• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál es la peor pelicula animada que han visto?

todas weas de disney que pasaba el canal trece los fines de semana, con el Mickey Mouse cantando y bailando weas
 
Wall-e mala? La weás que hay que leer en este foro culiao :porqueami:

:idolo: Wall-e
:idolo: Up
:idolo: Monsters Inc.
:idolo: Toy Story
:idolo: Mi villano favorito

La más mala es por lejos Vacas vaqueras; oh, la weá fome conchetumadre. Le siguen de cerca Open Season y Vecinos invasores. Bazofias entre bazofias.
 
wuajaja.gif

puta el wn amargado :lol2:

wall-e es una de las mejores películas por lejos.
Megamind la encontré piola, y tocan rewenas canciones
como encuentran mala a kung fu panda, tan cagaos de la cabeza wn :nonono:

-:monomeon: los simpsons,que wea mas mala de película.
-lo unico que salva en Madagascar son :idolo: los pingüinos
-ratatouille no le encontré ningún brillo

sobre monstruos vs aliens realmente no se que decir


Ratatouille es buena, onda no para morir de la risa, pero la historia es entrete, para mi entraría en la categoría de una película bonita para niños xD
 
las malas que e visto

- la familia del fúturo
- chicken little
- todas las segundas partes de las películas de disney
- las que dan en el CN actualmente son una soberana MIERDA
- shrek forever una mierda la mejor de todas es la 2
 
las mejores:
- las clásicas de disney desde blanca nieves hasta tarzán
- todas las toy story
- hormiguitaz
- bichos
- los increíbles
- shrek 1 y 2
- monster inc.
- up
- wall-e
- como entrenar tu dragon
- el fantastico sr.zorro
- pollitos en fuga
- wallace and gromit
- las locuras del emperador

buenas, pero sobrevaloradas:
- buscando a nemo
- ratatouille

entretenidas nomás:
- las madagascar
- todas las era del hielo
- frankenweenie
- rio
- the croods
- ralf el demoledor
- valiente

incomprendidas:
- rango
- bee movie (a mi me gustó :blush-70:)

las que he encontrado malas, o fomes son:

- cars 1 y 2
- shrek III y IV
- kunfu panda 2
- mi villano favorito 2
- los simpson
- bob esponja
- rugrats en paris
- espanta tiburones
- el gato con botas

en realidad, todas las 2das partes suelen ser malas
 
people dont forget


la mas mala que vi hace poco es THE DARK KNIGHT RETURNS, la vi porque acá mismo se comentó que era buena y oscura y blabla bla la cacha de la espada... resultó ser unos monos animados pa cabros chicos nomás, pero chicos chicos

darknightreturns_blu_575.jpg


Prefiero el cómic pero nica era para cabros chicos , tiene algo de temática política, el diseño del líder de los mutantes no me gustó a ratos.

Esa película de Pie Pequeño es para niñitos de jardín, la disfruté mucho a esa edad, es excelente.

Happy Feet la encontré aburrida, tal vez porque se da en un solo ambiente, El Rey León 2 estuvo demás, no sé cómo pudieron hacerla.

PD: El que dijo que Wall-E es mala lo hace por llevar la contraria o el wn es una mierda de persona, la película es la raja.
 
hay películas animadas que si bien no tienen recursos a lo pixar, sus historias las pueden salvar (la era del hielo 1 por ejemplo) ... pero hay otras que derechamente son una mierda infumable, y una de ellas es caperucita roja 2 (cero desarrollo y gracia de los personajes, cero carisma, cero etc.), no vale la pena ni siquiera tener el avi ripeado :ohno:

feb88af7fb-buza-caperuza2-poster600.png
 
en un vuelo de más de 12 horas :ohno: vi varias weas animadas para pasar el rato, incluyendo cars.
No la encontré mala XD
La que si concuerdo con todos que es una mierda de proporciones bíblicas es la de los Simpsons :ohno:
 
Aunque no he visto la película en cuestión que voy a mencionar, me bastó ver la reseña del :idolo: Crítico de la Nostalgia para ver lo mala que es: UN TROLL EN CENTRAL PARK.

 
Viendo comentarios anteriores nombraron a pie pequeño...
Podran decir las weas que quieran pero la 1 al menos ,solo la uno, es una obra maestra,ahi estuvieron spielberg y lucas dandole el tono mas adulto. Ademas de que es epica y llena de aventura con la wea de los dinosaurios y todo eso,ademas saben darle la ambientacion prehistorica apocaliptica y oscura ( los terrenos secos,cielo rojo,lleno de depredadores,terremotos y volcanes,etc todo un ambiente desesperanzador y los dinosaurios huerfanos van huyendo de ese infierno como en una especie de cruzada buscando el gran valle ,la banda sonora dramatica, triste y todo eso.


peliculaza

Las weas que son asquerosas e incomprensibles son las secuelas inecesarias de relleno que salieron de esta pelicula: pie pequeño 2,3,4,5...98, 99 etc, de echo todas se cuelgan del exito de la primera parte ,todas giran en torno a weas tontas de historias que no tienen que ver con el contexto dramatico de la primera y ademas son mal echas sin la dedicacion y efectos de la primera,son las tipicas weas hechas solo para cabros chicos.
 
Volver
Arriba