• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue el último "bodrio" que viste? [ Abushea una Película ]

1618338h.jpg



CUANDO SALIO EL TRAILER, MUCHOS PENSARON QUE SE TRATABA DE CLOVERFIELD 2, PERO NO ES ASI.....SE TRATA DE UN PAR DE HERMANAS VIAJAN EN AVION HACIA LOS ANGELES, DE REPENTE EL AVION CAE Y LOS SOBREVIVIENTES SON PERSEGUIDOS POR UNA CRIATURA.

AUNQUE POR MOMENTOS TE MANTIENE EN SUSPENSO A MEDIDA QUE VA LLEGANDO AL FINAL TIENE TANTOS CABOS SUELTOS QUE AL FINAL UNA BUENA IDEA RESULTA UNA MALA PELICULA
 
Snow White And The Huntsman (2012)

Sabía que no tenía que verla :ohno:. Es lenta y la acción vale callampa, además de haber plageado al espíritu del bosque de la princesa Mononoke del gran Miyazaki.

snowwhitea.jpg


Lo único rescatable es la mina que sale exquisita :baba:

imagesxsx.jpg
 
Lifeforce, fuerza vital

1327149417_92.jpg

SINOPSIS La nave espacial angloamericana "Churchill" va en misión de estudio hacia el cometa Halley, que se acerca a la Tierra. Antes de llegar a destino, encuentran una nave extraterrestre que viaja en la cola del famoso cometa. La nave atrae la curiosidad de los astronautas quienes, al mando del comandante de la misión (Steven Railsback), se lanzan a su investigación. En el interior sólo hallan tres ataudes de cristal con dos hombres y una mujer, los tres desnudos, los tres lozanos y enteramente humanoides. Esto dará origen, a la postre, a una epidemia vampírica y a un alucinante caos en Londres, que se verá dominada por zombies-vampiros.

:sm: la queria ver desde hace años...pero, sniff!! es muy mala....los FX que la "hicieron famosa" en su momento, ahora, son un chiste...

en fin...
 
Dark-Shadows-movie-poster.jpg

Mala la wea de película, tiene sus chistes puntuales que hacen reir pero el resultado final es deficiente. Jamas vi la antigua asi que no puedo comparar pero esta wea es penca. 4/10
 
Dark-Shadows-movie-poster.jpg

Mala la wea de película, tiene sus chistes puntuales que hacen reir pero el resultado final es deficiente. Jamas vi la antigua asi que no puedo comparar pero esta wea es penca. 4/10

Venía a postear la misma. Acabo de verla.

La weá fome :babeando:
 
Mala la wea de película, tiene sus chistes puntuales que hacen reir pero el resultado final es deficiente. Jamas vi la antigua asi que no puedo comparar pero esta wea es penca. 4/10

Dificilmente ibas a ver la antigua si era un programa de radioteatro XD
 
chuta y yo que iba a ver sombras tenebrosas el fin de semana, jajaja
 
Ayer termine de ver Straight history de David lynch (la VI como en 3 partes) la wea larga y Fome
 
el otro dia caché por casualidad la pelicula in the name of the king: a Dungeon siege tale, la vi por puro jason statham. como una pelicula puede llegar a tal nivel de abominación, como se les ocurre a la productora contratar a :monomeon: Uwe Boll
 
Volver
Arriba