• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue el último "bodrio" que viste? [ Abushea una Película ]

Mi padre es fanático de Marvel y DC. Yo no. No me emocionan, no empatizo con sus personajes y no me generan absolutamente nada. En cambio, pongo Un día de furia y encuentro un gran guion, un sonido impecable y actuaciones que sí logran involucrarme.
Tu papá debe estar super feliz de haber engendrado al alma de la fiesta.

Mi padre es fanático de Marvel y DC. Yo no. No me emocionan, no empatizo con sus personajes y no me generan absolutamente nada. En cambio, pongo Un día de furia y encuentro un gran guion, un sonido impecable y actuaciones que sí logran involucrarme.

Me llama la atencion el comentario. Que edad tiene tu papa y que edad tienes tu?
Cualquier persona al cumplir 40 ya no deberia ver o disfrutar este tipo de peliculas. O al menos asi lo entiendo yo. Que son peliculas entre la pre-adolescencia y algun adulto con ... gustos particulares, para no mirar tanto en menos, pero la barrera de los 40 es como desiciva en el disfrute de este tipo de material.

Por mi parte sigo viendo la criada. Es media weona la wea, muy poco desnudo para tanto culion. Pero es mejor que la pelicula.

No es película, pero Rick y Morty temporada 9 se pego otro bajón, casi no me hacen gracia los episodios.

Supergirl, puta que mierda, es como una mezcla barata de starwars y guardianes de la galaxia y jhon wick que hace todo el desmadre por un puto perro qliado, siguiendo por los temas progres, las peliculas de super heroes cada vez mas decadentes, la nueva supera a la anterior en mediocridad

The_Bride%21_%282026%29_poster.jpg

The Bride! (2026)
Los protagonistas siendo los actorazos de la talla que son, son lo único bueno de la película y hacen lo que pueden, pero cuando la historia es un desastre, no hay mucho que hacer por muy buenos que sean. Maggie Gyllenhaal quiso meter a la novia de Frankie mezclada con Bonnie and Clyde, y como con feminismo, porq por alguna razón una mujer calificada de monstruo y buscada por asesinato es un modelo a seguir para otras, y lo peor es que la idea inicial es muy interesante y meta, que la mismísima Mary Shelley está en posesión de ese cuerpo, pero al final no llega a nada y termina siendo una demostración irrelevante de tourette en la tremenda Jessie Buckley, "pico conchetumare!", pero con palabras educadas, y eso po... quien tiene hambre? :cafe3:

The_Bride%21_%282026%29_poster.jpg

The Bride! (2026)
Los protagonistas siendo los actorazos de la talla que son, son lo único bueno de la película y hacen lo que pueden, pero cuando la historia es un desastre, no hay mucho que hacer por muy buenos que sean. Maggie Gyllenhaal quiso meter a la novia de Frankie mezclada con Bonnie and Clyde, y como con feminismo, porq por alguna razón una mujer calificada de monstruo y buscada por asesinato es un modelo a seguir para otras, y lo peor es que la idea inicial es muy interesante y meta, que la mismísima Mary Shelley está en posesión de ese cuerpo, pero al final no llega a nada y termina siendo una demostración irrelevante de tourette en la tremenda Jessie Buckley, "pico conchetumare!", pero con palabras educadas, y eso po... quien tiene hambre? :cafe3:

Malísima, ni Bale ni la Buckley pudieron salvar semejante mierda.

El Día de la Salvación, muy mala también. Me había hecho ilusiones ya que acá postearon que era buena jajaja. Debe ser la peor película que le he visto a Spielbergo.

Supergirl, puta que mierda, es como una mezcla barata de starwars y guardianes de la galaxia y jhon wick que hace todo el desmadre por un puto perro qliado, siguiendo por los temas progres, las peliculas de super heroes cada vez mas decadentes, la nueva supera a la anterior en mediocridad
x 2 la vi y es terrible de mala, lo unico bueno es la minita que hace de super girl que tiene cara de pendeja caliente poblacional riesgo social, se parece a una peuca que me comi años atras.

Hace años que no veo una película como estreno. Pero series, ahora que tengo netflix, disney y amazon, estoy viendo series que fueron furor en el pasado. Vi "el juego del calamar" y la historia culia mala, con mucho sufrimiento pude ver la prrimera temporada y chao con la wuea.
Alguna serie de disney+ que me recomienden? :jrio:

Hace años que no veo una película como estreno. Pero series, ahora que tengo netflix, disney y amazon, estoy viendo series que fueron furor en el pasado. Vi "el juego del calamar" y la historia culia mala, con mucho sufrimiento pude ver la prrimera temporada y chao con la wuea.
Alguna serie de disney+ que me recomienden? :jrio:
Citado y denunciado.

The Bride! (2026)
Los protagonistas siendo los actorazos de la talla que son, son lo único bueno de la película y hacen lo que pueden, pero cuando la historia es un desastre, no hay mucho que hacer por muy buenos que sean.
Malísima, ni Bale ni la Buckley pudieron salvar semejante mierda.
Chucha, esta combinación significa que hay que verla...

Espero no sea de mi agrado, no deseo seguir quedando mal con mis compitas de acá en el foro :lol2:

Chucha, esta combinación significa que hay que verla...

Espero no sea de mi agrado, no deseo seguir quedando mal con mis compitas de acá en el foro :lol2:

Jajaja si te gustó Die My Love cualquier cosa puede pasar :lol2:

A mí me decepcionó porque la Gyllenhaal hizo La Hija Oscura el 2021 y recuerdo que me gustó.

Creo que lo mejor de la película son las apariciones de Jake Gyllenhaal.

Volver