• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue el último "bodrio" que viste? [ Abushea una Película ]

563695_127066540819248_207168851_n.jpg

ctm wea pa mala bien ricas las protagonistas como Melanie Laurent e Isla Fisher ,,,buen elenco para una película tan mala

Hasta que la vi completa. Hay que tener definitivamente el gusto en el ano para encontrarla buena :ohno:

quepenatuvida.jpg

uta que le dan duro al guaton qlo pero esta wea se paso pa mala hace tiempo no veia una wea tan mierda
images

The Man With The Iron Fists (2012)

En qué mierda estaba pensando Tarantino para tomar en cuenta a un flaite ql de Wu tang Clan como actor-guionista :ohno:

La weá mala de película :nonono:

manwiththe.jpg

el EGO de Wu-Tang Clan :lol2:, que se espera de una banda que es puro marketing :hands:

legion.jpg
La dieron hace unos días en Cinemax y es horriblemente mala.​

incredzzz.jpg
Comedia mediocre y olvidable. Ahora entiendo porque es uno de los fracasos del año.​
rapturepal.jpg
Lo único bueno que puedo escribir de esta película es que sale Anna Kendrick :wub: , que me encanta.​

escape-from-planet-earth-blu-ray-cover-91.jpg

Buena historia pero la mala y plana animacion la hacen aburrida , les falto mas "alma" a los monitos..

To The Wonder (2013)

Es del mismo weón que hizo The Tree of Life, así que para que se hagan una idea a los que no les gustó esa. Dicen que es de las que amas u odias. Hice el esfuerzo, de verdad lo hice, pero me quedé dormido igual :babeando:.

Lo único bueno son las minas.

tothewonde.jpg

man-of-steel-amy-adams.jpg

como me imaginaba una porquería de pelicula :puke: , con mucha mierda de hollywood, estados unidos los afectados por el cataclismo, marcas por todos lados (nokia lumia, Sears, etc) además de ser extremadamente larga. Según las chiquillas lo único bueno fué "Superman" :gaiahello:

rapturepal.jpg
Lo único bueno que puedo escribir de esta película es que sale Anna Kendrick :wub: , que me encanta.​

Hoy vi esta pelicula, pesima, horrible. Que decepcion. Con decirles que la vi solo para saber si era mala como tu comentaste y tenias razon. Mal guion, me sorprendio de Anna que estuviera en ese proyecto. De Craig se que hizo otra pelicula mala (una que viaja en el tiempo con otros 3 amigos).

Volver