• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál Fue el último Disco Original Que Compraste?

family jewels (DVD) - AC/DC, es un recopilatorio de los videos del 76 al 91, muy weno :)
 
el beatles one, a como 3 lucas se la compre al calambre, aca en antofa.
 
Yo bajo hueas de la Red, para escuchar y luego comprar. Y lo que dejo en el HD es muy excepcional, de partida, tiene que ser mp3 a 320kbps y que me guste mucho y que se que no esta aca o que cuesta encontrarlo.


El ultimo que me compré fue este, el viernes pasado:
200px-Sigur_medsud_600.jpg


SIGUR ROS-Með suð í eyrum við spilum endalaust.

en promedio compro dos a 3 discos al mes, entre CD y vinilo. Y no hay comparacion entre los formatos fisicos y los digitales.
 
Loretinto dijo:
te cobran, se supone que son 3 lukas por el primer disco y despues son 1500 por cada disco que te envian, la gracia es que igual encontrai discos baratos, y antes era mas pk el dolar taba rebarato, a mi me salieron 4 lukas cada disco de los red hot, onda pa que cashis, yo pedi 6 discos, y me salio 35 lukas too con el envio, onda menos de 6 lukas por cada disco lo que iual ta bien aparte que aqui no encontrai singles y esos discos de los peppers iual valen como 8, asi que por eso vale la pena, ah y si, te los dejan en la puerta de la casa, y se demoran alrededor de 2 semanas en llegar :)

Gracias!

Te pasaste x el dato. Voy a analizar seriamente comprar ahí.

:gafa:
 
Volver
Arriba