• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue el último "bodrio" que viste? [ Abushea una Película ]

Scary Movie 2026

me llevaron engañado diciendome que iba a ser incorrecta y antiwoke

la wea parecia escrita por puros milenials homosexuales y watonas con chasquilla, creo que no me dio risa en ningun momento
un video del bananero de 2 minutos me saca mas carcajadas

Mi padre es fanático de Marvel y DC. Yo no. No me emocionan, no empatizo con sus personajes y no me generan absolutamente nada. En cambio, pongo Un día de furia y encuentro un gran guion, un sonido impecable y actuaciones que sí logran involucrarme.
Tu papá debe estar super feliz de haber engendrado al alma de la fiesta.

Mi padre es fanático de Marvel y DC. Yo no. No me emocionan, no empatizo con sus personajes y no me generan absolutamente nada. En cambio, pongo Un día de furia y encuentro un gran guion, un sonido impecable y actuaciones que sí logran involucrarme.

Me llama la atencion el comentario. Que edad tiene tu papa y que edad tienes tu?
Cualquier persona al cumplir 40 ya no deberia ver o disfrutar este tipo de peliculas. O al menos asi lo entiendo yo. Que son peliculas entre la pre-adolescencia y algun adulto con ... gustos particulares, para no mirar tanto en menos, pero la barrera de los 40 es como desiciva en el disfrute de este tipo de material.

Por mi parte sigo viendo la criada. Es media weona la wea, muy poco desnudo para tanto culion. Pero es mejor que la pelicula.

Supergirl, puta que mierda, es como una mezcla barata de starwars y guardianes de la galaxia y jhon wick que hace todo el desmadre por un puto perro qliado, siguiendo por los temas progres, las peliculas de super heroes cada vez mas decadentes, la nueva supera a la anterior en mediocridad

Volver