• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál es tu talento paranormal inutil?

Si ustedes llaman "talento paranormal inútil" a algunas de las coincidencias propias de la vida cotidiana, entonces se puede decir que tengo el talento paranormal inútil de mirar la hora cuando el reloj marca cifras repetidas (11:11, 13:13, 17:17). Es un talento adquirido en todo caso. La práctica me ha vuelto bueno en eso.

Eso se llama "capicúa", (11:11 , 15:15)

Mi talento paranomal inútil es encontrar las cosas antes que se pierdan.
 
Tengo buen muy oído, por lo que generalmente puedo sentir las vibraciones de un temblor antes que venga el zapatazo. Muchas veces en la casa he gritado "Va a temblar", y ahí viene el movimiento. Ando por ahí con los perros.

Tengo un excelente reloj biológico. Una compañera de curso me decía "el reloj humano" pq a mitad de las clases siempre me preguntaba qué hora era, y yo le respondía bien aunque no tuviese reloj. Un día me empezó a webiar y hasta le achunté a la hora exacta.

Tengo sueños lúcidos.
 
sentir cuando va a sonar el teléfono segundos antes, el timbre lo mismo :laugh: a lo bruja no mas.
 
Hay unos bien inútiles, otros no tanto, aunque hay varios que son más comunes de lo pensado

- Anticiparse 10 - 20 segundos antes que empiece a temblar
- Pensar en una canción, hacer zapping en la radio y pillarla en el momento
- Dejar el celular botado y en silencio harto rato, y justo cuando lo vas a buscar, te están llamando por primera vez
- Llamar o escribirle algo desde el celular a alguien, y que esa misma persona te esté llamando
- Poner un partido irrelevante en un canal deportivo y que justo hagan un gol
- Acordarte de alguien X en el metro o en la calle y encontrártelo 30 segundos después
 
El mio es : recordar una respuesta cuando ya no vale la pena.
Me explico
Cuando un profe me pregunta una wea que estudié pero no me puedo acordar, entonces le pregunta a otro, y cuando el otro va a abrir la boca para responder, entonces me acuerdo pero ya no sirve de nada. Un talento paranormal totalmente inutil que me ocurre siempre (por la mierda).
 
- Camino rápido
- Cuando veo la hora es siempre es mismo codigo "11:11, 22:22, 04:04, etc"
- Cuando pienso algo o se me viene a la cabeza una idea se concreta o pasa algo relacionado a esta misma
- Leo mi propia mente (creo que ya lo dije)
- Parálisis del sueño
- Por lo que mas como no engordo
 
bueno yo cuando sueño que se me cae un diente siempre muere alguien conocido casi siempre son 3 muerstes
ya sean personas conocidas de cercania relativa
 
Se cumplen mis deseos :)

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk
 
Escucho los pensamientos de los demas, y se cuando me mienten.

Ha y hablo con los perros.
 
- Despertarse 5 minutos antes que suene la alarma del celu
- Acordarse de wns conocidos que estan en el olvido y saber noticias de el
- Acordarse de la respuesta correcta justo cuando entregas la prueba
 
Sé con entre 30 segundos y un minuto de anticipación cuando va a pasar un patrullero de la policía (sin sirenas ni luces, se entiende).
No opté por dedicarme a la delincuencia así que es un talento por demás inútil.
 
Sé con entre 30 segundos y un minuto de anticipación cuando va a pasar un patrullero de la policía (sin sirenas ni luces, se entiende).
No opté por dedicarme a la delincuencia así que es un talento por demás inútil.


me dió risa la wea

:lol2:
 
se me cumplen los sueños que regularmente son los malos :/

olfateo a los wns/as vacas y mala leche

siempre deduzco como terminan las pelis, tb me abuchean en la casa x eso

 
no se q tan paranormal, pero puedo asociar 2 cosas imposibles de asociar...
 
despertar de madrugada exactamente 1 minutos antes de temblar

despertar justo 1 minutos antes que suene la alarma

No resfriarme desde el 2005

Una vez 2 amigos comieron una mayo casera de la cual yo me comi el 60% de la wea, ellos 2 terminar con salmonela y yo con diarrea solamente :lol2:
 
Volver
Arriba