• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue el último "bodrio" que viste? [ Abushea una Película ]

ArcticNarrowCardinal-size_restricted.gif
 
Dios mío

Halloween ends que pedazo de porquería que decepción weon aún no lo puedo creer. Una mierda de personaje que metieron aburrida viejo recién a la media hora final se pone algo pero algo de acción. Que mierda myers termina en la dos siendo una máquina de matar y está wea ni sale y el colmo es una mierda que chucja
 
Dios mío

Halloween ends que pedazo de porquería que decepción weon aún no lo puedo creer. Una mierda de personaje que metieron aburrida viejo recién a la media hora final se pone algo pero algo de acción. Que mierda myers termina en la dos siendo una máquina de matar y está wea ni sale y el colmo es una mierda que chucja
Concuerdo con usted compañere , mala la mierda de película
 
"El Final de Todo" en Netflix.

No vale la pena ni poner un poster de esa mierda. Lo unico que disfrute fue compartila viendola con mi viejo, que pasó a verme y no nos veíamos hace meses. Cuando terminó, quién de los dos tiró más chuchadas por lo mala de la wea :lol2:
 
Me obligaron a ver la wea de la huerfana. conshatumadre la wea mala.
A esta altura con tantas secuelas, precuelas, remake, reinicio, etc, de alguna película de terror exitosa, debería saber que se viene una mierda, sobre todo si viene con un tremendo marketing, a todas luces te está diciendo que la wea es mala pero hay que venderla como lo mejor. Desde que vi Anabelle, cualquier película similar, cero confianza en que será decente por lo menos.
 
Texas_Chainsaw_Massacre-465511213-large.jpg

Texas Chainsaw Massacre (2022)
Estos culiaos vieron que la idea de hacer una secuela directa de la original pasándose por la raja otras secuelas funcionó mas menos bien con Halloween y quisieron hacer lo mismo, hasta trajeron de vuelta a Sally como la sobreviviente de la original, y me tuvo bien interesado como media hora, con un gore decentito y abundante, pero... se va a la chucha con la estupidez de sus personajes, los cuales continuamente toman las decisiones mas aweonás posibles, es normal que haya uno así, pero acá son todos, incluso Sally, que es imperdonable el trato que le dan al personaje. Además Leatherface es indestructible :porqueami:
PD. El negro es veinteañero y es un weon que quiere "revitalizar" el pueblo y "motivar" a que otros hipsters bastardos se vayan allá, un negro de 20 y algo, pudiente, comprándose un pueblo po conchetumadre, simplemente:
ZGnzBCI.gif
 
Acabo de ver halloween ends, puta película culiá mala wn.
La cagá dura una hora 50, llevaba un poco más de una hora y no pasaba absolutamente nada wn, nada! michael culiao se mueve ya casi al final de la wea. La trama (durante esa hora y algo en que iba la película) se centra más en un wn medio psicópata y la nieta de Laurie, por momentos pensé que era otra película, Michael queda relegado ni siquiera como trama secundaria.
En fin, mala manera de cerrar toda la saga de halloween, no se la recomiendo a nadie esta wea penca.
 
Volver
Arriba