• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál es tu disco preferido/regalón/más escuchado?

El regalón al menos una vez por semana

Dark_Side_of_the_Moon.png

amenizado con unos buenos cohetes :buenaonda:

Por fin wn. Después de dos páginas.
 
Con She's Leaving Home me pasa que la encuentro más relajante que triste, si pongo más atención a los instrumentos y melodía, que la letra :zippymmm:
Abbey road también me encanta, para escucharlo de corrido, sin saltar ninguna y relajarse :uy:

Es que yo tengo una historia con esa canción, mi hermana mayor hace algunos años se empotó con un ctm y se fue de la casa, dejando mucha tristeza en el hogar. :sm:

fijate en la letra, besitos linda.
 
JorgeGonzalez.jpg

Album aun incomprendido para muchos, de lo mejorcito que pudo salir de este pais.

:idolo: Hombre, Volar, Voluntad, Piedad, Mas Palabras, Esas Mañanas... Puros temones

Curiosamente el baterista que toco en este album era el de Michael Jackson en esa epoca.

Un album de la puta madre, digan lo que digan.

 
me cuesta acordarme , soy un melomano pero estos 2 he venido escuchando ultimamente

 
Iba a poner el :idolo:Artaud, pero como vi que ya lo pusieron mi otro regalon es el Pescado 2, pese a que el Artaud es de manera integra de Spinetta el Pescado 2 desmuestra la genialidad que existia en Pescado Rabioso, toda esa wea se refleja en los que para mi son los mejores temas de pescado.
:idolo:Sombra de la noche negra
:idolo:Peteribi
:idolo:Black :idolo:Cutaia :idolo:Spinetta
 
Última edición:
No tengo UN favorito, imposible, pero...

298.jpg

At the Gates - Slaughter of The Soul (Earache, 1995)
Mi disco regalón en la pega, en los momentos mas paja me chanto los audífonos y me voy a la chucha, hay semanas en que lo escucho todos los días como si nada, siento que dura como 10 minutos :lol2:
:idolo:
 
JorgeGonzalez.jpg

Album aun incomprendido para muchos, de lo mejorcito que pudo salir de este pais.
:idolo: Hombre, Volar, Voluntad, Piedad, Mas Palabras, Esas Mañanas... Puros temones
Curiosamente el baterista que toco en este album era el de Michael Jackson en esa epoca.
Un album de la puta madre, digan lo que digan.


el tema oculto de este cd me dejó pa la cagá en su tiempo. :clapclap:
muy buen disco, incomprendido para nada.
 
Uno no puede elegir solo uno po weon
d0b8b518.jpg

The Microphones - The Glow pt.2
Lo-Fi, Indie Rock, Experimental
Productor: Phil Elverum

El tercer disco de :idolo: Don Phil Elverum bajo el nombre de The Microphones y para algunos su Magnus Opus. Álbum melancólico y que mezcla demasiados sonidos, sobretodo en las transcisiones (I Felt Your Shape->Samurai Sword). Para mi uno de los esenciales del indie actual

El tema que da nombre al disco
 
Volver
Arriba