• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál es tu disco preferido/regalón/más escuchado?

:idolo:
ELO-Out_of_the_Blue_Lp.jpg

Este, o el :idolo: Discovery. Cualquiera de los dos: la definición de un disco redondo.
me gusto el cover sisterito ta pulento ;)

yo ando escuchando este mayoritariamente, lo escucho 1 vez al dia casi xD
Hibria-The_Skull_Collectors-Frontal.jpg

album completo
 
los discos o compilados de canciones están obsoletos, al menos eso he leído... es cosa de ver los artistas poperos actuales, sacan singles, no discos.

mi respta: el antichrist superstar. Es atemporal esa cuestión.

La élite no se suma a tendencias hueonas.
 
A_Night_At_The_Opera_in.jpg


Queen
A Night At The Opera (1975) EMI / Parlophone

No es mucho lo que se puede decir de un clásico archi-conocido, se pasea por el Rock Progresivo, el Pop, y el Hard Rock y sin embargo el disco deja la sensación de tener un hilo conductor entre todos los temas, muchos te van a decir que Queen II es mas complejo musicalmente hablando, pero A Night of the opera es lejos mas significativo, mi punto de entrada al mundo del Rock en gral







 
Tengo varios albums favoritos pero hablare del que mas estoy escuchando hoy en dia:

I Could Live in Hope es una álbum sumamente hermoso, pulcro, minimalista quizás algo distante pero muy muy emotivo, cada nota, cada susurro, cada palabra encajan perfectamente creando una atmósfera envolvente, ensoñadora, elegante, original, futurista, que es lo que mas me gusta. Las voces del dúo poco a poco van calando en tus huesos, acá las emociones no se demuestra de forma explicita es todo muy contenido, aceptación es la palabra que mejor encaja con lo que quiere transmitir la banda.
Lullaby, sin duda su mejor canción:
 
624.jpg


Sonido intencionalmente hecho en pocas pistas. La bateria es un agregado, hasta el mismo Fenris dice que interesa un pico, las letras más ocultistas d Varg Vikernes que colaboró desde la cana con este pastel. Cuando el Black Metal era una wea hecha en serio musicalmente. Sonido crudo, duro y un disco corto. Como lo decia su titulo anterior: NORSK ARISK BLACK METAL y sin ninguna pretención, Pese a que sigo varias bandas, tengo variados gustos, me encanta cuando una banda se pasa por el pico el estado del arte. Hace algo visceral y chao.
 
Pucha, de todos los discos que he escuchado en lo que va de mi corta vida, no hay NINGUNO que se iguale a "Animals" de Pink Floyd, sus letras dan para hablar, está bien compuesto y los solos son sublimes.
Puta, este disco es el fiel reflejo de mi vida laboral independiente a finales del año pasado, en especial cuando me fui a la chucha por querer acaparar todo el mercado.
Es cosa de prestar atención a "Dogs" o "Pigs" y darse cuenta que todo lo que versan estos temas es la cruda verdad del mundo contemporáneo.
:idolo: Rogelio Aguas hablando de política y echando mierda a Don Donaldo en México.
El otro disco que es bueno es "Entre Dos Aguas" de Paco de Lucía, una obra maestra de la guitarra.
 
Este lo escucho una ves al dia al menos, sobre todo disposable heroes , pta que vacilo este tema wn jaja

y Sublime,, totalmente recomendada "same in the end" hasta lo tengo de ringtone jajajaj
 
No se olviden de postear la banda, año de lanzamiento y género. La idea es ir aprendiendo en base a los gustos del resto.
 
Iba a poner el Dogs de Pink Floyd por que es un disco para escucharlo de corrido, pero ya lo postearon.
Este disco de los Queens me parece parejito
7a6cb94d96e902094bf752b72a3803fd.1000x1000x1.jpg


Siempre que le doy play a algun tema de portishead termino escuchando este disco completo
Portishead_Dummy20_cover_RGBweb.jpg


:idolo:Rey Carnesí
91OZN9lmo4L._SL1500_.jpg


Discazo!

81VfiYEgSrL._SL1400_.jpg
 
Iba a poner el Dogs de Pink Floyd por que es un disco para escucharlo de corrido, pero ya lo postearon.
Este disco de los Queens me parece parejito
7a6cb94d96e902094bf752b72a3803fd.1000x1000x1.jpg


Siempre que le doy play a algun tema de portishead termino escuchando este disco completo
Portishead_Dummy20_cover_RGBweb.jpg


:idolo:Rey Carnesí
91OZN9lmo4L._SL1500_.jpg


Discazo!

81VfiYEgSrL._SL1400_.jpg

Era uno zi.
 
fa1b76460de7be466a7ae6b8b7b212b1.1000x1000x1.jpg

OK Computer
Radiohead
Fecha de Publicación: 21 de mayo de 1997
Género: Rock alternativo-experimental
Productor: :idolo:Nigel Godrich

Este ha sido el único disco que al escucharlo sólo la primera vez me transmitió una sensación única e irrepetible, para el que nunca lo ha escuchado, sale de tu casa a caminar a cualquier parte, ponte unos audífonos y escuchalo
 
In The Woods... - Omnio (1997)
(El que está al medio, caratula amarilla)
Recuerdo que la 1ra vez que lo escuché no me gustó, allá por 1999 estaba muy metido en el blackmetal y lo conseguí solo por el hecho de que estaba en el mismo sello de otras bandas black (Burzum, Ved Buens Ende) peeeeeeeeeeeeeeeeeeero cuando lo escuché no habia black por ninguna parte, luego conseguí el 1er album (Arriba a la izquierda) y ese si era black. Pero cuando queria desestresarme escuchaba este... Y de a poco le empecé a agarrar el gusto y lo incognito de la banda me dejaba muy metido, en algunas entrevistas se decia que era un solo weón, pero en otras fotos salian como 10...
Se disolvieron a fines del año 2000 y luego vino un album postumo en vivo (abajo izquierda) y de ahí una reedicion de sus demos (no lo tengo).
En facebook me hice amigos de los integrantes, antes de la prensa supe que volverian a reunirse y un par de meses antes que saliera su 1er album después de 15 años (abajo a la derecha) ya habia escuchado los demos, me siento privilegiado por eso :huy:

Pero lejos, el que mas escucho, del que me sé cada riff y cada golpe en la bateria...

itwdisco.jpg


 
Última edición:

Banda: Bathory
Album: Hammerheart
Género: Viking Metal (entiendo que es el primero del género)

Nunca lo he dejado de escuchar. Me parece una joya y un disco muy bien equilibrado en dureza y melodía. Cuando voy muy curao en la micro escucho esto y siento como que me puedo dejar caer de espaldas sobre esos riffs, me ayuda harto a no irme a la chucha :lol2:
 
No podría escoger UN favorito.
El más escuchado / regalón va cambiando.
Ahora podría ser Revolver (1966)

Revolver.jpg


Lo considero casi perfecto. Casi, por Yellow Submarine :nanaifili: Ringo
De todas maneras, me parece un gran disco. Harrison ya muestra con todo de lo que es capaz.
Me encanta que haya una mezcla bien lograda entre el rock y lo más romántico/mamón que puede haber. También el sonido fuerte y pegajoso de las guitarras, melodías y letras hermosas. Un viaje de emociones: en este disco está una de las canciones que más me levantan el ánimo (Good Day Sunshine) y la que creo que podría ser la más triste de toda su carrera (For No One)
Precioso :corazones:
Escucharlo en Remaster es lo mejor :maestro: @SilentJealousy




linda, me enamore de ti. "For no one" es tan absolutamente triste, casi tanto como "she's leaving home".

"And in her eyes you see nothing..."
aunque mi favorito es el abbey road.
 
linda, me enamore de ti. "For no one" es tan absolutamente triste, casi tanto como "she's leaving home".

"And in her eyes you see nothing..."
aunque mi favorito es el abbey road.
Con She's Leaving Home me pasa que la encuentro más relajante que triste, si pongo más atención a los instrumentos y melodía, que la letra :zippymmm:
Abbey road también me encanta, para escucharlo de corrido, sin saltar ninguna y relajarse :uy:
 
Volver
Arriba