• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál es la peor pelicula animada que han visto?

La importancia del pueblo judio en el mundo, la discriminacion contra ellos y la creacion de un estado judio (todo esto en una analogia entre las abejas y los judios), puede ser rebuscado pero si alguien mas vio la pelicula completa puede dar su opinion al respecto.


los campos de concentracion de las abejas :eek:
 
por lo que veo que cada usuario tiene diferentes opiniones sobres las peliculas animadas

las que no me gustan son la saga de Open Season
 
... es que hay que saber diferenciar, entre las que no te gustan y las que son malas.

incluso una pelicula puede ser mala y gustarte igual


weas que encontré weonas
open season 1 y 2 (0 buena trama 0 buena ejecución tiene sus momentos de brillo minimo pero no vale la pena)

bee movie (la encontré media weona la trama y con mensaje de aceptar "lo alternativo" jajaja

papelucho y el marciano (animación como las pelotas, historia mal ejecutada y puro comercial de jumbo/cenconsud hasta en la taza de water de los marcianos)

madagascar 1,2,3 en general las encuentro como un podo películas demás, puta para pendejo bieeeen pendejo quizás pero mas alla de eso es una mirada un par de risas cada 10-30 min (dependiendo por persona) y nunca mas acordase de ellas, la verdad encuentro que pasan sin pena ni gloria, los pinguinos son los únicos que destacan (y son secundarios xd), la 3 me gusto pero debe ser wea mía porque objetivamente no la encontré buena pero = la disfrute.

las ultimas de sherk las vi a lo sumo 15 min y las mande a la xuxa no necesito explicar mas

la ultima era del hielo ... es la película mas relleno que he visto de una franquicia, inventaron cualquier wea para hacer otra película

la familia del futuro encuentro que tenia para ser mejor película, pero como que da la impresión que hay muchas cosas que no la hicieron con amor xd, la publicidad y el logo con que se presentaba mostraba 0 dedicación y amor, la historia la ejecutaron mal a mi juicio y los diseños artísticos como hicieron el futuro no convencen para nada quizás hace unos 30 años se la compraban mejor en ese aspecto ... como dije tenia buena premisa .. pero una ejecución total sin amor la llevo al fracaso total.


robots encuentro que es una película media relleno ... con canciones y musicales entremedio forzados (gritando por favor háganme viral) personajes demasiado inocentones que metían entremedio chistes de adulto cosa como que terminabas odiando a los personajes, historia tomada muy infantil mente siendo que podía ser un poquito mas seria.

bob espoja la película ... no creo que necesite alguna explicación no?

cars 2 ... si bien cars 1 por su sola premisa de ser autos parlanchines espantaba a muchas personas, tiene algo de merito, pero la 2 es puro relleno brutal, historia mas sin sentido, no sigue ni por si acaso el estilo de película de la primera (ahora es de espionaje con tono infantil WTF) ...

lluvia de hamburguesas (no he visto la 2), encontre que el diseño de los personajes es muy genérico, no tiene ningún personaje recordable, trataron de hacer alguno y no les salio, la trama no tiene ningún sentido, nada de nada hay un momento de milisegundos que uno puede pensar de que si .. pero se ve la película completa y nooope us chuck testa ...
 
..... y la Peor de todas...

elespantatiburonesdvd01ih5.jpg

Venia a poner la misma wn.
 
Pero qué le pasa a todo el mundo con ésta película?

Yo la encuentro la zorra, me gusta mas que esa maravilla llamada "El gigante de hierro", a ese nivel :lol2:

En serio hay muchas cosas que son la zorra en la pelicula, pero tenia que ser una mierda de pelicula con personajes muy forzados y cliches ya repetidos que no convencen a nadie. Cuando chico tenia espectativas al cachar la trama, pero al final llego a ser aburrida, y eso que era cabro :ohno:
 
En serio hay muchas cosas que son la zorra en la pelicula, pero tenia que ser una mierda de pelicula con personajes muy forzados y cliches ya repetidos que no convencen a nadie. Cuando chico tenia espectativas al cachar la trama, pero al final llego a ser aburrida, y eso que era cabro :ohno:
Cosas de gustos, pero encuentro una inyustisia que la cataloguen como la peor que alguien haya visto. (salvo que no haya visto muchas)
 
:monomeon: shrek

la 1 fue buena, pero las otras que le siguieron.... ctm... que weá más mala
 
Volver
Arriba