• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue el último "bodrio" que viste? [ Abushea una Película ]

Este ultimo tiempo las peliculas mas bodrio que he visto son :

-Furia de titanes 2
-Battleship
-Lockout
-Rec 3
Pesimo guion , pesimo desarrollo !Bodrios!
 
The Dictator (2012)

http://www.imdb.com/title/tt1645170/

the-dictator-poster-2.jpg


Alejense lo mas posible de esta basura...
 
Comparado con las otras que tiene esta es bien malita....igual tiene sobre 60 en imdb parece...pero a mi no me gusto para nada.

Cosas de gustos, a mi al menos me parece harto mejor que Bruno, menos que Borat si.
 
9zwrae.jpg

296geg.jpg


Ambas versiones (78' y 2004) son basura.

guaaaaaaaat?

Estas pelis deben estar entre las mejores peliculas de zombie de todos los tiempos.

La de Romero tiene una trama entretenida y la subtrama (la idea de la sociedad actual que va al mall es precisamente, el zombie) es sencillamente un concepto increible.
Y el remake de Snyder tiene esa fineza en captar detalles, rapidez, incluso vertigo que en los tiempos actuales va muuuy bien.

En fin, tal vez lo que no te gusta es el género de zombies.


DD
:gato:
 
En too caso lo mas seguro sea q no te gustan los zombies porq las 2 Dawn of the dead son muy buenas.
Ahora si me dices q tu peli de zombies favoritas es Resident Evil... flip table pa voh.
 
del crepusculo al amanecer
que pelicula tan ridiculamente mala... tan mala y ridicula que termine viendola hasta el final, pero horrible...

de hecho esa es la gracia de esa pelicula, por eso es de culto.

todas esas comedias de Ferrel son una mierda, por lo menos en estos lugares del mundo, el weon tiene un humor muy gringo.
 
PIRAÑA 3DD.....SI TE GUSTO LA ANTERIOR POR SU MESCLA DE HUMOR RIDICULO, TETAS (INCLUSO LAS DE GIANNA MICHAELS EN SU ESCENA DEL PARACAIDAS DEL BOTE) Y GORE, EN ESTA PARTE ES COMO TODO LO CONTRARIO, HUMOR RIDICULO (PERO FOME), CASI NADA DE TETAS (QUE INCLUSO A ESO SE REFERIA EL TITULO DE LA PELICULA) Y POCO GORE....EN OTRAS PALABRAS, UNA SOBERANA MIERDA
 
una que vi ayer

HUSH (2009)

hush_poster_0.jpg



Arranca mostrándonos a una pareja viajando en un BMW en una noche lluviosa por una autopista inglesa y mediante la conversación que oímos entre ellos, se nos hace saber que él se dedica a reponer afiches por las estaciones de servicio y ella le acompaña en esa noche con la intención de poner fin a la relación .
En un momento de impasse de sus discusiones ella echa una cabezada, durante la cual debido a una maniobra rara que hace con el coche cuando busca el termo por el suelo del vehículo, es adelantado bruscamente por un camión blanco, maniobra en la que al ponerse el camión delante, vislumbra en un flash y debido a que la puerta corredera de acceso al remolque se abre y vuelve a cerrar rápidamente, y aqui comienza la historia.....

Comienza bien, te interesa, te mete en el tema....peeeeeeeeero al llegar la pelicula a un avance de 3/4 te quedas pensando "que??!! eso es estupido..¿para que hace eso?...no! pero, ¿que haces? eres tonto...que!!?? termino??...no, viene mas...oh no! es tonto"

la pelicula es como un chiste sin remate y, en el area del terror/suspenso, es lo que importa
 
red_tails_movie_poster_02.jpg


Pintaba para buena, pero la cagaron pa malos los dialogos...al final dan ganas de quitarle los subtitulos y disfrutar los combates aereos
 
rec3.jpg


conchetumadre weon no se por donde empezar... simplemente tiraron la saga por el water. 2/10
tumblr_m8soa7HXot1r74alxo1_400.jpg


PD:
...y alabada sea la única y verdadera Novia
:idolo:
kill_bill_promo08.jpg
 
The Cold Day Of Light (2012)

Oh la weá mala, wn :ohno:

A Bruce Willis lo contratan pa puro darle un valor agregado a estas mierdas; Terriblemente lenta, diálogos malos, efectos flaites, las escenas de acción duran un moco y aunque la trama es relativamente buena el director vale callampa.
thecoldlig.jpg
 
greenhapa.jpg


La pillé en el cable hace unos días y sólo me interesó verla porque la dirigía Michel Gondry y actuaba Christoph Waltz, pero es una horrible película. No rescato nada de ella.
 
Stefan vs kramer... una mierda de pelicula, si esque se puede donominar como tal.

pla huea parece un sketch publicitario digno de late show chilensis. una mierda. se nota altiro que esa huea la hizo un hueon que no sabe absolutamente nada de cine. las tomas son de publicidad, no cine, la musica no tiene nada que ver con nada.

esta mierda, parece el intento de un hueon de regalarle una pelicula a la señora.

pero lo más triste de todo, que luego de mamarme esa basura, me enteré que es la pelicula chilena que más ha recaudado en la historia.esto muestra que la tele es el configurador por exelencia de nuestra identidad. Que esa caga de pelicula, sea tan existosa, es culpa de la caga de pais que formamos parte.


este pais culturalmente esta atrofiado, ya que se le ha dejado a la tele, y por ende a los matehueas que la habitan, contar las historias que nos conectan como pueblo.

chile es artificial como pais, oh porlomenos eso nos muestran el exito de este tipo de peliculas, ya que si vemos el cine chileno, los unicos relativos exitos han sido extrpolaciones de progrmas de radio ( la mierdas del rumpy) o de television (kramer, che copete, el nominado, etc) mostrando que la unidad nacional de este pais esta determinado por los medios de comunicacion, no por un mito ni por una bandera.


despues de ver stefan vs Kramer, me di cuenta que la unica solucion de este pais es fusilar a todos los hijos de la television, y a partir de eso desarrollarnos como cultura.
 
Rock%2Bof%2BAges.jpg



Pelicula culia maaaaaaaaaala. El guion es ridiculo y ultra trillado, las versiones de las canciones de "rock" están al mismo nivel de Glee, las actuaciones horribles y lo peor de todo es Tom Cruise como "Rockero Sex Symbol" :ohno:.

Ni para verla en la tele un sábado en la tarde.
 
Volver
Arriba