• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál es la peor pelicula animada que han visto?

Viendo comentarios anteriores nombraron a pie pequeño...
Podran decir las weas que quieran pero la 1 al menos ,solo la uno, es una obra maestra,ahi estuvieron spielberg y lucas dandole el tono mas adulto. Ademas de que es epica y llena de aventura con la wea de los dinosaurios y todo eso,ademas saben darle la ambientacion prehistorica apocaliptica y oscura ( los terrenos secos,cielo rojo,lleno de depredadores,terremotos y volcanes,etc todo un ambiente desesperanzador y los dinosaurios huerfanos van huyendo de ese infierno como en una especie de cruzada buscando el gran valle ,la banda sonora dramatica, triste y todo eso.


peliculaza

Las weas que son asquerosas e incomprensibles son las secuelas inecesarias de relleno que salieron de esta pelicula: pie pequeño 2,3,4,5...98, 99 etc, de echo todas se cuelgan del exito de la primera parte ,todas giran en torno a weas tontas de historias que no tienen que ver con el contexto dramatico de la primera y ademas son mal echas sin la dedicacion y efectos de la primera,son las tipicas weas hechas solo para cabros chicos.



disculpe que le corrija, pero el que hizo la película no fue steven spelbierg o george lucas, fue el señor don bluth, que hizo varias obras maestras en los 90's, como una ratoncita valiente (pelicula muy incomprendida por su enfásis mas adulto y crudo) o faibel (un cuento americano).
aun así debo confesar que llore con la de pie pequeño cuando se mure su mami :( sufri caleta cuando chico
 
disculpe que le corrija, pero el que hizo la película no fue steven spelbierg o george lucas, fue el señor don bluth, que hizo varias obras maestras en los 90's, como una ratoncita valiente (pelicula muy incomprendida por su enfásis mas adulto y crudo) o faibel (un cuento americano).
aun así debo confesar que llore con la de pie pequeño cuando se mure su mami :( sufri caleta cuando chico

o creo que fue producido por lucas film o algo asi,pero se que lucas y spielberg tuvieron algo que ver ya sea en el guion ,los efectos no lo se.
 
concuerdo, la tierra antes del tiempo 1 es peliculaza, y la travesía de pie pequeño y los otros dinosaurios para llegar al gran valle fue muy buena, creo que ahí se encontraban los abuelos del wn
 
Animadas malas hay muchas!
Pero acotaré solo a las de animación digital

Las peores: Río, Buza Caperuza y ParaNorman.
 
:monomeon:
la+espada+m%C3%A1gica.jpg


y cars por default
 
se me olvido otra que es bien mierda es:
gnomeo y julieta, es fome a morir, la vi con mis primas chicas y me quede dormido xD
y cars no es fome :( a mi me gusto, lejos la peor de pixar para mi fue valiente, fome fome fomee xD
 
:monomeon:
la+espada+m%C3%A1gica.jpg


y cars por default

El videojuego de esa película fue bueno (creo que era de GameBoy), será porque ni cuenta me di que era una chica la heroína...
La película muy mala.

A mi Cars me agradó por las analogías que tuvieron que usar para hacer el mundo "motorizado"; pero "Planes" fue la verdadera mierda, predecible, drama sin sentido y hasta vacíos argumentales; no he visto Cars 2, pero ya no le tengo fe, cuando se ve la primera se pierde la magia.

Amigos Salvajes y sus secuelas: mierda sin sentido.

Bee Movie: cuando comenzó con las insinuaciones "abeja-mina" se fue a la mierda la película, igual, no tenía de donde sacar tema.

Valiente "Brave" me quedó con sabor a poco, pensé que la mina evitaría una guerra con un discurso adecuado, o que haría una proeza de los "grandes heroes", pero nah, pura pataleta de niña...
 
Ratatouille es buena, onda no para morir de la risa, pero la historia es entrete, para mi entraría en la categoría de una película bonita para niños xD
Ratatouille es una puta obra maestra, no es simplemente la mejor de pixar, sino de lo mejorcito del cine en general (segun yo claro)

Y Titan AE la encuentro la zorra, no creí encontrar tanto detractor en un mismo foro XD

Las realmente malas que he visto serían, Cars 2 (la 1 me gusta mucho y eso que no me gustan los autos), Shrek 3 y 4, Las trillizas de Beleville (la weá mala, salva que tecnicamente es impecable, todo lo demas malo con ganas), Ponyo de miyazaki y la Peor de todas...

elespantatiburonesdvd01ih5.jpg
 
Dejemonos de webadas. Esta debe ser la peor película de todas, porque hay que tener en cuenta la historia en que se basa, el presupuesto, el estudio que la hizo, etc.
Planeta-tesoro.jpg
que película más mierda :nonono:
 
Dejemonos de webadas. Esta debe ser la peor película de todas, porque hay que tener en cuenta la historia en que se basa, el presupuesto, el estudio que la hizo, etc.
Planeta-tesoro.jpg
que película más mierda :nonono:


Yo la encontre buena cochino larry.
 
como chucha nombran a megamente dentro de las peores :nonono:

:clapping:

las peores cars 2, open season (todas) y vacas vaqueras



eso me pregunto yo, megamente no es una obra de arte, tampoco es mala, es entretenida

me gusto m{as que ratatoille, buscando a nemo y todas las madagascar
 
jaja la huea perseguida!

cual es la analogia?

La importancia del pueblo judio en el mundo, la discriminacion contra ellos y la creacion de un estado judio (todo esto en una analogia entre las abejas y los judios), puede ser rebuscado pero si alguien mas vio la pelicula completa puede dar su opinion al respecto.
 
Volver
Arriba