• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue el último "bodrio" que viste? [ Abushea una Película ]

Tren Bala...la encontre fome, una tremenda galería de actores, pero confusa, la primera parte demasiado lenta, la motivación del antagonista malísima, exagerada, y un largo etc

BT_LAS_OnLine_1080x1350_TSR_LK3_03-819x1024-1.jpg
 
Pero weon, me cagaste el panorama del fin de Semana :sm:
Véala con confianza cipadrito. Yo la vi sin saber absolutamente nada con cero expectativa y me pareció una película de acción más que disfrutable. Ni idea de dónde saca ese malviviente que la película es lenta. La única pega que le encuentro es ese humor tipo Marvel aunque algunas tallas me parecieron buenas.
 
Última edición:
River Runs Red (2018) / La Justicia de los Hombres
SWQtKMo.jpeg


Puta la huea mala ctm. La historia trata de un juez negro a quien dos policías corruptos le matan un hijo, a los policías los dejan libres y luego se junta con otros papás para perseguir a los policías. Los primeros 10~15 minutos son interesantes y pensé que se iría en onda "En el Valle de Elah" con una crítica a la sociedad americana y el racismo pero después de que avanza se convierte en un verdadero bodrio.
 
Buzz Lightyear

Realmente muy aburrida. Lo de la pareja lesbica negra realmente no da pa tema. Es de lo mas intrascendente que existe. La pelicula parte OK, como hasta los 20 minutos ya uno empieza a perder la atencion y los ultimos 20 o 25 minutos sencillamente estas viendo el celular.
Es super aburrida y hecha de puros robos a otras peliculas como Inteligencia Artificial, Galaxy Quest y cualquier pelicula de viaje en el tiempo.
Yo la vi con 2 niñas y estaban entera aburridas y se fueron y se perdieron la ultima media hora porq era mejor ir a jugar q seguirla viendo.

2/10
 
El asesinato del yesi jaims en HBO

El_asesinato_de_Jesse_James_por_el_cobarde_Robert_Ford-743401674-large.jpg




Tremendo cast mal aprovechado para una wea que intenta ser grandilocuente con un ritmo de mierda lento a cagar , sin sustento en los personajes y con dialogos pesimos...



Como sera de mala la wea que ni siquiera la termine y me quede dormido.
 
nope-poster-fotogramas-1626980546.jpeg


Una verdadera mierda esta wea, guión culiao bubalon,actuaciones como el pico y escenas weonas irrelefantes para un bodrio culiao tedioso de 2 horas conchetumare :nonono:


Conchetumare la wea asquerosamente mala la cago...


Negro qliao debe chuparlo como los dioses o tener una pichula de 45 cm. , No me cuadra que un qliao tan callampero reciba el OK por una wea tan mala , ni con el logo de netflix y gratis en TVN salva :nonono:


Es como ver tiburon pero sin el alma , donde cambian el escualo por una nave et mal graficada , actualizaciones callampa con el negro qliao toda la pelicula con cara de pena o de "en que wea me meti"
 
TOP GUN, MAVERICK.

MV5BOWQwOTA1ZDQtNzk3Yi00ZmVmLWFiZGYtNjdjNThiYjJhNzRjXkEyXkFqcGdeQXVyODE5NzE3OTE@._V1_FMjpg_UX1000_.jpg


Hasta Robotech era más creíble.

Lo destacable, las tomas aéreas.

Es broma?

Cómo película de acción es muy buena.


El último bodrio que ví fue esa wea rancia de uncharted con el penca culiao de Tom Holland que se cree el nuevo leo Dicaprio el pendejo culiao.

La película culia es malísima, pésimos efectos, pésima historia, personajes mal trabajados, tramas inconexas, puzzles ilógicos, muy mala pero muy mala la wea
 
Matrix_Resurrections-864937945-large.jpg

Es del año pasado pero recién la vi. Matrix resurrections.

CTM LA WEA MALA!!!! Es un insulto a la trilogía original.
Las escenas parecen pegadas con moco, actuaciones como el pico, los diálogos wn oh :ohno: Parece una vulgar película de súper héroes (y una mala). Hasta la música decae. La trama no empieza mal, pero parece desarrollada por wns que nunca han hecho ni películas amateur.
Hay un montón de personajes más forzados que la chucha, la capitana de la nave, "morpheus", Sati, etc. Hasta los PowerRangers tenían historias más elaboradas. Vale pico la wea.

Aviso de Spoiler
Cuando Neo escapa de "prisión" debe ser el escape más rápido y con menos suspenso que he visto.
Nota aparte es que el tema de los "neo-ologists" nunca se desarrolla, solo se menciona una vez :ohno:
 
Última edición:
No es lo mismo entretenido que bueno.

Es una película entretenida, innecesaria y llena de clichés.

Totalmente irrelevante.

Creo que una película entretenida es una película buena; salvo que haya tenido pretensiones de ser algo más.

O por último, una película entretenida no debiera ser considerada un bodrio... puesto que al menos entretiene
 
Volver
Arriba