOR POH WEON!! :lol2:
di que la wea esta hecha con secretos milenarios guadados en las cavas de monjes por mas de 4000 mil años :awesome:
 
Volver
Arriba