• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue el último "bodrio" que viste? [ Abushea una Película ]

Alcanze a ver solo 30 minutos de esta pelicula ctm penca.

lX2pq.png


PELICULA CSM LATOSA.
 
colombiana.

puta la huea mala. los gringos tienen una idea totalmente imbecil de lo que es sudamerica.
cualquier recreacion de matinal es mejor.
 
Beneath the darkness

19272.jpg


Bazofias entre las bazofias, mal hecha, mal editada, mal guion, totans escenas, todo mal.
Me dio la impresion q era una pali callampera q se consiguio un actor conocido.
esta que tiene un nombre parecido y es piola

beneath (2007)

Beneath2007.jpg
 
Difiero de usted estimado, coriolanus pecara de ser lenta, pero de ser mala es una wea diametralmente opuesta.

Sabes que traté y traté, pero pegarme cabezasos por el sueño cada 5 minutos fue inevitable. Y yo creo que fue más que nada porque me esperaba algo más bélico y no una volada poética extrema.

Para mí, lo único rescatable es la actuación de Fiennes.
 
Sabes que traté y traté, pero pegarme cabezasos por el sueño cada 5 minutos fue inevitable. Y yo creo que fue más que nada porque me esperaba algo más bélico y no una volada poética extrema.

Para mí, lo único rescatable es la actuación de Fiennes.
Me paso algo similar, sin embargo lo atribuyo a mi poco o nula lectura de poesia, de que por si es mas denso que una novela. Pero cuando le agarras el gusto es entretenida, eso si el papel de Fiennes se roba demasiado la pelicula, no por la actuacion (es rewena nada que decir) pero por que se dejaron papeles secundarios de lado que podrian haber dado mas jugo como la mama, pero como la novela es larga la pelicula no duraria 2 horas si no mas bien 10 horas XD, se hizo lo que pudo.
 
se agradece el dato menos mal qe no fue al cine a perder plata con BATTLESHIP
 
ME acuerdo q cuando anunciaron Battleship, aca se hizo un tema y sin verla todos la destrozamos XD
 
wn la dama de negro ctm !!! no les dire el "por que fui a verla" pero mala mala mala mala la wuea de pelicula jajajajaja a mitad del film dije ese wn no es el de harry pother??" XD este cine te terror a la antigua, pero mal echo.

Z33__Fp-dama-de-negro.jpg




saludos
 
wn la dama de negro ctm !!! no les dire el "por que fui a verla" pero mala mala mala mala la wuea de pelicula jajajajaja a mitad del film dije ese wn no es el de harry pother??" XD este cine te terror a la antigua, pero mal echo.

Z33__Fp-dama-de-negro.jpg

YO no la encontre para nada mala. Pero la escena final y desenlace puro ser mejor.

saludos
 
ghostrider.jpg

Simplemente horrible. Exijo mis 95 minutos de vuelta.
 
Volver
Arriba