• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue el último "bodrio" que viste? [ Abushea una Película ]

valhalla-rising_970x390.jpg

Un feroz guerrero mudo y tuerto es esclavizado y obligado a luchar a muerte por dinero. En algún momento logra su escape y se une a un grupo que viaja a librar batalla en nombre de dios a tierra santa.

La película parte como avión con una fotografía de lujo, con una oscuridad y densidad dignas de elogio y con una violencia sin freno pero todo se diluye con el pasar de los minutos para terminar en absolutamente nada (literal).

Pudo ser :cafe3:

Este es el unico drama de esta pelicula. Pero en si, yo la encuentro muy buena.

Tiene puntos altos pero en el suma y resta creo, sale pa'trás por mucho.

Es un sinsentido del director, no supo o pudo resolver una historia a todas luces atractiva.

Texas Chainsaw 3D, malas actuaciones, queria verla mas que nada pa pasar el rato, ni eso mas encima hubo un cabo suelto que ni siquiera dejaron en claro que pasó con un personaje. Lo unico que rescato es la protagonista principal, muy linda
AlexandraDaddario2.jpg

Angst. película austriaca del '83, que nos muestra cómo un asesino psicópata que es liberado luego de varios años en prisión mata a una familia que vive en un caserón alejado de la ciudad. Casi nada de diálogo y una constante narración en off en que el protagonista explica sobre su pasado y sus planes, onda para dar antecedentes psicológicos. No me impactó ni me hizo pensar, de hecho se me hizo aburrida y eso que dura solo una hora y cuarto. Abusheo pa' esta weá. 3/10 (y creo que estoy siendo un tanto generoso).

Angst+%281983%29.jpg

Texas Chainsaw 3D, malas actuaciones, queria verla mas que nada pa pasar el rato, ni eso mas encima hubo un cabo suelto que ni siquiera dejaron en claro que pasó con un personaje. Lo unico que rescato es la protagonista principal, muy linda
AlexandraDaddario2.jpg

¿QUE PASO CON EL NEGRO?

poster210.jpg

oohh la embarró!! que película mas mala!! chistes totalmente clichés mala malaa

:eek: Mala?????

yo la encontre buenisima y bien armada, una recomendable comedia de Zombies !!

sii super mala!! como dije hay puro clichés en sus chistes!! hace tiempo no me aburría tanto en una película jojo
bueno en gustos no hay nada escrito ;)

cartel-posesion-infernal-2013-2-181.jpg

Lejos lo más malo que he visto útimamente :cafe3:

Mezcla del aro, zombis, el exorcista y martes 13 consiguen un bodrio monumental.

Pd. Pendiente revisión de la versión original que puede ser más interesante que esta mierda :hands:

Pd2. La original le vuela la raja :hands:

cartel-posesion-infernal-2013-2-181.jpg

Lejos lo más malo que he visto útimamente :cafe3:

Mezcla del aro, zombis, el exorcista y martes 13 consiguen un bodrio monumental.

La diferencia esta en q todas las q nombraste son hijas de la q criticas, q es remake moderno de los mismos creadores de la original.

La pelicula es 100% perfecta. La mejor del año.

Hermanitos, me he sacrificado por ustedes y me siento en el deber de prevenirlos.

No vean esta mierda:
Hansel and Gretel: Witch Hunters (2013)

reviewaxa.jpg

:eek: Encontrar mala a posesión infernal y :idolo: Juan de los Muertos es para reflexionar :nonono:

Volver