• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue el último "bodrio" que viste? [ Abushea una Película ]

La última Scream… la wea mala oh :ohno:
Y tienen la patudez de dedicársela a Wes Craven :lol2:
 
Halloween-Ends-2022-poster-art.jpg

Halloween Ends (2022)
Ya está comentado por otros cipas, la "uno" y dos apuntan a armar una conclusión decente en la tercera y "terminar" con el enfrentamiento de Laurie y Michael, por lo que no se entiende como conchetumadre se les ocurrió avanzar 4 años y darle pantalla a un personaje sacado del orto, aweonizando al máximo a la nieta y quitándole minutos a Michael, hay unos 20 minutos reales de lo que vinimos a ver, lo demás un relleno insufrible.
 
Halloween-Ends-2022-poster-art.jpg

Halloween Ends (2022)
Ya está comentado por otros cipas, la "uno" y dos apuntan a armar una conclusión decente en la tercera y "terminar" con el enfrentamiento de Laurie y Michael, por lo que no se entiende como conchetumadre se les ocurrió avanzar 4 años y darle pantalla a un personaje sacado del orto, aweonizando al máximo a la nieta y quitándole minutos a Michael, hay unos 20 minutos reales de lo que vinimos a ver, lo demás un relleno insufrible.

Puta la wea y queria verla hoy dia :sadcry: parece que tendre que quitarla de mi lista
 
Concuerdo tambien que Halloween Ends es la wea mala y de este año, me raptaria a la minita nomas, de que apareció el aweonao con el cabro al principio queria dejarla ahi nomas. Hubieran armado una pura película con la 1 y 2 mas el desenlace.
 
Halloween ends

Realmente a esta altura y con todo el material no entiendo cómo se puede embarrar algo. No merece análisis. La vi solo porque soy porfiado. Junto con Tienes un email debe ser la peor película de la historia.
0/10
 
ems.cHJkLWVtcy1hc3NldHMvbW92aWVzL2ViNDE3YmFkLWJmNGEtNDRlYi1hZDRkLTc3MGI1ZDJjMTExYy5qcGc=


On the line (secuestro en directo),la wea mierdera.Elvis (Gibson) es un locutor de radio con un programa tipo Aló Eli o esas weas de programas que reciben llamados y aconsejan weas tipo foro amigos,mamones y sexualidad

Un día llama un culiao cagao del mate que le tiene secuestrada la familia y todo va bien hasta que se pega un giro innesperado y queday mirando con cara de :wtf: una pérdida de tiempo esta wea
 
Última edición:
No me pasa con El Padrino, que es una peliculaza (y qué decir del libro), pero sí con Taxi Driver. No es que la encuentre una mierda de película, pero sí altamente sobrevalorada. Y he intentado viéndola más de una vez, pero no hay caso, no le encuentro la gran obra maestra que casi todo el mundo dice.

A nivel cinematografico es una delicia wn. Que manera de retratar NYC de los 70. El contexto es importante. Visualmente esta a otro nivel. Muy buena historia tambien, bien contada, bien armada, sin weas dejadas al azar. Tampoco busca el climax en el acto de violencia final. El estado mental del protagonista es un viaje de principio a fin. Es una obra de arte, no un mero producto de entretencion.

Segun tengo entendido, Scorsese tenia muy pocas lucas para hacer la pelicula. Como dicen por ahi, la necesidad es la madre del ingenio. Esas tomas de NYC estan a otro nivel, sobre todo las tomas nocturnas, tienen un realismo dificil de encontrar.
 
King's Man: El origen, la primera y última película que veo de esta saga, se me hizo pesada y aburrida.

Que lastima que ya no hacen cine como el de ante.
 
ems.cHJkLWVtcy1hc3NldHMvbW92aWVzL2ViNDE3YmFkLWJmNGEtNDRlYi1hZDRkLTc3MGI1ZDJjMTExYy5qcGc=


On the line (secuestro en directo),la wea mierdera.Elvis (Gibson) es un locutor de radio con un programa tipo Aló Eli o esas weas de programas que reciben llamados y aconsejan weas tipo foro amigos,mamones y sexualidad

Un día llama un culiao cagao del mate que le tiene secuestrada la familia y todo va bien hasta que se pega un giro innesperado y queday mirando con cara de :wtf: una pérdida de tiempo esta wea
se que no es correcto juzgar por una sola opinión pero es exactamente como me la imaginaba

este tipo de películas me dan la sensación de que son casi "monólogos" de bajo presupuesto, una única escenografía, 2 o 3 actores, nulo vestuario, maquillaje, efectos, casi independiente, pero con actores de renombre como gancho
 
Volver
Arriba