• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿cuál Es La Mejor Pilsen? V. 2011/2012

¿de las buenas, cuál es la mejor?


  • Votantes totales
    70
BALTICA PO WEÓN.

Poseros de mierda, nada supera a una Baltiloca
 
hace tiempo no voy donde Robert, ojalá pueda ir pal 4 de febrero, tiene wena cerveza el hombre...

Es buena onda Robert, creo que estará re buen la fiesta de la cerveza con mucha comida, cerveza, concursos y tradiciones alemanas :zippy: A tomar a tomar :salud:
 
Es buena onda Robert, creo que estará re buen la fiesta de la cerveza con mucha comida, cerveza, concursos y tradiciones alemanas :zippy: A tomar a tomar :salud:







el año pasao pa la fiesta de la cerveza en el Sporting terminamos la última noche chupando en el stand del weon (ya estaban cerrando y ya no se podía vender copete)........el wn vendiéndonos copete a la mala y de pasada estaba mas cocido que nosotros :lol2:
 
importadas, estan la gulden draak, la duvel, la maredsous tripel, la trappe que son buenisimas

de las nacionales artesanales las mejores que he probado son la kross en todas sus variedaddes, sobre todo la kross 5 y la kross lupulus que vienen en botella estilo "champagne", tambien las szot, las guayacan, y las rothammer son buenas.

pero la mejor de la mejor que he probado jamas, es la BrewDog punk IPA, que es una artesanal escocesa, y me costo 2800 la botella de 330 cl en el jumbo


el otro día la compré de chiripaso en el jumbo. me costó $ 2500 (no vi el precio, de haberlo hecho no me la traigo ni cagando :lol2: ).

puta la cerveza qla buena wn, amarguísima en boca (pero rica, no como la escudo :ohno: ), cremosísima espuma y notable cuerpo.


cuando tenga lucas iré por la hardcore ipa. elegida la mejor cerveza del presente año. tiene 150 de ibu (mide el amargor). la punk ipa tiene "sólo" 68 ibu :omg: .

417699_340337742669788_340317712671791_923432_1893836834_n.jpg


esta weá si que es pa' machos recios :gafas: .
 
Ahora que soy millonario tomo pura kunstmann de miel y trigo, pero cuando era pobre la escudo era la unica que salvaba
 
Hay una 'variedad' de la becker que se llama becker helles (al menos el sabor yo si lo encuentro distinto) y es bastante decente. De todas formas con las juleritas me quedo con la Escupo, no entiendo cómo hay gente que puede consumir ese meao de gato que es la Cristal :nonono:

Con respecto a las jai level, Kunstmann Torobayo y no hay más :hands:
 
Volver
Arriba