• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue el último "bodrio" que viste? [ Abushea una Película ]

Abraham Lincoln cazador de vampiros deberian meter preso al guionista y obama deberia llevarlo a guantanamo ya que nunca lo cerro XD
 
Para que no les pasen goles aca unas joyas bien malas.

Skin Walkers
350px-Skinwalkers.jpg


Un grupo de hombre lobos tiene q matar a un niño antes que cumpla 13 años porq una profecia o algo asi lo dice, si lo matan, quedan como bestias, si lo dejan vivir, quedan como humanos.

Muy fome, pencas las escenas, parte bien, pero guate rapido. Aunq hay buenos efectos de maquillaje.

Pese q seria mejor con la mijita rica de la Rhona Mitra y el Elia Koteas, pero no, la peli es charcha.

Nailbiter
Nailbiter_2012.jpg


Basura. Una madre y sus 3 hijas huyen de un tornado y se refugian en un sotano de una casa X. El asunto que en la casa X esta habitada por gente que cuando hay tormentas se trasnforman en monstruos y arrasan con todo. El nivel de actuaciones le hace pelea a The Room y los efectos especiales son como la callampa.


Por eso si el Cinecanal o el Space hacen algun especial de Halloween y van a dar alguna de estas 2... ya saben q se las pueden saltar.
 
sin spoilers. anoche vi "presagio"...esa del papel con numeros que encuentra nicolas cage. La trama se ve buena pero el final, pfffffff...una basofia.
 
Ayer me atreví a ver The Amazing Spider-Man y... Uta la wea mala.. al mismo nivel de captain america o green lantern.. listo para integrar EL APORRRTE a la segunda parte de los avengers y mejorar el guion en todo caso.. x'D...

PD: funciona como el orto la pagina ultimamente.. el medio webeo para poder editar cmm...
 
Nunca había visto algo con tantos lugares comunes,
Hesher-2010.jpg

estaba buscando online pa verla, pero vi esta wea y aborte mision

Uncertainty.jpg


no es un bodrio, esta lejos de serlo pero como no existe el tema "cual fue la ultima pelicula ke no es un bodrio pero te aburrio" la pongo aca, le tenia mas fe, habia ratos ke keria ke terminara luego, hasta la mitad me tuvo intrigado, ademas ke uno no cacha pa ke chucha hacen lo ke hacen con la pelicula
 
Lovelly Molly

Lovely-Molly.jpg


Terrible fome. Nunca prende, ademas q parece q no la entendi. Se supone q el ente de su padrastro o papa la violaba, pero por alguna razon habia un mounstro en un subterraneo q despues de queda la escoba sale a buscarla y se la rapta (creo) y tambien habia algo raro en un closet (creo).

Mas rara y lenta la pelicula.

En una de esas alguien la ve y me la explica XD

Pintaba pa wena, pero guatea en mala. Y ojo q no esta mal actuada ni tecnicamente mal hecha, en si es bien turbia y escenas algo fuertes, pero es muuuy lenta y rara.
 
Resident Evil Retribution (2012)

La weá mala :ohno:

residentev.jpg
 
prueba de fe... :ohno: fui a ver esa wea en su tiempo en cartelera en vez de 300... jamas me lo perdonare
 
Resident Evil Retribution (2012)

La weá mala :ohno:

residentev.jpg

Coincido 100%, muy mala la pelicula, creo que la primera fue la unica que salvo, las demas lo unico que hicieron fue ensuciar el genero zombie....
 
Coincido 100%, muy mala la pelicula, creo que la primera fue la unica que salvo, las demas lo unico que hicieron fue ensuciar el genero zombie....

Para esta pelicula me invitaron al cine, y una lata, la trama una mierda, cero sentido tiene la movie, desde que empieza hasta su final, no se como dejan reproducir un producto como el juego en un formato tan malo como es esta caga de saga, lo unico bueno son los personajes que son identicos al juego pero cero coherencia con lo que dicen y en parte los efectos, seria un 4.5 /10
 
Coincido con RE Retribution. La fui a ver al cine (porque me invitaron, nunca me gustaron las pelis, pero si los juegos) y es una mierrrrrda.
 
A los 40 minutos de iniciada, paré Dinner for Schmucks, sin intenciones de retomarla.

En ningún momento me enganchó, no me reí en ningún rato y eso que igual encuentro chistoso a Steve Carrell.
 
Looper
looper_poster1.jpg


En algún momento se me volvió un capitulo de Fringe, y de los autoconclusivos malos.

PD:

Sabemos lo que son las paradojas y no era necesario terminar pretenciosamente con los creditos en silencio, seguramente se produciría un "alto impacto" al saber el final...

Saludos.
 
Volver
Arriba