• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue el último "bodrio" que viste? [ Abushea una Película ]

Disculpando la ignorancia, que es la fotografía en una película?

Lo que caracteriza a una fotografia: composicion, iluminacion y weas mas tecnicas (determinados lentes para distintos propositos). Si pausas la pelicula, te encuentras con imagenes fijas que estan bien hechas y podrian bien ser una fotografia.

A modo de ejemplo, ya que lo mencione en unos post mas atras, estas son imagenes de la pelicula Taxi Driver de Scorsese:

taxidriver04.jpg

maxresdefault.jpg


d7b70dbc249371d1d0a363a207d53747.jpg

MV5BMzQwNDM1NDY4MF5BMl5BanBnXkFtZTgwNjIwNzIwMjE@._V1_.jpg

maxresdefault.jpg

f88bd457398204f792f832f9225fc4272dfd0317.jpeg


Se entiende la idea. No es la camara puesta en cualquier parte, hay un cuidado en el equilibrio, la composicion, los colores, la iluminacion, angulos, etc.
 
Elvis-647942773-large.jpg


ELVIS... una película con el síndrome 'JOBS' es decir, en donde todo es 'perfecto' pero el producto final, no tiene alma, no deja nada, hasta llega a aburrir.

Yo entiendo que hacer una película de estas característica implica una inversión de marca mayor, y que hay un corte en su concepto central creativo, que busca un retorno en el corte de ticket's en las salas de cine pero:

Donde esta ese Elvis, empalador por excelencia...?
Donde esta ese Elvis que se tomaba hasta el agua del florero...?
Donde esta ese Elvis que se empinaba una farmacia en una noche...?

En serio, nos presentan un Elvis defensor de los derechos civiles, amigo de los negros, en serio se pasan por el pálido esa sombra que ha pesado sobre Elvis, de ser un usurpador de los músicos y la cultura negra? El encuentro con Nixon...nunca paso?

Elvis en pleno 2022, no es mas que otra pelicula que no logra despegarse del nicho de las Bio pics que las anteceden con la formula de ascenso y caída, Elvis repite la formula 'Bohemian Rhapsody, presentarte al Rey Del mundo, en su versión mas pálida posible


confirmo, mala la wea.
 
Ardiente Paciencia (Chile 2022)

afiche-460x768.jpg




Si bien la pelicula no es un bodrio completamente, pero esta versión para Netflix del libro de Antonio Skármeta, da la impresión que la hicieron solo por cumplir, para poner la primera pelicula Chilena en el servicio de streaming y una vez mas algo relacionado con Neruda.
Una pelicula con bella ambientación y fotografia, pero solo se queda en eso! sus personajes no tienen peso ni profundidad en sus dialogo, no se desarrollan como las 2 versiones anteriores, sobretodo Pablo Neruda (interpretado por Claudio Arredondo... WTF) que en ningún momento es convincente en su papel e impone el respeto que tenian los Nerudas de las 2 versiones anteriores, el pendejo que hace de cartero es muy buen actor, pero esta vez no me gusto en su interpretación! la que cumple mas su rol es la hermosa y deseable de Vivianne Dietz :wub: pero es totalmente desaprovechada por el guión, no puedo no dejar de compararla con la Marcelita Osorio y su famosa escena del huevo que a estas alturas es de culto para toda una generación!!! y lamentablemente la Vivianne no muestra nada de piel ni tiene escenas de sexo ( una estafa o la mierda progre de Netflix que censura todo :nonono: )

La pelicula tiene un final de mierda, totalmente diferente al libro y sus 2 peliculas anteriores, parece mas un final de telenovela Turca :hands:

Sin duda que esta pelicula, es la tipica version de Netflix progre y sin profundidad.
 
Última edición:
rapido y furiosos 7, wea mala (solo salvo el final con el tributo-despedida de O´Conner )

asumo que las que vienen son igual o peor de malas

las unicas que paso de la saga es la primera y la de tokyo
 
Midsommar-578791309-large.jpg


Midsommar. 2019.

Una película de buenos momentos, pero desorientados. Me parece que al hacerse esta película se hizo también, gracias a la ambigüedad, otra. Esta otra película, que no es Midsommar, es muy buena. Midsommar, como tal, es mala. Es muy lenta, pone a prueba la paciencia del espectador. Abusa del gore y de ese ruido ambiental tan cliché del terror contemporáneo (ruido que también es conocido como Drone u [ominous music]); entonces, como decía, el gore y el ruido son sus únicas herramientas para mantenerse en el género de terror, para seguir siendo Midsommar.

No obstante esto, me parece que hay suficiente en esta película como para disfrutarla, sobretodo si se la piensa como una suerte de película religiosa.
 
Wakanda Forever.

Que weá más latosa.

1er tercio de la película : Ohh lloremos por el masisi
2do tercio de la película : Cagamos... no tenemos al masisi para que nos defienda de un enemigo ultra poderoso.
3er tercio de la película : Presentación de la nueva Pantera con menos carisma que Carolina Tohá.

Quien chucha esconde a su hijo en Haití? en Haití poh wn! Haití.
 
Afiche+oficial.jpg


anoche vi esta wea
no se por que le dan tanto color con la porqueria si despues de media hora de pelicula aun seguian con el casamiento culiao... puta la wea fome xD me iba a quedar dormido asi que la apague mejor.
Creo que el anime me tiene mal acostumbrado.
Esas fiestas son como la alegría en la vida de los protagonistas del padrino. Entonces se les da harta importancia. Aunque tampoco es cierto lo que dices, porque en ese primer casamiento ya se ve harto del lado más 'llamativo' de la mafia, o sea eso de 'hacerle favores' a otros. Pero es cierto que el casamiento dura harto.

De hecho hay varias fiestas más a lo largo de la trilogía, que también duran harto, pero que como un todo creo que se logra un balance. En un lado están las fiestas familiares y en el otro lado de la balanza están los asesinatos, traiciones y complots.

Pero es entendible, mal que mal en esas fiestas es donde se junta la familia, y ése es el pilar fundamental del padrino, la razón de ser de la mafia, la familia primero, aun por sobre el individuo y por sobre Dios.
 
Lo que caracteriza a una fotografia: composicion, iluminacion y weas mas tecnicas (determinados lentes para distintos propositos). Si pausas la pelicula, te encuentras con imagenes fijas que estan bien hechas y podrian bien ser una fotografia.

A modo de ejemplo, ya que lo mencione en unos post mas atras, estas son imagenes de la pelicula Taxi Driver de Scorsese:

taxidriver04.jpg

maxresdefault.jpg


d7b70dbc249371d1d0a363a207d53747.jpg

MV5BMzQwNDM1NDY4MF5BMl5BanBnXkFtZTgwNjIwNzIwMjE@._V1_.jpg

maxresdefault.jpg

f88bd457398204f792f832f9225fc4272dfd0317.jpeg


Se entiende la idea. No es la camara puesta en cualquier parte, hay un cuidado en el equilibrio, la composicion, los colores, la iluminacion, angulos, etc.

jajajaja, vi las imagenes de Taxi Driver en este tema y dije "quien mierda es este simio"; pero luego vi que eran ejemplos de fotografía en el cine y se me pasó xD
 
Volver
Arriba