• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue el último "bodrio" que viste? [ Abushea una Película ]

Y el cine no es para ENTRETENER??.. desde ese punto de vista peliculas taquilleras como terminator 2 o el dia de la independencia me han mantenido mucho mas entretenido que peliculas con mil premios oscar o temas culturales como el discurso del rey,traffic,y tantas otras..
Me importa una wea lo que pase con los bolsillos del director si me entretiene su pelicula, por mas "vacia" que esta sea,pues al menos a eso voy yo al cine, a "entrenerme"

Ahora ojo que mi critica apuntaba a otra cosa...
Critica de cine el mercurio o la tercera:
-10 estrellas si la pelicula es de un escritor ruso,si es ambientada en alguna guerra mundial,etc
-Con kuea 3 estrellas si la pelicula es "comercial"

Pero bueno la gracia del libros y los cines es que es subjetivo y no todos tienen que tener el mismo concepto para una "buena pelicula"

Por lo mismo, peliculas mediocres. Por algo se agradece tanto una peli de contenido, porqe son pocos los qe prefieren darlo a llenarse sus bolsillos.
 
hay peliculas con una mala trama pero estan hechas para hacer dinero...ahi tienen gi-joe, independence day o transformers...por eso son mal catalogadas por los criticos porque como peliculas son malas y sin contenido, pero a la gente le gustan esas weas de hartos efectos y explosiones y seguiran llenando cines con los estrenos que se vienen y apuntan a eso, desde bourne hasta los vengadores, donde a la gente le interesa harta sangre y peleas y no una wea con contenido social o trama muy profunda.
 
Por lo mismo, peliculas mediocres. Por algo se agradece tanto una peli de contenido, porqe son pocos los qe prefieren darlo a llenarse sus bolsillos.

Puta Shonen, no te hagas el pelotudo, si cada pelicula tiene SU mercado, incluso las weas mas snob estan pensadas para que las veas otros snob. Asi mismo peliculas pequeño-burguesas (como el cine de Woody Allen, el cual me encanta) tiene claro su mercado y a que publico apunta. Las peliculas iranies que se llenan de premios son mas fomes que chupar un clavo, tienen su publico y eso no las hace mejor ni peor.

Lo entretenido no debe confundirse con mediocre o de menos calidad.
 
Puta Shonen, no te hagas el pelotudo, si cada pelicula tiene SU mercado, incluso las weas mas snob estan pensadas para que las veas otros snob. Asi mismo peliculas pequeño-burguesas (como el cine de Woody Allen, el cual me encanta) tiene claro su mercado y a que publico apunta. Las peliculas iranies que se llenan de premios son mas fomes que chupar un clavo, tienen su publico y eso no las hace mejor ni peor.

Lo entretenido no debe confundirse con mediocre o de menos calidad.

Si tienes razon, es mas, se desvio mucho el tema acerca de avatar, es complicado determinar una pelicula "buena" de otra "mala".
Bueno, por hacerle caso al wn amekaito qe asumio qe por definir avatar un trille pensaba qe todas las peliculas de accion o taquilleras eran malas, y mas weon yo por seguirle esa estupidez siendo qe ni pienso asi.
 
el tema que sean o no exitos de taquilla, depende netamente de la publicidad y hay otros factores que considerar, mas de una pelicula cuando le preguntan al director, te dira que el haberla filmado o remasterisado en 3D es una decisión "netamente comercial" la pelicula 3D recauda mas fondos siempre, la entrada sale el doble de plata a veces mas ¬¬!, como el mismo caso del relanzamiento de star wars: the phantom menace en 3D, o podrias usar como argumento la nula trama en "avatar" que si hay algo en lo que destaco fue en crear un mundo entero en animacion, sea como sea, hay peliculas que te hacen pensar, peliculas que te hacen apagar el cerebro, peliculas con humor mas elaborado, peliculas simples, o peliculas que crean un genero completo por si mismas, como son las peliculas mas extremas, the human centipede, martyrs, etc. Lejos quedaron los dias cuando un director era un visionario, una persona con un mensaje para el mundo (ver la pelicula "intolerancia", la pelicula mas cara jamas realizada considerando varios factores, le fue como las weas y ahora es considerada una de las mejores peliculas de la historia a casi 100 años de haber salido)
 
The-Sitter-2011-poster.jpg


:puke:
 
la ultima de conan, primera vez que me quede dormido en el cine.
 
a riesgo de recibir chuchadas varias por parte de la elite :lol2: , después de leer decenas de recomendaciones de another earth, me decidí a verla.

en un emoticón: :babeando: .

esperaba una obra maestra y me aburrí más que la chucha. a mi mina le gusto sí.

sí, sí. zoy ezzpezial :retard:


:lol2: .
 
con02.jpg


ehhhhhhhhhh... MALA LA WEA.

igual como que te metis al principio pero después se termina yendo a la chucha con weas muy obvias, es muy adivinable lo que va a pasar, ademas tiene dos actos, no hay conclusión, es un chiste sin remate, el final... :plop:
 
una de basket que se llamaba el duelo ,era una mierda ,las secuencias eran un asco ,la musica tambien ,la protagonista no tenia ni tetas ni poto y los qls jugaban mas mal que la chucha ,una mierda de principio a fin ,pero igual la via toda esperando una buena escena.
 
Vengo a postear un bodrio de bodrios, que por favor nadie vea NUNCA, se los advierto:
The book of Eli.
Es un asco, siento que nunca recuperaré el tiempo perdido en ver eso. Terminé de verla sólo para saber si el final podría superar lo vomitivo de toda la película.

Denzel_Washington_in_The_Book_of_Eli_Wallpaper_1_1024.jpg
 
del crepusculo al amanecer
que pelicula tan ridiculamente mala... tan mala y ridicula que termine viendola hasta el final, pero horrible...
 
a riesgo de recibir chuchadas varias por parte de la elite :lol2: , después de leer decenas de recomendaciones de another earth, me decidí a verla.

en un emoticón: :babeando: .

esperaba una obra maestra y me aburrí más que la chucha. a mi mina le gusto sí.

sí, sí. zoy ezzpezial :retard:


:lol2: .
Puta cabro, te falta.
 
Beneath the darkness

19272.jpg


Bazofias entre las bazofias, mal hecha, mal editada, mal guion, totans escenas, todo mal.
Me dio la impresion q era una pali callampera q se consiguio un actor conocido.
 
Volver
Arriba