• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál es tu talento paranormal inutil?

buuu me pasan miles de cosas , pero yo ,creo que es normal en todos en estos tiempos
, por ejemplo , escucho a mis muertos , me dicen cosas, se que estan aca en este mundo actuan con nosotros , pero en otro nivel , presiento cosas y pasan , antes que me digan algo , ya se lo que van a decir,, lo que me molesta un poco , me molesta mucho , son las energias , las negativas , las personas con energia negativa , me marea , hasta vomito , y no puedo estar entre mucha gente , las energias son muchas , y juntas , me dejan grogui, es insoportable , eso seria ,
 
sueño los números del kino todas las semanas, pero se me olvidan al despertar...
 
yo creo q tengo coincidencias psiquicas con mi ex, me carga porq es mi ex ustedes caxan amenos q sean guaton qls de pc
 
mmm....cada vez q va a pasar algo importante o preocupante me dan ataques de angustia...y nunca fallo....y siempre son weas malas...es algo como instintivo
 
mi don inutil es que cuando quiero comer algo al dia siguiente o al rato alguien lo cocina :D
 
Volver
Arriba