• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿cuál Es La Mejor Pilsen? V. 2011/2012

¿de las buenas, cuál es la mejor?


  • Votantes totales
    70
:salud:

PONELE MAS COLOR POH WEON!! :lol2:
di que la wea esta hecha con secretos milenarios guadados en las cavas de monjes por mas de 4000 mil años :awesome:

jajaja pero si igual tiene su historia po wn, son solamente 7 monasterios trapenses en el mundo :awesome:
 
Y donde dejas a la paceña? que para mi es una de las mejores que he probado .
 
Y donde dejas a la paceña? que para mi es una de las mejores que he probado .

la paceña es una cerveza de mierda. es de las más baratelis en bolivia (estuve ahí hace unos meses).
la que verdaderamente la lleva allá es la :idolo: auténtica. bastante mejorcita que la paceña.
o por qué crees que en los súper las venden prácticamente al precio de las escudo y las cristal ?
 
importadas, estan la gulden draak, la duvel, la maredsous tripel, la trappe que son buenisimas

de las nacionales artesanales las mejores que he probado son la kross en todas sus variedaddes, sobre todo la kross 5 y la kross lupulus que vienen en botella estilo "champagne", tambien las szot, las guayacan, y las rothammer son buenas.

pero la mejor de la mejor que he probado jamas, es la BrewDog punk IPA, que es una artesanal escocesa, y me costo 2800 la botella de 330 cl en el jumbo
 
he probado pocas premium, pero me gustó la austral azul.
de las baratas prefiero la escudo.
 
De las premium no he provado ni la mitad, pero una vez probé una en Puerto Varas, que según el mesero era la competencia directa allá en el sur de la Kunstmann(exquisites que si la he probado), no recuerdo el nombre pero creo que era la Kross, era de un sabor acaramelado (creo que era de miel) y tenía como semillas en el fondo del vaso, no he probado nada mejor que eso.

Y de las baratas me quedo con mi :maestro: Becker todo el rato mierda!
 
Voté por la cusqueña, me gusta la variedad de trigo (busqué Erdinger pero no encontré) super rica la cerveza.

De las nacionales buenas, me encanta la Zsot Stout, en especial en invierno, rica la cerveza.

De las nacionales pencas, me quedo con la Cristal, creo que es la más pasable.

La peor que he tomado es la Tiger, que huea más mala
 
le dan color a la huea si con cuea han probado una vez sus weas ''primiun''

Baltica helaita rulz
 
ayer probé la szot rubia al vapor. bien buena la weá. una extraña mezcla entre dulce y amargo.

la recomiendo :up: !
 
Corona po' wn, lejos... Me puedo tomar 100!!! XD Lo bueno de las coronas es que son las mismas en cualquier parte. No pasa lo mismo con otras chelas como las Budweiser (son distintas en arg, brasil, etc), lo mismo pasa con las austral q eran envasadas en punta arenas, na' q ver con las de Stgo.

De las mas "caras", lejos la Gran Torobayo. Con 3 ya estoy listo :lol2:


El resto :hands: Si hay q tomar escudo, no me hago dramas.
 
:monomeon: cerveza sol :toing:


no recuerdo haberme tomado una cerveza a regañadientes. pero esta weá :ohno: .
 
La Kross stout hasta el momento es la mejor cerveza chilena que he probado, junto la del puerto acaramelada. Riquisimas.

De las normales la Baltiloca noma, pero en lata, el problema de la baltica es que se desvanece muy rapido cosa que se evita si es en lata :)
 
Me gustan las Kross, Mestra, Tauss Brau, etc


Como dato, los días 3 - 4 y 5 de Febrero se realiza la bierfest (fiesta de la cerveza) de la Tauss Bräu aca en limache 5 regíon :D

valor entrada adulto $3000 mil,incluye shop de 500cc :baba:

http://www.facebook.com/events/347188965292895/

:zippy:
 
Me gustan las Kross, Mestra, Tauss Brau, etc


Como dato, los días 3 - 4 y 5 de Febrero se realiza la bierfest (fiesta de la cerveza) de la Tauss Bräu aca en limache 5 regíon :D

valor entrada adulto $3000 mil,incluye shop de 500cc :baba:

http://www.facebook.com/events/347188965292895/

:zippy:





hace tiempo no voy donde Robert, ojalá pueda ir pal 4 de febrero, tiene wena cerveza el hombre...
 
Volver
Arriba