• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue el último "bodrio" que viste? [ Abushea una Película ]

FelipeRocks se refiere a Cocaine Bear (2023). Las películas de Ted me parecen buenas para lo que pueden ofrecer.
sarcasm-detector-the-simpsons.gif

en netflix puse una que se llama venganza (cold pursuit, 2019), protagoniza liam neeson, trata sobre un limpianieves que le matan al hijo unos mafiosos, por lo que liam neeson empieza a vengarse de estos..... chucha, con esos elementos pense que era una apuesta segura, tipo taken...
craso error, la pelicula no es de accion, sino mas bien de suspenso pero con un humor negro bien imbecil y fome, villanos poco creibles y sobreactuados, personajes y situaciones extrañas (ejemplo, uno de los malos trabaja en una tienda de vestidos de novia, asi de rebuscada e idiota la trama), guiños progres (hay gays, nativos americanos, situaciones "comicas" de discriminacion, mierda de ese estilo), un final super forzado, etc etc.

Un bodrio, pero de esos que le podria gustar a algunos.

la pregunta es: que producción de netflix es buena? Más allá de las que han tenido hype el paso del tiempo las pone en su lugar? Yo creo que ninguna. El irlandés no la he visto pero algo me dice que tiene ese toque de mierda de netflix que le quita calidad. No mires arriba? Idem. Roma? Loco, es que ninguna salva realmente, cualquier producción de los 90 se pasea a estas peliculas que tienen 20 veces el presupuesto. Pueden ponerles buenos directores, actores, recursos, pero aún así hay algo que las hace ser pencas!

Conshatumadre !!!
Que wea mas mala es la mierda " dejar el mundo atras" :ohno:
Película de mierda, la inflan como la gran wea en redes soyales y a pesar del elenco es un bodrio por dónde se mire.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

la pregunta es: que producción de netflix es buena? Más allá de las que han tenido hype el paso del tiempo las pone en su lugar? Yo creo que ninguna. El irlandés no la he visto pero algo me dice que tiene ese toque de mierda de netflix que le quita calidad. No mires arriba? Idem. Roma? Loco, es que ninguna salva realmente, cualquier producción de los 90 se pasea a estas peliculas que tienen 20 veces el presupuesto. Pueden ponerles buenos directores, actores, recursos, pero aún así hay algo que las hace ser pencas!
Estoy completamente de acuerdo con usted, pero permítame decirle que creo que se metió en las patas de los caballos porque me parece que estas producciones tienen su público acá en el foro.
Con excepción de "El Irlandés" siento lo mismo que usted, me parecen producciones "correctas" realizadas en piloto automático para un público que se conforma con lo mínimo: ver una "buena" película antes de irse a dormir.
Al final del día, estas son películas sin caracter distintivo, la mayoría poseen hasta el mismo look. Me parece que El Irlandés es el único título que escapa de estas características. Es la única de sus producciones en la que se siente que existe un autor detrás de la obra.

El Irlandés y Roma (aunque algunos la consideren soporifera)

El resto normalito y basurilla

toma

onesheet.jpg

pero si, algún famosillo por ahí dijo que después de un tiempo nadie se acordaba de las películas de stream y creo que es cierto

la pregunta es: que producción de netflix es buena?
Me di la japa, ya que tengo tiempo ademas vine a la oficina y na q ver ponerse a trabajar. Hay unas buenas y las demas todas malas, la caga. Tienen algunos puntos altos y muchos malos. Pa mi esto es lo mejorcito.

Beast of no nation (2015). Una pelicula realmente espectacular.
The fundamentals of caring (2016). Muy buena.
Tallulah (2016). Buena.
The siege of Jadotville (2016)
Spectral (2016).
Joya.
I don't feel at home in this world anymore (2017). Buenisima.
The discovery (2017)
Okja (2017)
Little evil (2017)
Gerald's game (2017).
Buena.
The babysitter (2017). Inesperada.
Wheelman (2017)
Cargo (2018).
Puede que sea la mejor pelicula de zombies que existe.
Calibre (2018). Buena.
22 July (2018). Brigida.
The night come for us (2018). Artes marciales.
The ballad of buster scruggs (2018). Muy buena.
The Dirt (2019). La de Motley Crue. Joya.
The perfection (2019)
El Camino (2019)
Fractured (2019)
Dolemite is my name (2019).
Inesperadamente muy buena.
The Irishman (2019)
Marriage story (2019)
The two Popes (2019)
El practicante (2020)
The white tiger (2021)
Fear Street Part 1: 1994 (2021)
Fear Street Part 2: 1978 (2021)
Fear Street Part 3: 1666 (2021)
A classic horror story (2021)
Windfall (2022)

Con el paso de los años creo q se perdio tanto el rumbo y el gusto que ya no tengo idea si hay algo bueno en ellos. No tengo cuenta Netflix hace como 4 años o tal vez mas. Y solo cuando se recomienda una, la bajo por torrent.

Pero de q hay material, hay. Pero hay en exceso una cantidad gigantesca de basura. Enorme.

Me di la japa, ya que tengo tiempo ademas vine a la oficina y na q ver ponerse a trabajar. Hay unas buenas y las demas todas malas, la caga. Tienen algunos puntos altos y muchos malos. Pa mi esto es lo mejorcito.

Beast of no nation (2015). Una pelicula realmente espectacular.
The fundamentals of caring (2016). Muy buena.
Tallulah (2016). Buena.
The siege of Jadotville (2016)
Spectral (2016).
Joya.
I don't feel at home in this world anymore (2017). Buenisima.
The discovery (2017)
Okja (2017)
Little evil (2017)
Gerald's game (2017).
Buena.
The babysitter (2017). Inesperada.
Wheelman (2017)
Cargo (2018).
Puede que sea la mejor pelicula de zombies que existe.
Calibre (2018). Buena.
22 July (2018). Brigida.
The night come for us (2018). Artes marciales.
The ballad of buster scruggs (2018). Muy buena.
The Dirt (2019). La de Motley Crue. Joya.
The perfection (2019)
El Camino (2019)
Fractured (2019)
Dolemite is my name (2019).
Inesperadamente muy buena.
The Irishman (2019)
Marriage story (2019)
The two Popes (2019)
El practicante (2020)
The white tiger (2021)
Fear Street Part 1: 1994 (2021)
Fear Street Part 2: 1978 (2021)
Fear Street Part 3: 1666 (2021)
A classic horror story (2021)
Windfall (2022)

Con el paso de los años creo q se perdio tanto el rumbo y el gusto que ya no tengo idea si hay algo bueno en ellos. No tengo cuenta Netflix hace como 4 años o tal vez mas. Y solo cuando se recomienda una, la bajo por torrent.

Pero de q hay material, hay. Pero hay en exceso una cantidad gigantesca de basura. Enorme.
Gracias por darse la paja estimado, de hecho de esa lista no fui justo con Historia de un matrimonio, realmente muy buena. El abogado del tipo es pa cagarse de la risa. Peliculón que pasó piola, salvo para los críticos porque es "bonita" como película.

la de bandersnach es la cumbia, las demás puro del montón

INSIDE.-

Inside-427992478-large.jpg

Un ladrón queda atrapado en el departamento/búnker de un millonario.

Sería.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

La película está bien hecha y la actuación de Dafoe es impecable.

El problema de esta película es el mensaje ya que al ser un guión limitado, inevitablemente debes entregar algo más. Ese algo más es el que falla.

INSIDE.-

Inside-427992478-large.jpg

Un ladrón queda atrapado en el departamento/búnker de un millonario.

Sería.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

La película está bien hecha y la actuación de Dafoe es impecable.

El problema de esta película es el mensaje ya que al ser un guión limitado, inevitablemente debes entregar algo más. Ese algo más es el que falla.
La voy a ver porque me gusta el trabajo de Dafoe, pero parece ser de esas películas pretenciosas que no van a ninguna parte.

eye weon, hoy en el bus pusieron un BODRIO pero conhchatumare :clapping:

era esa wea de la black panter mina, un diddy kong con pelo de brócoli wn, la washita rica de la mishoncita de walking dead la tenían peláa weon y con ropa que no resaltaba la figura y pa mas remate la otra negra con afros blancos usaba una lámpara en la cabeza wtf

las peleas como la real callampa, la trama sin sentido alguno weon y los negros con su tecnología avanzada :lol2:

una oda a la fealdad, una comedia negra :gafas:

Volver