• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál es tu talento paranormal inutil?

varios poderes inutiles que poseo:

Empatia caotica: le caigo bien a cada wn loco, borracho o freack que hara todo lo posible por contarme su vida

trashumanismo felino: los animales tienden a verme mas como un gato que como persona, los cual es bueno o malo segun el animal que se trate....

sincronia oscura: cuando estoy furioso y tengo ganas de que me pinten el mono para descargar esa ira, nada...... pura gente buena tela, simpatica, la raja.....cuando estoy onda pura paz loco, alegre, se me cruza gente con puros problemas, atados, pura gente a hinchar las pelotas, en fin te cagan la onda o funan el carrete o cabian una conversacion interesanta a una imbecilidad tipo "que paso en el reality?".

Telepatia rolera inversa: (no se quien de los dos la tiene) mi polola sabe exactamente cuando y donde me he mandado alguna cagada, lo unico que no sabe es que hice....ahi igual que en el rol aplica Inteligencia mas subterfugio, dificultad 6, mas sus puntos de carisma, bonus point y normalmente saca varios exitos....

socializacion atemporal: las invitaciones a los eventos mas interesantes son siempre cuando mas ocupado o arruinado estoy, o peor coinciden con otros eventos al cual DEBO ir....(cumpleaños, funerales, eventos sine excusa etc)

manos de hacha: tengo que cuidar cada movimiento con un objeto, ser conciente y concentrarme caso contrario terminare rompiendolo....pasa con cosas y personas....
 
te imaginaba rica, pero nunca tanto.

Awww!! gracias! :jsonrojada:

Me acorde de otra wea inútil!
Tengo la habilidad (?) de presentir cuando llegara mi hermano a la casa.
Lo escucho abrir la puerta y cerrarla y toser...como 10 minutos antes que llegue.
 
Siguiendo con el webeo, tengo el "talento" de ser un caliente e'mierda. Y no me resfrío, como mucho andaré con mucosidad unos días.
Soy resistente :sisi: Piel dura a cagar.

Lo otro ya es perfeccionamiento, al igual que el qlio de "lie to me" cacho altiro si mienten o no, lo mismo de "adivinar" como son solo al verle los ojos y a veces sus gestos.
 
Si ustedes llaman "talento paranormal inútil" a algunas de las coincidencias propias de la vida cotidiana, entonces se puede decir que tengo el talento paranormal inútil de mirar la hora cuando el reloj marca cifras repetidas (11:11, 13:13, 17:17). Es un talento adquirido en todo caso. La práctica me ha vuelto bueno en eso.


venía a decir lo mismo, un amigo ha weiao caleta con eso
 
despetar segundos ates de que tiemble o antes de que suene el telefono o aalgo que sucede en la calle, generalmente es en la noche
que inutil no.
 
Cuando hay temblores le achunto a la magnitud y que tan lejos o cerca fue el epicentro del lugar en el que me encuentro. Siempre le achunto, a tal grado que muchos weones me preguntan primero a mí para saber dónde fue el temblor.

Es algo que con el tiempo he ido mejorando cada vez más. La práctica hace al maestro guacho :cafe3:
 
Cuando hay temblores le achunto a la magnitud y que tan lejos o cerca fue el epicentro del lugar en el que me encuentro. SIEMPRE le achunto...

Si es siempre o casi siempre entonces por que no lo publicas aqui ?
Imaginate lo muy famoso que serias con tan solo acertar al 70% de las predicciones.


:yaoming:
Trabajas en Quake Red Alert ?
 
Si es siempre o casi siempre entonces por que no lo publicas aqui ?
Imaginate lo muy famoso que serias con tan solo acertar al 70% de las predicciones.


:yaoming:
Trabajas en Quake Red Alert ?


Y qué saco con publicarlo, si le achunto al epicentro y a la magnitud (con poco margen de error) después de ocurrido el temblor, por ende la wea no es predicción y, por lo mismo, es un don paranormal inútil :hands:
 
Tengo un sexto sentido troll, cuando me dice que no haga tal wea y no la hago, pasan cosas malas, y viceversa también. Y si lo no obedezco el 40% de las veces me pasa algo malo también :lol2:

También se me vienen a la mente escenas, o sueño cosas también, que en un corto o largo lapso de tiempo ocurren. Es inútil porque al final se vuelve un deja vu cualquiera y no puedo anticipar jugadas. Relacionado con esto en los deja vu se me viene mas información de lo que debería venirme.
 
tengo los mismo poderes que este weon :/ nadie me cree
kel_mitchell_mystery_men_001.jpg
 
- Cuando alguien se va a caer, lo presiento y justo lo veo.
- Pongo un partido y a los pocos minutos hay un gol.
- Hipersensibilidad de oido. Cuando escucho algo raro se me mueve la orejita xD.
- Calcular exactamente cuanto me demorare en tal o cual wea.
- Adivinar la hora.
- Controlar los sueños. Como decia otro loco por ahi, continuar sueños, darme cuenta que estoy soñando y hacer lo que quiera en el sueño y despertar a voluntad. Obviamente no siempre pero por lo menos una vez a la semana.
 
mi talento paranormal, es poder dormir con los ojos cerrados.
 
ver de un 300 metros de distancia si una mina es rica? :retard:

eso de derepente adivinar la hora.

Iba a decir que no siento frio, muchas veces aunque este con casi ninguna ropa,y el calor tampoco me da, pero no era de esto :retard:
 
se cuando alguien es bueno en la cama, no es muy util, le quita emocion :/
 
Yo puedo levantar la pichula con la mente :cafe3:

No es fácil ya que son varios kilos :awesomehands:
 
o tengo un talento paranormal bastante últil......
me empieza a doler la guatita y al rato ya estoy en el baño echando la terrible cagada :caca:
 
aveces voy en la calle y se prende o se apaga un poste no se si sera sicoceo pero me suele pasar mucho
 
Volver
Arriba