• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto ¿Cuál es la puta gracia de El precio de la historia?

y como buen mod los gordos, tenían que sacar lo único interesante del programa

47%2BFotos%2Bsin%2BCensura%2Bde%2BOlivia%2BBlack%2Bdel%2BPrograma%2BEl%2BPrecio%2Bde%2Bla%2BHistoria2%2B%25288%2529.jpg
 
porque la wea entretiene un rato si lo ves a la ligera, y los memes son de una frase ''no lo se rick me parece falso''
 
el programa tiene mas brillo que esta caga de pregunta y su fundamento.

interesante es ver objetos perdidos en la pobla que deberian estar en museos.

aca en Chile podrian hacer una tienda asi, llegaria de todo, por ejemplo podriamos ver vendedores con baratijas chinas invaluables, por ejemplo, el telefono donde postea bubalon, el cerebro perdido de luis jara dance, un pedazo de la cola de don waka, seria un exelente programa lleno de celebridades.
 
Es HISTORIA poh wn, toda la historia aunque sea pa un publico gringo es interesante...
Siempre he imaginado que llegue un wn de abuelos peruanos o chilenos allá y le muestre un sable de un wn de la guerra del pacifico, le diga que es una baratija y lo compre en 50 dolares...

Ahora si no te gusta la weá cambia de canal, tan dificil es la weá?
 
no lo veo, no me ha llamado mucho la atención en realidad.
El que me interesó cuando me lo encontré haciendo zapping es Desafío sobre Fuego, también del History. Lo dan de lunes a viernes a las 22:20
 
no lo veo, no me ha llamado mucho la atención en realidad.
El que me interesó cuando me lo encontré haciendo zapping es Desafío sobre Fuego, también del History. Lo dan de lunes a viernes a las 22:20
¿El de las espadas?, la weá es súper ajena. Solo los herreros deben verle la gracia, pero si no ejecutas la actividad. no vas a cachar qué sucede, y si cachas, es porque dicen cuestiones demasiado obvias para que el espectador algo cache. Igual, el énfasis está en la competencia de weones forjando algo que nadie va a ocupar :lol2:
 
¿El de las espadas?, la weá es súper ajena. Solo los herreros deben verle la gracia, pero si no ejecutas la actividad. no vas a cachar qué sucede, y si cachas, es porque dicen cuestiones demasiado obvias para que el espectador algo cache. Igual, el énfasis está en la competencia de weones forjando algo que nadie va a ocupar :lol2:

Le gusta EL FIERRO al compadre poh, weá de el...
 
¿El de las espadas?, la weá es súper ajena. Solo los herreros deben verle la gracia, pero si no ejecutas la actividad. no vas a cachar qué sucede, y si cachas, es porque dicen cuestiones demasiado obvias para que el espectador algo cache. Igual, el énfasis está en la competencia de weones forjando algo que nadie va a ocupar :lol2:
Lo de la competencia es entretenido. Y el arte de la herrería se ve interesante igual.
Después en algunos capítulos de pueden ver weas interesantes. Pendejos que se las dan que se las saben por libro queriendo hacer un damasquino en su casa, y la wea se le rompe, por ejemplo.
O cuando a un pendejo de 18 años le tocó hacer un damasquino retorcido pero el wn era tan chico y flaco que le pidió ayuda al más gordo de los competidores para que le hiciera de contrapeso en el tornillo mecánico. Después el gordo no alcanzaría a terminar su cuchillo y el pendejo saldría segundo.
Es bacán igual cuando las armas se rompen :sisi3:
 
¿El de las espadas?, la weá es súper ajena. Solo los herreros deben verle la gracia, pero si no ejecutas la actividad. no vas a cachar qué sucede, y si cachas, es porque dicen cuestiones demasiado obvias para que el espectador algo cache. Igual, el énfasis está en la competencia de weones forjando algo que nadie va a ocupar :lol2:
Pero esa wea es un arte. Hacer espadas, cuchillos, hachas o dagas con acero reciclado es a otro nivel.

Toma chancho qlo!!!

:maestro: este cuchillo, cortara!!

giphy-7120177da3061d759.gif
 
Volver
Arriba