• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál Fue el último Disco Original Que Compraste?

Rebel Meets Rebel hasta lo encargue hay discos que es un pecado no tenerlo en cd con la portada y todo eso
aunque se agradece el mp3 xD
 
:O

si la mente no me falla, fue el Antologia de los fiskales ad-hok
 
Hot Fuss de The Killers (cacha si ese es el primero de la banda XD)
 
achtung baby de U2

y queria unno de Deep Purple en vivo que estaba en oferta pero cuando tuve la plata ya no estaba
 
mmm
smash de offspring (un regalo)
en casette y hace un par de años

tbn recuerdo kon cariño ke hace como 10 años me compre el collage de bbs paranoicos y el fiesta de fiskales (originales)
jajajjajajajaa uta k toy viejo hace rato k deje de comprar musica
 
A sido el primero y el último que compraré en mi vida....

Fue el System Has Failed de Megadeth en el 2004. Discazo en todo caso.... bueno todos los de Megadeth son buenos (incluido el Risk). En todo caso lo compré por ansiedad.

Pero hay que ser muy idiota pa gastar plata en algo que lo puedes obtener gratis y de la misma calidad (a excepción de las bandas chilenas que hay que apoyar si o si)

Además al bajar MP3 de internet pesan menos los temas y puedes tener discografías enteras en tu computador.

Al ver los hechos en la balanza te tomas un segundo en decidir la opción obvia.
 
El primero y el último...= al de arriba:

El LP In Bloom de Nirvana... en 1997......
 
HOY MISMO!!!!


Songs%20Of%20Faith%20And%20Devotion%20Remastered%20Collectors%20Edition.jpg





por fin!!! en mis manos una copia original!!

B000000PM4.01.LZZZZZZZ.jpg
 
Desde que tengo uso de razón que bajo música.. (o la grababa en cassettes de la radio...) XD

Na, en serio, creo no haber comprado nunca un disco original... Si se cuenta por regalo, A Funk Odyssey de Jamiroquai.
 
desde chica siempre me compraron discos originales de grupos o cantantes que me gustaban...(sinceramente me gusta que se gaste la plata en MÚSICA, en discos, y que va a cantantes qe se esfuerzan por hacer esa música y que me encanta)

este fue el ultimo que compre yo con mi $$$$
B0007Y8A06.01.LZZZZZZZ.jpg


y este fue el ultimo que me regalaron..
violator-CDSTUMM-64.jpg


y el ultimo dvd ke me compraron fue Queen On Fire =)
 
jojojo
no fue ni disco, fue un Casette, el Loco Live de los Ramones, pq no lo pillé en CD
 
Volver
Arriba