• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue el último "bodrio" que viste? [ Abushea una Película ]

La diferencia esta en q todas las q nombraste son hijas de la q criticas, q es remake moderno de los mismos creadores de la original.

La pelicula es 100% perfecta. La mejor del año.

No entendí tu aseveración, quizás mi error en mezclar films posteriores te llevó a la confusión pero ojo, hablo del remake. Tanto El Exorcista como Viernes 13 son anteriores y la primera (el exorcista) no es de categoria B.

Ringu es del '98 y en mi opinión es muy superior a Evil Dead (remake) y en general poco y nada tienen en común, salvo el movimiento de la poseída.

Voy a ver la versión original que puede ser más interesante que el remake, que de miedo.... nada :cafe3:

Pd. La original le vuela la raja :hands:

cartel-posesion-infernal-2013-2-181.jpg

Lejos lo más malo que he visto útimamente :cafe3:

Mezcla del aro, zombis, el exorcista y martes 13 consiguen un bodrio monumental.

Pd. Pendiente revisión de la versión original que puede ser más interesante que esta mierda :hands:
jajajaja estai loko weon , es lejos lo mas zorra que se ha visto este año

agooddaydi.jpg

Muy mala, no rescato absolutamente nada de ella, la trama no tiene ni un maldito sentido. Esta película logra que Live Free or Die Hard parezca una obra maestra. La película tiene una calificación R, pero es sólo por el lenguaje para adultos.

Al parecer John McClane ya no existe, ahora fue reemplazado por un Bruce Willis en modo Dios y que se ve aburrido durante toda la película. McClane siempre fue un policía de Nueva York que tenía que sobrevivir lo que viniera con el fin de salvar vidas, pero en esta película le quitaron eso y ya simplemente no le interesa.

No la recomiendo para nada, ni siquiera me entretuvo. Mejor hubiera visto Die Hard o Die Hard: With a Vengeance, mis favoritas.

IRON MAN 3, una reverenda mierda, no comento mas...

Drawn-Together-Movie-the-Movie1.jpg

The Drawn Together Movie: The Movie!

No esperaba un gran guión puesto que la serie se caracterizaba por ser cualquier cosa menos correcta y llena de contenido :lol2:
Sí esperaba chistes culiaos ácidos y situaciones aweonadamente chistosas, pero en vez de cagarme de la risa con esta película me aburrí al ratito. Mala la weá, una decepción.

lincolnposter.jpg
No la había visto... partamos porq para mi no tiene sentido que a ratos Lincoln decidiera simplemente hacer como que los vampiros no existen para dedicarse a su carrera politica :lol2:
Los efectos son una mierda, ni siquiera Mary Elizabeth Winstead :baba: alcanza a salvar algo, 3/10​

me ganaron en un posteo, hansel y gretel me sorprendio lo mala q es, solo rescato a Gemma

Con el ánimo de querer relajarme un poco yendo ayer al cine, me tocó ver esta mierda de película:

El-gran-Gatsby-the-great-gatsby-leonardo-dicaprio.jpg

Dos horas completamente perdidas, todo fue exageración de colores, muchas escenas rimbombantes y sobreactuaciones, cientos de personas pasándolo bomba en fiestas y quedando como zapato, con una trama superficial al extremo, dos horas y media que se pudieron haber acortado bastante porque la trama no ameritaba tanto...al menos la última media hora salva en algo esta mierda de película, el final estuvo relativamente bien.

Se re fome el Gran Gatsby, vi el trailer y nada me llamo la atencion. Ese director es muy re fomeee. Barz Luhuman o algo asi se llama.

Weno yo vi esta supuesta obra de arte rupturista del cine frances:

A ma soeur (Fat girl)

A_ma_soeur.jpg

Tiene unas cachas bien explicitas, pero pta q es fome la pelicula. Y el final fue terrible freak, na q ver con la pelicula y la ultima escena me dejo como :wtf:

Igual la gorda era mas trancada.

En mi afán por ponerme al día y ver todas las películas que no pude ver en su momento y que siempre quise ver, bajé de mis sitios rusos favoritos ésta película:
movie_35060.jpg

Reconozco que me dejé llevar por el elenco: Christopher Walken, Viggo Mortensen, Elias Koteas, Virginia Madsen, Eric Stoltz; porque el director Gregory Widen fué el responsable de adaptar el guión de esa joya ochentera llamada Highlander, y por las 6,5 estrellitas que 17684 usuarios le pusieron en IMDB, entonces no me molesté en leer ninguna otra crítica.

Gran error el mío :nonono:

Fue la decepción máxima: es una ensalada de ideas de profecías culiás sobre el fin del mundo, que la lucha entre el bien y el mal, que los ángeles y los demonios wueveando en la tierra, que Lucifer, y el ángel Gabriel y asdf.... todo un guión mal armado, una historia mal contada, excesivamente latera y a pesar del elenco, pésimamente actuada. Ahí entendí porqué ese director nunca mas dirigió nada, y se agradece.

Si tienen la oportunidad de verla háganse un favor y vean otra cosa o busquen algo más interesante que hacer, porque esta mierda de película es tan mala que sentí que perdí el tiempo y hasta me llegaron a doler los $100 que perdí en el disco que ocupé al grabarla, que ahora ocupo de posavasos.

traicion-y-venganza.jpg

Película de acción sin acción que tiene como uno de los protagonista a 50 Cent :ohno:

Film lleno de clichés baratos y guiños callamperos a Guy Ritchie y Tarantino.

Insufrible e infumable a nivel tortura. Dura + - 1 hora y media.

Pd. La ví por casualidad después de terminar Pulp Fiction por enésima vez y hay a lo menos 1000 reencarnaciones entre una y otra :cafe3:

Volver