• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue el último "bodrio" que viste? [ Abushea una Película ]

MV5BMjUyNTA3MTAyM15BMl5BanBnXkFtZTgwOTEyMTkyMjE@._V1_FMjpg_UX1000_.jpg


La primera de "The Maze Runner". Puta la wea mala ctm. Un insulto al libro. Los aweonaos cambiaron la historia y le quitaron los elementos que hacen atractivo al libro.
-La telepatía entre Teresa y Tom no aparece en ningún momento de la película ... qué chucha ctm!!
-La muerte de Gally fue completamente sacada de debajo de la manga, innecesaria, penca y sin emoción. Casi parece que el director quiso deshacerse del actor.
-La muerte de Alby también vale pico en la película.
-Los penitentes ni siquiera se parecen a la descripción del libro :ohno:
-La forma en que el área es destruida también es penca, nunca aparece el cielo gris, ni las visitas constantes de los penitentes, etc.
-Tampoco aparece el proceso a través del cual descifran los códigos del laberinto, pero qué chucha dioh meoh :grito:

De verdad parece que los wns que hicieron la película leyeron el libro mientras estaban cura'os e hicieron el guión según lo que se acordaban (y obviamente quedó mal). No se la recomiendo a nadie.
 
Última edición:
maxresdefault.jpg


Película (si se le puede llamar así) soporífera a cagar.

Sin trama, sin desarrollo de personajes, pura fotografía y vistas bonitas, de película nada de nada. 0/10.

No entiendo cual es el sentido, un weon que lo cambian de trabajo y la familia se quiere quedar con la casa eso es todo???? Ni un sentido, una mierda, desperdicie 1 hora de mi valioso tiempo la vi en Cuevana por lo menos.
 
PREDESTINATION.-

15210788_1_92.jpg


La policía trata de detener a un terrorista que ha desatado el caos mediante la detonación de bombas de alto poder en distintos objetivos de EEUU.

Para lograr su captura utiliza a agentes especiales que tienen la capacidad de viajar en el tiempo.


+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


Para mi sorpresa esta película tiene bastantes buenas críticas, lo que me hace pensar que hay algo de publicidad paga implícita.

La temática de viajes en el tiempo suele ser confusa, y generalmente despliega toda la creatividad de los realizadores para sorprender al espectador en distintos niveles de complejidad. Nada de eso ocurre acá.

Errores de forma y fondo evidentes (no los comentaré por si alguien desea ver la película) que hacen que cualquier "sorpresa" esperada sea nula.

Mas atrás hice la crítica de 2 películas que juegan con el tiempo, y con mucho menos presupuesto logran una propuesta muchísimo más interesante y sobre todo, menos evidente.

Hawke sólido y Snook hace lo posible para sortear el bache. En general la producción se desarrolla correctamente bajo un muy mal guión que arroja todo por la borda.

Cipa, Predestination es muy buena película, son de esas que te vuelan la cabeza :sisi3: en el peor de los casos si no te gustó, por ningún lado es un bodrio.



De películas malas de viajes en el tiempo, esta si es una basura.

the_butterfly_effect_2-151304139-large.jpg
 
Última edición:
MV5BMjUyNTA3MTAyM15BMl5BanBnXkFtZTgwOTEyMTkyMjE@._V1_FMjpg_UX1000_.jpg


La primera de "The Maze Runner". Puta la wea mala ctm. Un insulto al libro. Los aweonaos cambiaron la historia y le quitaron los elementos que hacen atractivo al libro.
-La telepatía entre Teresa y Tom no aparece en ningún momento de la película ... qué chucha ctm!!
-La muerte de Gally fue completamente sacada de debajo de la manga, innecesaria, penca y sin emoción. Casi parece que el director quiso deshacerse del actor.
-La muerte de Alby también vale pico en la película.
-Los penitentes ni siquiera se parecen a la descripción del libro :ohno:
-La forma en que el área es destruida también es penca, nunca aparece el cielo gris, ni las visitas constantes de los penitentes, etc.
-Tampoco aparece el proceso a través del cual descifran los códigos del laberinto, pero qué chucha dioh meoh :grito:

De verdad parece que los wns que hicieron la película leyeron el libro mientras estaban cura'os e hicieron el guión según lo que se acordaban (y obviamente quedó mal). No se la recomiendo a nadie.
inentendible esa wea, por qué chucha no puden plasmar la película tal cual es en el libro conchetumare :grito:
Estuve hace un tiempo ojeando películas que hicieron de lovecraft, por ahi por los 60 y weon, todas las weas le cambiaban la trama ctm, metían minitas, ponían escenas de peleas wn nada que ver la wea, al final puros bodrios ctm
Hoy caché que hay una peli de un libro bien entrete "capitanes intrépidos" y resulta que el personaje principal que es un pendejo zorrón de 15-16 años lo cambiaron por un gabro chico de 10 años :qloco: o sea hay que olvidarse de la escena en que el capitán le pega un combo en locico :madno:
Post automatically merged:

PREDESTINATION.-

15210788_1_92.jpg


La policía trata de detener a un terrorista que ha desatado el caos mediante la detonación de bombas de alto poder en distintos objetivos de EEUU.

Para lograr su captura utiliza a agentes especiales que tienen la capacidad de viajar en el tiempo.


+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


Para mi sorpresa esta película tiene bastantes buenas críticas, lo que me hace pensar que hay algo de publicidad paga implícita.

La temática de viajes en el tiempo suele ser confusa, y generalmente despliega toda la creatividad de los realizadores para sorprender al espectador en distintos niveles de complejidad. Nada de eso ocurre acá.

Errores de forma y fondo evidentes (no los comentaré por si alguien desea ver la película) que hacen que cualquier "sorpresa" esperada sea nula.

Mas atrás hice la crítica de 2 películas que juegan con el tiempo, y con mucho menos presupuesto logran una propuesta muchísimo más interesante y sobre todo, menos evidente.

Hawke sólido y Snook hace lo posible para sortear el bache. En general la producción se desarrolla correctamente bajo un muy mal guión que arroja todo por la borda.
estaba piola esa wea :omg:
 
POBRES CRIATURAS.-

poor-things.jpg


El Frankenstein "moderno".

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Si detallo la trama, creo que la película pierde un 60% de su ya, poca gracia.

He leído bastantes comentarios sobre que esta película tiene cierta referencia al abuso infantil pero la realidad es otra.

Infumable panfleto progre-zurdo-woke-feminista-LGBTKJHHXXX basado en un libro que es otro infumable panfleto progre-zurdo-woke-feminista-LGBTKJHHXXX.

Obra pretenciosa y visualmente atractiva que se descifra +- a la hora (o antes) de proyección, y que cae por su propio peso.

En general las actuaciones cumplen, sobre toda la protagonista, fotografía impecable, guión obvio y BSO a medio filo.

De todas maneras es una película que se puede ver y terminar, pero sobre todo, se puede olvidar fácilmente.

Probablemente gane varios premios.
 
POBRES CRIATURAS.-

poor-things.jpg


El Frankenstein "moderno".

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Si detallo la trama, creo que la película pierde un 60% de su ya, poca gracia.

He leído bastantes comentarios sobre que esta película tiene cierta referencia al abuso infantil pero la realidad es otra.

Infumable panfleto progre-zurdo-woke-feminista-LGBTKJHHXXX basado en un libro que es otro infumable panfleto progre-zurdo-woke-feminista-LGBTKJHHXXX.

Obra pretenciosa y visualmente atractiva que se descifra +- a la hora (o antes) de proyección, y que cae por su propio peso.

En general las actuaciones cumplen, sobre toda la protagonista, fotografía impecable, guión obvio y BSO a medio filo.

De todas maneras es una película que se puede ver y terminar, pero sobre todo, se puede olvidar fácilmente.

Probablemente gane varios premios.
Empecé a verla y no la soporté. Irremediablemente ver a Emma Stone haciendo ese papel me recordó esto:

 
Quiero ver poor things, le tengo fe pero me acuerdo lo difícil de ver que son las peliculas de ese director y se me pasa
 
image.php

Expendables 4 (2023)
No se que wea les pasó, nunca fueron obras maestras de acción, pero al menos entretenían, en especial :idolo: la segunda, pero esta wea a nadie, está como hecha sin cariño y mal dirigida y con efectos pencas. Hace mucho tiempo leí que Stallone la habia abandonado por diferencias con un productor, y meses después volvió tras llegar a un acuerdo, quizás algún productor saco wea hizo cambios de guion que la convirtieron en la basura que salió.


34sSocbM4dfQvg-r78ElPqDYjtwwZpk5E6CwDR0ZbtL4t-AXRw19I5_bq3nYmfDQNC8

The Beach Bum (2021)
La vi por el Matthew y la Isla Fisher :baboso: pero la película es una glorificación a la imbecilidad e irresponsabilidad, el weon era un escritor que le había ido bien y ganado sus lucas, por lo que se dedicaba a "vivir la vida" como pendejo, la wea no tiene arco, trama, moraleja, ni una wea, un desastre absoluto y una perdida de tiempo.
Esa weá de las expendables 4 la cagó pa’ mala, la trama como las weas, los villanos llegan a dar rabia por lo ahueonados y el típico héroe a prueba de balas; ni la Megan Fox salva, puta que la cagó con los enchulamientos
 
Última edición:
todas las últimas de Marvel despues de la muerte de Thanos menos Spiderman 3


Doctor Strange, Guardia Galaxy Ant Man, las 3 horribles, no creo que vea Capitan Marvel
 
SPACEMAN.-

MV5BMGMyNDg2ZjItMzk5MC00NzJmLTlmMDgtMmFjNjFmODg5ZTY5XkEyXkFqcGdeQXVyMTY3ODkyNDkz._V1_.jpg


Un astronauta viaja en una larga misión a recoger muestras de polvo espacial desde el lugar donde comienza y termina todo.


++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


La terapia matrimonial más cara en la historia de la humanidad.

No vale la pena comentarla, no tanto por lo mediocre del film, sino más bien porque mataría la única sorpresa que tiene.


pd. tiene buena fotografía y BSO.
 
Última edición:
Volver
Arriba