• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue el último "bodrio" que viste? [ Abushea una Película ]

La última de bruce willis la cagò para ser mala la que hace en Rusia con el hijo màs mala no hay

mi polola insistió en ir a ver mi novio es un zombie que wea mas mala por la csm. plata perdida en el cine ql

:monomeon: crónicas del miedo

No la vean ni aunque se las regalen en blue-ray. Puta que lamento las cinco lucas :nonono:

coverd1fc781apng.png
No la haré mierda al nivel de vieja culiá alaraca que se despotrica por acá, pero simplemente digamos que quisieron hacer una pelicula indie sobre las relaciones humanas pero no les resultó, igual me agradó el papel de Keira Knightley, el de Steve Carell es generico.​
portada-ventajas-ser-invisible_1_grande.jpg
8.2 en IMDB :lol2: de las ultimas peliculas que he visto, lejos una de las mas sobrevaloradas​

mi polola insistió en ir a ver mi novio es un zombie que wea mas mala por la csm. plata perdida en el cine ql

Hermanito, ésa está hace 1 semana para bajarla en hd. Acá llegan terrible atrasadas.

Por lo demás, no la encontré tan mala.

Existen peliculas malas, pero que algo tienen que te hace verlas hasta el final.......... estan esas....

y esta wea mala, malas actuaciones, malos efectos , mal maquillaje, sin guion ......todo mal
2423.jpg

Esta wea la voy a poner acá:

sideffects.jpg

La primera mitad es entera de filete, buena historia, una excelente crítica hacia la industria farmacológica y algunas escenas más tensas que la chucha al más puro estilo Hitchcock, pero luego que ocurre "la escena" (el que vea la película va a cachar altiro cual es) la wea de película se convierte en un thriller vomitivo a más no poder, no llama la atención y es más enredada que moño de vieja.

En resumen, con partida de caballo inglés y llegada de burro de carga.

PD: La actuación de Rooney Mara es descomunal, la de Catherine Zeta Jones un asco.

The Apparition, que mierda mas mala, afortunadamente solo dura 1 hora 20... 1 hora 20 esperando algo que diera miedo CSM :nonono:

jack y las habichuelas o como se llame, mal hecha...

había bajado "Jack the Giant Killer" anoche casi la veo, y buscando el sub lei que era una REAL MIERDA, en IMDB tenía un 1.9! y que la buena era "Jack the Giant Slayer"... no se cual viste tu.

l
había bajado "Jack the Giant Killer" anoche casi la veo, y buscando el sub lei que era una REAL MIERDA, en IMDB tenía un 1.9! y que la buena era "Jack the Giant Slayer"... no se cual viste tu.

La "buena" jaja.
Generalmente paso todas las de acción pero esta encontre que esta muy mal hecha la historia. Igual entretiene a ratos.

Querido_John-Pelicula-012010.jpg

Esta mierda, no se la recomiendo ni a mi peor enemigo, la vi exactamente 24 minutos y cerre la wea haciendo arcadas

Volver